“satisfechos con nuestras vacaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palmeras Playa

Añadiste el Palmeras Playa a tu lista de perfiles guardados
Palmeras Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Venezuela 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º74 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Cáceres, España
“satisfechos con nuestras vacaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Somos una pareja que hemos estado del 9 al 19 de agosto en este hotel, en cuanto a la ubicacion del hotel es excelente a un minuto andando de la playa, de los lagos martianez y del paseo.

Los estudios son muy amplios y comodos con una gran terraza.

La limpieza la justa , pero también es debido a la escasez de empleadas de la limpieza.

El todo incluido... un timo. El bar de la piscina cerrado de 13:00 a 14:30, hora en la que a todo español le apetece una caña, se lo comente al director y me contó una milonga sobre que la gente no iba a comer si lo mantenían abierto, cuando todos allí sabíamos que era por no contratar a nadie mas.

las bebidas con alcohol de marca "nisu" y los refrescos de grifo como en la mayoría de hoteles, lo único los zumos que eran de botella.

El snack era inexistente con lo que yo creo que no se debería considerar un todo incluido ya que no había ni un simple sándwich.

La comida variada y la verdad que estaba bien cocinada, lo único que no entendíamos era que siempre había helados de vainilla, casi nunca de chocolate, seria porque cuando había chocolate todos repetíamos y así se los ahorraban.

Respecto al personal del hotel, la gente de recepción y limpieza muy atenta y entre los camareros había de todo, gente muy agradable y servicial y otras a las que les pedías una coca-cola y te ponían mala cara.

Sinceramente para el precio que tiene el hotel la relación calidad-precio es estupenda y nosotros repetiríamos, ya que para ir en pareja o con varios amigos es un sitio con mucho ambiente y actividades que realizar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

108 personas han opinado sobre este hotel

Cunit, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Elegimos este hotel por su ubicacion cerca del Paseo de Colon y de las Instalaciones del Lago Martianez .

Al llegar nos gusto la habitacion , es amplia y completa .

El problema vino despues : Los wc no los limpian con Salfuman , Lejia o Antical , por lo que tienen un aspecto malo , lo mismo que los alrededores de la Piscina , donde las losetas ceramicas tienen unas manchas negras de grasa , porque solo echan agua .

Otro problema es en el comedor donde no hay suficiente personal ( 2 o 3 Camareros ) , que trabajan como esclavos pero no dan a basto , porque tienen que atender a 300 personas , comprobar quien entra y tomar nota , servir las bebidas , ( que se abonan en Recepcion ) , limpiar mesas , ect .

Otro problema es la limpieza : las camareras son igualmente pocas , por lo que estan en cada habitacion lo minimo , pasando la mopa , estirando las sabanas , de vez en cuando la aspiradora , pero en los 14 dias que hemos estado no he visto pasar una fregona , las zapatillas tenian siempre la suela de goma con mucha porqueria .

Al volver por la noche al hotel observamos que los pasillos exteriores que dan acceso a las habitaciones , tenian las luces apagadas , inclusive las de EMERGENCIA . Lo dijimos a la mañana siguiente y desde entonces dejaban alguna encendida

Las comidas son muy repetitivas y no hay la variedad que dicen en su pagina web .

Insisto , como le dije al Director y al " DUEÑO " , el personal no tiene la culpa , la tienen ellos por no contratar los dias que el hotel esta a tope , personal auxiliar , como les permite la Ley .

Esta queja se la hicimos el tercer dia de la estancia en el Hotel y la contestacion , fue decirnos que nos fueramos a otro Hotel y nos devolvia la parte proporcional de lo que habiamos abonado . Le conteste que no y que cumpliera con sus obligaciones de dar servicio a los clientes , cosa que en el resto de la estancia no hizo .

En resumen : es un hotel que tiene una ubicacion muy buena , las habitaciones son amplias . Si prestaran mas atencion al mantenimiento con el personal y productos necesarios ( Lo cual no es tan caro ) seria un Hotel correcto para sus Tres Estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en las plantas 6 a 8 . En las mas altas se oyen mucho las maquinas de aire acondicionado y en...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Aparthotel sencillo, sin lujos, muy bien ubicado en el puerto de la cruz, a escasos metros de los lagos martianez.
Estudios amplios, con buena limpieza pero el cuarto de baño y la bañera en particular en estado deplorable, tercermundista.
Restaurante buffet correcto, la comida muy buena y precios de las bebidas normales.
Es muy dificil aparcar en la zona.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El hotel me gusto mucho la verdad que esta todo muy cerca y la limpieza es extraordinaria y sus trabajadores, lo malo es el todo incluido ya que no hay snak y la comida no te dan mucho que elegir pero la que avía me gusto, pero en si el hotel muy bien me gusto mucho, la verdad yo lo recomiendo pero no recomiendo el todo incluido excepto por las bebidas

