“Estuvimos bien!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto Palace

Añadiste Hotel Puerto Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerto Palace
4.0 de 5 Hotel   |   C/. Dr. Celestino Cobiella Zaera, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Tarragona, España
“Estuvimos bien!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Acabamos de llegar de Tenerife. Hemos estado 4 dias en este hotel y hemos estado bien. El personal muy amable y servicial, la habitación muy bien cama 2 x 2 y otra supletoria para nuestro hijo. Esta muy cerca del centro, pero hay que ir coche. Es verdad que la comida es algo justa pero se deja comer.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
puertopalace, General Manager en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimados Sres.
En primer lugar, muchas gracias por informarnos sobre su experiencia en el Hotel Puerto Palace y compartirlo con otros viajeros.
Su satisfacción es nuestra principal prioridad, así que estoy muy contento de saber que hemos cumplido con la mayor parte de sus expectativas y necesidades.

Por otro lado, gracias por mencionar los puntos débiles que encontró durante su estancia, para nosotros, son muy importantes las opiniones de nuestros clientes, lo que nos ayuda a mejorar.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos verles pronto en ésta su casa

Atentamente,

David Herrera

• Griego primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Recomendable totalmente, ya es la quinta vez que visitamos este hotel y siempre nos han tratado muy bien. Saludos a todo el personal de recepción,Pascual, las vacas este año no dan leche. Hay mucha seca en Asturias. Un saludo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
puertopalace, Director General en Hotel Puerto Palace, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, tan positivos sobre nuestro Hotel, nos agrada saber que se sienten como en casa, entre nosotros.

Le enviamos nuestras más sinceras gracias y esperamos poder saludarles nuevamente muy pronto.

Un afectuoso saludo.

David Herrera
Esparraguera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hola Hotel Correcto, la variedad en las comidas es muy poca, lo bueno que tienen por lo menos es que no reciclan mucho las comidas.
La Wifi no funciona y eso si que es un inconveniente por lo menos para nosotros.
No hay variedad en los espectáculos tampoco y mucha animación.
Si solo es para dormir y poco más hotel correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Justo encima de la cafeteria las visstas son muy bonitas al jardin y la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hemos tenido una estancia estupenda. El hotel está en una zona tranquila, las habitaciones son espaciosas y muy limpias y las zonas comunes están muy bien. Nosotros teníamos vistas a la montaña y a la playa.
La zona de la piscina es estupenda y el personal muy atento. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Verín-Orense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en este hotel mi mujer y mi hijo de 4 años a finales del mes de mayo en régimen de media pensión. Se trata de un hotel tranquilo con una buena zona de piscinas. La habitación era amplia si bien se echa en falta mas enchufes y mejor calidad de wifi como bien dice algún cliente. Situado en zona tranquila y sin problemas para aparcar. Espectaculares vistas del Teide desde nuestra habitación cuando las nubes lo permitían. Buen hotel en lineas generales. Relación calidad-precio inmejorable.
Tanto la cena como el desayuno correctos, mejorables pero no estaban mal...
Personal en linea con el hotel, correcto y agradable en el trato.
Si vuelvo a Puerto de la Cruz volvería sin dudarlo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Puerto Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Palace

Dirección: C/. Dr. Celestino Cobiella Zaera, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Palace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Puerto Palace En Tenerife
Hotel Puerto Palace Puerto De La Cruz
Puerto Palace Tenerife Hotel
Puerto Palace En Tenerife
Puerto Palace Hotel Puerto De La Cruz
Puerto Palace De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.