“Nos encantó!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto Palace

Añadiste Hotel Puerto Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerto Palace
4.0 de 5 Hotel   |   C/. Dr. Celestino Cobiella Zaera, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Leganés, España
“Nos encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es dificil encontrarle una pega, muy buen trato del personal en general, buenas instalaciones, las piscinas y zonas verdes fantasticas, muy buen servicio, las habitaciones muy amplias con las camas muy comodas y de tamaño king size, incluso la habitación individual, (nosotros eramos tres asi es que teniamos una individual y una doble) bien situado en una zona tranquila, retirada del bullicio pero a la vez muy cerca de la plaza y acceso a la autovia. Volveria a hospedarme sin duda en este hotel, lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
puertopalace, Director General en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimados Sres.

Muchas gracias, por los amables comentarios, acerca de su estancia en nuestro Hotel,
créame que es muy gratificante, recibir comentarios como los suyos,

Si en un próximo futuro nos visita, espero poder saludarles personalmente, durante su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Director.

• Griego primero
Arcos de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hotel tranquilo con una piscina espectacular, fantástica para viajar con niños/as, amplias zonas verdes y variedad de actividades deportivas (baloncesto, minigolf, tenis, centro deportivo con tarifas especiales...), aunque algo escaso en animación nocturna y las organizadas para niños/as durante el día. Está algo lejos de la playa, pero hay transporte desde el hotel, también es mejorable la comida en el restaurante aunque no es mala, el trato y disposición de los camareros es muy bueno. Volvería otra vez tanto en pareja como con mi hija, que tiene 9 años y se lo pasó genial en líneas generales.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son más ruidosas, al pasar la carretera justo por detrás de esta.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Las instalaciones del hotel y el personal en general está bien. Lo malo de este hotel está en la comida, sobre todo en el desayuno, el café y zumo de máquina estaban malisimos, incluso algunos días desayunábamos con agua o cogíamos las naranjas y nos la exprimíamos como podíamos, creo que esto hace que el hotel pierda en calidad, ya que para mi gusto he comido mejor en sitios de 3 estrellas. En cuanto a las hamacas, hubo días que estaba todo el solárium lleno y nos tuvimos que poner en el piso, habiendo hamacas libres con las toallas puestas claro, después de estar horas sin aparecer sus dueños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja están bien porque llegas pronto a la piscina pero te despiertan p...
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Las habitaciones de este hotel son amplias, con un balcón bastante grande. La cama es king size y cómoda, aunque las sábanas no son tan grandes y se descolocan con facilidad. Buen aire acondicionado, mobiliario en buen estado y muy limpias. El baño es amplio y limpio y las toallas también. La única pega, se maneja mal el grifo de la ducha. La televisión es nueva; se pueden reproducir películas con un USB. Aunque no lo pone en las características del hotel, hay wifi gratuito en las habitaciones, aunque en nuestro caso teníamos que salir a la terraza e iba muuuy lento.
La zona de piscinas está muy bien. Tienen dos piscinas para adultos y una para niños, con abundantes hamacas y sombrillas. También dos jacuzzis al aire libre.
Además existe una zona nudista en la azotea, aunque nosotros no la visitamos.
El trato del personal es muy agradable, aunque tengan gran cantidad de trabajo.

Lo peor, sin duda es la comida, de bastante baja calidad y poco variada; tanto el desayuno como la comida y la cena. En régimen de media pensión se puede elegir entre comer o cenar.

Está bastante alejado del centro, lo que supone silencio en la noche, pero un buen paseo para ir al mismo, especialmente cansado a la vuelta, ya que es bastante cuesta arriba...

El parking es gratuito, aunque se llena pronto. Tampoco es muy complicado aparcar en los alrededores del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vistas a piscina y Teide
Estimados Sres.

Agradecemos sus comentarios acerca, de su estancia en nuestro establecimiento.

en general los mismos han sido bastante positivos, a excepción del servicio de bufet, el cual no ha sido de su satisfacción.
Tomo muy buena nota de ello, e improvisaremos y trataremos de mejorar en la mediada de nuestras posibilidades la calidad de los mismos.

Reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Director
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Increíble día de Candelaria en este gran hotel. ♥ ♥ ♥ ♥

::: 1 noche con desayuno: Desde las 14.00 hasta las 12.00 del día siguiente, luego cuando dejas la habitación puedes quedarte en la piscina hasta que se vaya el sol. :::

INSTALACIONES: APROBADO

· PISCINAS Y JAKUZIS: Abajo en la zona de piscina tienen 3 piscinas, una grande que es perfecta, muy limpia, y amplia la altura maxima es 1.20 metros, y esta climatizada, la mediana tiene una cascada y tambien 1.20 y es muy bonita aunque esta un poco mas fria, mas abajo hay una minipiscina para niños, detras de la pista de tenis junto al pingpong y el billard. Hay 2 jakuzis al lado de la piscina mediana. En la azotea (4º planta) tienen una zona nudista, con una piscinita y un jakuzi, en el otro lado creo que habia minigolf.

· Buffet desayuno (7:30 a 10:30): Muy limpio todo, las mesas preparadas muy rapidamente, aunque no hay gran variedad hay mas o menos un poco de todo.

· Resto del hotel, muy bonito y limpio, tienen una pequeña tienda.

· El show no lo pudimos ver.

· La habitación para 2 era muy bonita con cama doble y con aire aacondicionado, mesa y sillas en el blacón, mesa y sillas en la habitación. baño con lavabo doble, vide, inodoro, y una bañera enorme. La televisión tiene conexiones usb y demás. (el mando se pide en recepción con 20e de fianza).

· Esta a 2 minutos caminando del centro de la ciudad, la playa esta a 5 minutos caminando.

SERVICIO: APROBADOS

· La atención recibida, recepción, codineros, camareros, etc, muy buenas, muy agradables todos.

Vale la pena venir a este hotel de 4 estrellas ♥ ♥ ♥ ♥

Estimados Sres.
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos en hacernos llegar sus comentarios, acerca de su estancia entre nosotros.
Nos agrada saber que su estancia fué agradable y que los servicios ofrecidos, estaban a la altura de sus expectativas.

Reiteramos nuestro agradecimiento.

Atentamente,

Director.

¿Has estado en Hotel Puerto Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Palace

Dirección: C/. Dr. Celestino Cobiella Zaera, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Palace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Puerto Palace En Tenerife
Hotel Puerto Palace Puerto De La Cruz
Puerto Palace Tenerife Hotel
Puerto Palace En Tenerife
Puerto Palace Hotel Puerto De La Cruz
Puerto Palace De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.