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

NOS GUSTÓ: Precio, ubicación, ambiente tranquilo y educado, buena comida, el servicio en general, la habitación amplia y cómoda con aire acondicionado y buenas vistas.
NO NOS GUSTÓ: TV de la habitación de pago.

Viajamos mi madre (46) y yo (23).
Llegamos en un autobús fletado por la cadena hotelera desde el aeropuerto. Era ya bastante de noche. En la habitación nos gustó encontrar una cena fría para dos (biscotes, jamon york, una ensaladita, galletas y un zumo, creo recordar), ya que estabamos en régimen de pensión completa y el comedor estaba cerrado. Nosotras no lo habíamos pedido, así que nos pareció un detalle genial después del agotador viaje.
-El hotel ofrece variadas excursiones, nosotras fuimos a una que recorría el parque natural del Teide, con almuerzo incluído, y al Camello Park. Lo pasamos muy bien y no fue caro.
-El hotel, muy tranquilo: personas mayores, familias de extranjeros... Nada de ruido.
-La comida era tipo buffet y nos gustó mucho, muy variado y completo. No había colas para el comedor ni faltaba de nada.
-La habitación doble era amplia. Tenía una pequeña cocina que no usamos. Camas comodísimas, limpias, buenas almohadas, baño limpio... La terraza tenía vistas al mar mirando a la izquierda. Se oía el sonido de las olas. La TV tenía los 6 canales españoles de siempre, algunos canarios y extranjeros. Había un canal de cine de adultos gratuito y EN ABIERTO 24h, así que tengan cuidado con los niños cuando cojan el mando a distancia.Tanto la TV como el WIFI eran de pago, había que solicitarlo en recepción.
-Ordenadores con conexión a internet en el hall. De pago, claro.
-La piscina del hotel no era espectacular, en comparación con las que podías ver en los hoteles de alrededor, pero no se bañaba casi nadie, ¡así que era toda mía! Tampoco faltaban tumbonas. Hay sauna, gratuita, creo recordar, o muy barata. Tampoco la usaba casi nadie, la teníamos disponible casi a cualquier hora.
-Creo recordar que había animación por las noches, pero nosotras somos más de salir a pasear fuera. La vida nocturna que hicimos fue de paseo y algún cocktail, básicamente. En el hotel había happy hour en cocktails, pero preferiamos salir y explorar. Es seguro ir por la noche por esas calles.
-Cerca del hotel está la playa y los Lagos Martínez, unas piscinas ENORMES, fuimos dos o tres veces por la mañana, no era nada caro entrar.

El objetivo de las vacaciones era relax y conocer un poco la zona y lo conseguimos, lo pasamos de maravilla y nos trataron muy bien. Es un hotel de 3 estrellas, no esperéis un hotelazo moderno y sofisticado. Si el mobiliario de las habitaciones y las zonas comunes fuera más moderno, creo que merecería una estrella más.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º74 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palmeras Playa 3*
El Aparthotel Elegance Palmeras Playa, situado a 50 mts. de la playa, es idóneo para disfrutar de unas vacaciones con la familia o realizar algún deporte acuático. También en los alrededores de la zona se encuentra el famoso Lago Martianez, un complejo de 8 piscinas y un lago, en el cual podrá disfrutar de un revitalizante paseo.Tiene un total de170 Apartamentos estándar totalmente equipados y con una decoración clásica pero funcional. Cuenta con un restaurante con servicio buffet, un bar en la piscina y una Cafetería junto a la entrada en el que podemos disfrutar de la animación nocturna. Para la animación diurna, los más peques cuentan con juegos al aire libre y los mayores pueden disfrutar de unos paseos en las proximidades o de un espectacular masaje-sauna dentro de una de las cabinas de belleza que ofrece el Aparthotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, Venere, HotelsClick, HRS, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmeras Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmeras Playa Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Palmeras Playa Del Ingles
Hotel Palmeras Playas Tenerife
Palmeras Playa Aparthotel
Palmeras Playa Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Palmeras Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.