“¡Buenooo, valeeee!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Palace Hotel

Añadiste el Puerto Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Puerto Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Dr Cobiella Zaera s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Córdoba, España
“¡Buenooo, valeeee!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En general mi estancia en el hotel ha sido positiva. Es un hotel algo alejado de la playa (aunque tampoco muy alejado del centro) y en una zona de fácil aparcamiento y muy tranquila para el descanso.
Las instalaciones exteriores son bastante completas y hay mucho donde elegir (piscina, minigolf, pistas del tenis, jardines).
Las habitaciones están bastante bien cuidadas, limpias y no les falta detalle. No tienen mucho lujo y son sobrias pero son amplias, luminosas y con terraza y agradables vistas.
La comida está bastante bien, es de tipo buffet, variada y sólo eché en falta que no hubiera yogur por la noche.
El trato del personal es muy agradable, tanto en lo referente al trato a tu llegada al hotel en la recepción como en el comedor, donde los camareros son muy amables y atienden cualquier petición que le hagas. Calidad-precio muy razonable.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
puertopalace, Director General en Puerto Palace Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimadoas clientes,
Agradecemos sus positivos comentarios, la opinión de nuestros clientes, es muy importante para nosotros.
Nos alegra saber, que ustedes han disfrutado de sus vacaciones y agradecemos que hayan compartido su experiencia ,con otros posibles viajeros.
Muchas gracias,

Atentamente,

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

La experiencia en el hotel en general ha sido buena, las habitaciones son como se ve en las fotos y los jardines y las piscinas están muy cuidados. Además el parking viene muy bien, el problema es que es bastante pequeño y a veces no se encuentra sitio.
Lo peor de la semana que pasamos en el hotel fue que HABÍA HORMIGAS EN LA HABITACIÓN, tanto en el dormitorio, como en el baño, un gran número de ellas. Lo comentamos en recepción y fueron a echar anti insectos pero el problema no se solucionó y nos dijeron que aunque cambiaramos de habitación no nos podían garantizar que no habría hormigas.
El menú de las cenas también es mejorable, especialmente los postres que solo hay tartas y dos tipos de fruta, sin yogures, u otro tipo de cosas.
Por último, el wifi solo funciona en el hall, en las habitaciones no hay casi cobertura.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
puertopalace, Director General en Puerto Palace Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Estimados clientes,
He leído con mucha atención sus comentarios y tomo buena nota de ellos.
Sobre las hormigas, tengo que decir que, efectivamente, es un problema muy puntual y muy complicado de erradicar, pues las eliminamos de un sector del hotel y aparecen por otro, pero hasta nosotros estamos sorprendidos de tener tantas hormigas, ya que no es habitual.
Le pido disculpas por éste motivo.

Reciba un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Magníficas instalaciones, piscinas de lujo, la comida esta bien, las habitaciones muy bonitas y todo muy limpio. Un gran hotel, y por supuesto volveremos. El jacuzzi muy chulo, y el precio del hotel y la cafetería es muy razonable. Nos encantó y lo mas importante por la noche hay una paz, una tranquilidad, un silencio que se agradece mucho. Fenomenal

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Islas Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Si necesitas una escapada, este es tu hotel. Los jardines y las piscinas estupendas. el jacuzzi, lo mejor. La comida buena en general. La estancia maravillosa en relación calidad-precio. Seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: mejor pedir una habitación en planta superior
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
puertopalace, Director General en Puerto Palace Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimados clientes,
Gracias por informarnos sobre su estancia en Puerto Palace,
Nos agrada saber que han disfrutado de sus vacaiones.
Gracias igualmente por compartir sus experiencias, con otros futuros viajeros a través de Tripadvisor.

Reciban un cordial slaudo.

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2014

Hemos vuelto a visitar este hotel,por cuarta o quinta vez,y como siempre,no nos decepcionó.El trato con el personal,lo bonito de sus jardines,el entorno y la tranquilidad,hacen que la estancia sea ideal.En la cena nos pareció variada y de buena calidad;en el desayuno,mi esposa echo en falta las tortitas que suelen servir en la mayoria de los hoteles,pero a mi me pareció correcto.Las habitaciones renovadas y con buen mantenimiento.Y como colofon,el solarium de la azotea,que lejos de descuidarlo,lo han acondicionado y mejorado(solo le faltaria algunas sombrillas).

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
puertopalace, Director General en Puerto Palace Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimados Sres.

Agradecemos sus comentarios tan positivos, nos agrada saber que hemos logrado satisfacer la mayroría de sus expectativas.

La opinión de nuestros clientes es muy importante, por ello tomamos buena nota de su observación sobre la terraza, efectivamente tenemos previsto acondicionar la misma con zonas cubiertas, para resguardarse del sol.

Reiteramos nuestro agradecimiento.

Reciban un cordial saludo.

¿Has estado en Puerto Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Palace Hotel

Dirección: C/ Dr Cobiella Zaera s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Palace Tenerife
Hotel Puerto Palace En Tenerife
Hotel Puerto Palace Puerto De La Cruz
Puerto Palace Tenerife Hotel
Puerto Palace En Tenerife
Puerto Palace Hotel Puerto De La Cruz
Puerto Palace Hotel Tenerife/Puerto De La Cruz
Puerto Palace De La Cruz

Si es el propietario o director del Puerto Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.