“Buena relación calidad/precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marquesa Hotel

Añadiste el Marquesa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marquesa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Quintana 11-13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Barcelona
“Buena relación calidad/precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hemos estado en el mes de Agosto. Lo mejor, la situación del hotel, justo en el centro en plena zona peatonal, ideal para pasear. El hall es un patio canario realmente precioso. En cuanto a las habitaciones y la comida es lo que cabe esperar de un hotel de 3 estrellas, nada de lujos pero buena limpieza. Quizás podrían variar un poco mas el menú de comidas, pero aún así es bastante aceptable. El personal fue en todo momento atento y agradable. En fin lo recomendamos para quienes sin hacer un gasto excesivo de dinero deseen pasar unas vacaciones agradables.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

hemos estado 10 dias en agosto, la habitacion daba a un patio interior en el que estaba la cocina, no tiene aire acondicionado, no te cambian las sabanas, si abria la ventana se metia el olor a frito de las comidas, hay cucarachas por todo el "hotel" por llamarlo de alguna manera...es el unico hotel de la isla que si tienes pc pagada no te dan picnic si vas de excursion.
un dia fuimos de excursion llegamos a las 5 de la tarde y no habian hecho la habitacion lo dije en recepcion y me dijeron que la hiciese yo.el colmo de los colmos pagar un hotel para tener que hacerme yo la cama, manda huevos...solo deciros que tengo fotos y videos y lo tenemos denunciado. no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo para un hotel asi vete de fiesta toda la noche y duerme por el dia en una hamaca de los lagos martianez, te aseguro que es mas limpio y comodo que este "hotel" alli las estrellas se las han regalado y la piscina es peor que un charco

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Hotel con una muy buena situacion en puerto de la cruz , zona tanquila, peatonal y con todo a mano, Lago Martianez, tiendas, plaza del charco, ect.y agradable para pasear por la noche, habitaciones limpias , comidas mejorables y buen trato del personal en general,
la estancia fue agradable y el hotel tiene justo lo que esperaba por lo pagado

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Estuve en Mayo con mi Marido, en el Puerto de la Cruz. En parte por fechas de vacaciones y aprovechando los precios bajos de Mayo.
Cogimos un coche de alquiler, para recorrernos la isla, pero nos alojamos en el Hotel Marquesa, que en principio nos gusto por las fotos de casa colonial antigua.
Nos alojamos solamente con el desayuno, por que despues cojíamos el coche y carretera y manta.
La verdad que el Hotel es lo que es, es una construcción muy antiagua y las habitaciones aunqueestán bien no son el último grito. En todo caso si hubiese querido un Hotel de diseño, no hubiese reservado este hotel.
Lo que digo. Las habitaciones correctas, modestas pero bien y muy limpias. El desayuno, lo que cabe esperar en un Hotel de tres estrellas, pero incluisve mejor.
El personal, super agradable. En recepción los dos Gerardos, que se tienen que hacer un follon para dejarse recados. Los camareros amable y atentos y las chicas de la limpieza que siempre que se cruzaban contigo te daban los buenos dias, aunque lo hubiesen hecho dos minutos antes......
El coche lo dejabamos en un parking descubierto a 3 minutos del Hotel caminando.
Por la terde nos duchabamos y como está en el centro del Puerto de la Cruz, te podias ir caminando a cualquier sitio, pasenado y picoteando un poco a modo de cena.
O sea, que para mi un 10 de vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
JManzaneque, Director General en Marquesa Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2011
Estimada Señora;

Agradezco su comentario. Ante todo hemos de considerar que este Hotel es un concepto distinto a los Hoteles de sol y Playa. Como tal merece una valoración independiente.
Es ideal para estancias de una semana, conociendo Tenerife.
Además de ideal por su situación..... La relación calidad precio. Que pago y que obtengo por lo que pago.

Saludos
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Estuvimos en el hotel Marquesa en Semana Santa, 9 días la habitación daba a la calle peatonal que estaba justamente enfrente a un parque precioso situado al lado de una iglesia. Era una habitación muy limpia, muy ordenada y muy amplia. Y todos los días ordenaban la habitación, hacen las camas y cambian la toalla.
La comida del hotel esta muy bien era un bufett pequeño en el que siempre encuentras algo que te guste, y los camareros son unas personas muy agradables y muy serviciales.
El hotel está muy buen situado en la calle principal donde hay mucho ambiente , si volviera me quedaría en el mismo. Y el centro del hotel que sería un patio canario es algo muy bonito.
Y el comercio de las chicas de la entrada tenía cosas preciosas.
P.D: Saludos a Juan el simpático camarero, Álvaro otro camarero muy agradable, y a Melany y Lourdes ; Un beso desde Badajoz ! :)

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Estimados Clientes.
He de decirles que me enorgullece que se acuerden de los empleados con los que trabajamos.
Solo decirles que he impreso su comentario y se lo he entregado, con sus y mis felicitaciones.
Agradecido.

¿Has estado en Marquesa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquesa Hotel

Dirección: Calle Quintana 11-13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marquesa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquesa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquesa Condesa Tenerife
Marquesa Puerto De La Cruz
Marquesa Hotel Puerto De La Cruz
Hotel Marquesa Condesa 3
Marquesa Hotel Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Marquesa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.