“YO SI LO RECOMIENDO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marquesa Hotel

Añadiste el Marquesa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marquesa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Quintana 11-13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Santander
“YO SI LO RECOMIENDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotel con encanto, pequeño muy bien situado y con un trato del personal exquisito, las comidas mejorables , habitaciones muy desiguales unas muy interiores (edificio de patrimonio historico) y falta de retoques y otras por lo que pude comprobar recien reformadas, recomiendo a posibles visitantes llamar antes y reservar habitación reformada , buena relación calidad precio

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta faltito de una buena reforma. Las habitaciones son feas, con humedades, las piezas del baño estaban picadas... un desastre. Se oye TODO de hab a hab. La comida es mala, dificil cenar algo con fundamento. Lo de los zumos es para caerse de espaldas, malisimos. Lo mejor de este hotel es la ubicacion, le doy un diez a la zona donde esta. Barato es, pero no te deja buen sabor de boca.

• Se alojó el julio de 2013
Bescanó, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

No tiene la categoría de tres estrellas,las habitaciones son muy viejas les hace falta un buen retoque,comida muy repetitiva y reseca de tanto calentar.lo único bonito es la entrada del hotel,y la situación es buena

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran canaria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Pasé esta semana santa con mi pareja. Situación excelente, ya que está muy centrico, tanto que está situado frente a la iglesia...aun escucho las campanas en mi mente!!!. Las estrellas del hotel...eran ninja, ya que seguro que se las concedieron en 1900, y ya no las merecen. La habitación era como la de "Cuentame"...creo que vimos pasar por alli al señor Alcantara. Vistas al extractor de la cocina, espacio reducido y mobiliario obsoleto y los colchones...heidi dormía mejor en su cama de henno. Lo peor de todo era la comida...INCOMIBLE. Debí sospecharlo por lo barato que es el hotel...pero la comida...pésimaaaa!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Berga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

He llegado hoy de pasar una semana en este ( hotel) Yo no se quien concede las estrellas en los hoteles, a este no le corresponden ni tres ni dos, como mucho una. Es una pena como puede aguar unas vacaciones un mal hotel, al contratarlo por Logitravel, pagué 100€ mas para poder tener una habitación en condiciones mejores, que desastre. Hotel viejo, habitaciones pésimas, un par de catres, lo peor el baño, viejo y donde se les oxida le dan una mano de esmalte y a tapar la porqueria ( vease foto adjunta ) con un ejemplar de cucaracha enorme que no habia visto en mi vida, unos 4 ctms. con unos bigotes de 5 ctms. No pidais cena, mejor os comprais un bocata i disfrutareis mas, evitando cabreo.
Lo único bueno es la ubicación y la música en vivo de la terraza que hay en la calle.
Esta opinión que yo les doy aqui no les va a perjudicar en el hotel ya que está llena de guiris que no creo que me lleguen a leer, van con viajes contratados desde alguna agencia en su pais y despues de salir unos llegan mas, la pena es que los beneficios no los inviertan en la mejora del hotel, pero, para que? les llegan pardillos como yo durante todo el año y si no vuelven ya vendran mas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Marquesa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquesa Hotel

Dirección: Calle Quintana 11-13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marquesa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquesa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquesa Condesa Tenerife
Marquesa Puerto De La Cruz
Marquesa Hotel Puerto De La Cruz
Hotel Marquesa Condesa 3
Marquesa Hotel Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Marquesa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.