“Otra gran estancia en el Parque Tajinaste” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Tajinaste Apartments

Parque Tajinaste Apartments
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto de la Cruz
Parque Tajinaste Apartments
Añadiste Parque Tajinaste Apartments a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   C Retana, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º74 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Edinburgh
“Otra gran estancia en el Parque Tajinaste”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2006

Mi esposa y yo acabamos de volver de unas fabulosas vacaciones que hemos pasado en el parque Tajinaste. Hemos estado aquí antes y por eso sabíamos lo que podríamos esperar del lugar y quedamos maravillados de poder constatar y decir que los niveles de calidad no han decrecido. El apartamento donde estábamos alojados era ENORME. Un gran salón, baños separados y cocina que venía completa con una nevera, un congelador y un lavavajillas. Teníamos un gran balcón que daba a la piscina y aunque estábamos en la segunda semana de agosto, ni la piscina ni el complejo estaban llenos. La tienda/bar es más bien pequeña pero con todas las otras excelentes tiendas y restaurantes de los alrededores tienes todo lo que necesitas (los restaurantes dignos de mención son el Magnolia y La Terraza, ambos sirven una excelente comida con un servicio de primera categoría). El personal del Parque Tajinaste era muy amable y agradable en especial María que trabajaba en el bar que siempre nos saludaba con un alegre "hola". En resumen, un lugar genial para tomarse unas vacaciones relajantes. Como muchos otros reseñistas han comentado, no es ideal para familias ya que el único lugar para divertirse es la piscina. No obstante, las familias españolas que estaba ahí cuando estuvimos nosotros estaban más que contentas y los niños estaban muy bien atendidos. Quedamos muy contentos del lugar y volveremos sin duda alguna-incluso estamos mirando de comprar un apartamento por lo que no puedes tener mejor recomendación por parte de alguien que esta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias

Hotel Parque Tajinaste Apartments Puerto De La Cruz
Puerto De La Cruz Parque Tajinaste Apartments
Parque Tajinaste Apartments Tenerife/Puerto De La Cruz
Parque Tajinaste Apartments Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Parque Tajinaste Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.