Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lamentable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marquesa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Marquesa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marquesa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Quintana 11-13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Terrassa, España
1 opinión
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel verdaderamente lamentable. De muy mala calidad, tanto muebles de habitación, cama o como pagar para ver la tv y con depósito de 10 euros el mando... lo peor es la comida! Los que pagamos pensión completa, tenemos derecho a un bufet libre muy vergonzoso, de las sobras de la gente que come a la carta, no solo eso sinó que además los de pensión tienen servilletas de papel y los demás no, Y BEBIDA NO INCLUIDA. Puedo aportar fotos a los que les interese contactando al mail escaliu13@gmail.com. Un escandalo

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarquesaPlazaHotels, Director General en Marquesa Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Sr. Gerard,

Muchas gracias por compartir sus opinions en Tripadvisor. Sentimos no estar en absoluto de acuerdo en algunas de sus afirmaciones. En nuestro hotel por lo menos desde que yo estoy al frente no se paga por ver la TV ni es necesario un depósito por el mando. Usted parece que se alojó en Febrero y nosotros no cobramos por la TV desde hace años, tal vez el error puede estar en información desfasada que es necesario contrastar.

Como todo el mundo sabe el servicio de buffet no suele llevar incluidas las bebidas y su agencia debió informarle puntualmente sobre este aspecto. Nuestro buffet se elabora con género fresco diariamente y esta sometido a controles y auditorías sanitarias. En nuestro hotel todas las servilletas son de papel ya que son más higiénicas que las de tela, lo que me pregunto es ¿Si estamos hablando del mismo hotel? no se habrá usted por casualidad confundido, con el nombre en cuyo caso le agradecemos que retire su crítica y nos pida disculpas.

Atentamente,

La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

176 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    66
    45
    22
    24
Ver opiniones para
14
101
21
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burgos
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Despues de una semana de vacaciones en este hotel aqui os dejo mi opinión.

Esta en pleno centro de puerto de la cruz en una calle peatonal. La semana que he pasado en el hotel ha sido muy agradable. Los recepcionistas muy amables ya que todo lo que les pregunté me lo explicaron muy claramente. Los camareros tambien muy amables.

Puerto de la cruz esta muy bien ya que hay varios sitios que visitar y la gente de alli encantadora y muy amable.
En otros comentarios lei que el desayuno, almuerzo y cena eran escasos pues yo puedo opinar sobre el desayuno y la cena y la verdad es que para mi gusto estaba bastante bien. De desayuno habia varias cosas y de cena siempre habia 5 o 6 cosas donde elegir

Los dos unicos fallos que le he encontrado al hotel, que mi baño esta muy poco ventilado y no es el mejor hotel para una persona en silla de ruedas ya que no esta adaptado. Por todos los lados hay escaleras y hasta para subir al ascensor hay que subir 3 escaleras. Las unicas rampas que hay son exclusivas para ayudarse con las maletas ais que no estaria de mas que hicieran una pequeña reforma y colocar rampas para gente con silla de ruedas

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarquesaPlazaHotels, Gerente en Marquesa Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimados Clientes:

Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Les agradecemos muchos sus comentarios sobre todo en referencia a nuestras comidas que siempre son un aspecto controvertido al tener opiniones de muchas nacionalidades. Sentimos mucho que el hotel no este adaptado para clientes en sillas de ruedas, pero al haber sido declarado BIC (Bien de interés Cultural) existen muchas dificultades para instalar rampas fijas, que es lo que ocurre en el patio. Les agradecemos también las opiniones sobre nuestro personal que se esfuerza a diario por ofrecer la mejor relación calidad precio con una sonrisa y sin nunca decir no a las peticiones de los clientes.

Esperamos poder volver a verle por esta tranquila ciudad y recuerde consultar nuestra web ya que como cliente repetidor tendrá en el futuro ofertas y promociones exclusivas.

Atentamente,

La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hotel con gran encanto por su construcción típica Canaria y su situación en pleno centro. Habitaciones muy sencillas y muy limpias, las vistas al mar increíbles! La comida poco variada pero buena. En relación calidad precio excelente. Cuando vuelva a Tenerife repetiré hotel sin duda!

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarquesaPlazaHotels, Director General en Marquesa Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Muchas gracias por haberse tomado la molestia de publicar sus comentarios en Tripadvisor. Efectivamente en nuestro hotel con encanto nos esforzamos por ofrecer la mejor relación calidad precio en el corazón de la ciudad. Siempre hay espacio para la mejora y sus opiniones son una gran ayuda en esta dirección, se lo agradecemos enormemente.

Pronto tendremos promociones y ofertas especiales para nuestros clientes repetidores que podrán consultar y beneficiarse visitando la página web del hotel y los perfiles en las redes sociales.

Atentamente,

La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santander
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotel con encanto, pequeño muy bien situado y con un trato del personal exquisito, las comidas mejorables , habitaciones muy desiguales unas muy interiores (edificio de patrimonio historico) y falta de retoques y otras por lo que pude comprobar recien reformadas, recomiendo a posibles visitantes llamar antes y reservar habitación reformada , buena relación calidad precio

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta faltito de una buena reforma. Las habitaciones son feas, con humedades, las piezas del baño estaban picadas... un desastre. Se oye TODO de hab a hab. La comida es mala, dificil cenar algo con fundamento. Lo de los zumos es para caerse de espaldas, malisimos. Lo mejor de este hotel es la ubicacion, le doy un diez a la zona donde esta. Barato es, pero no te deja buen sabor de boca.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marquesa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquesa Hotel

Dirección: Calle Quintana 11-13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º44 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marquesa Hotel 3*
Número de habitaciones: 152
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquesa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marquesa Condesa Tenerife
Hotel Marquesa Puerto De La Cruz
Hotel Marquesa Tenerife
Hotel Condesa Marquesa Tenerife
Marquesa Condesa Tenerife
Marquesa Puerto De La Cruz
Marquesa Hotel Puerto De La Cruz
Hotel Marquesa Condesa 3
Marquesa Hotel Tenerife/Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marquesa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.