“MI FAVORITO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Principe San Felipe

Añadiste el Bahia Principe San Felipe a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe San Felipe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda de Colon 22, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
sevilla
“MI FAVORITO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Hemos estado en este hotel dos veces y si vuelvo a tenerife ,que estoy deseando de volver por que es mi ciudad favorita de las que conozco el hotel es para mi con muchisima diferencia el mejor de los que he estado el trato a los clientes insuperable conocimos la primera vez que fuimos un botones amabilisimos, educado y una excelente persona estuvimos en el 1999 en mi viaje de novios y volvimos 2 o 3 años despues volvimos a ver a este señor y se acordaba de nosotros y fue cariñosisimo nos dieron la segunda vez una habitacion espectacular por haber vuelto al hotel, la comida maravillosa una calidad insuperable y muchisima variedad, en el desayuno la bolleria se hacia alli mismo un cafe buenisimo y varios tipos de pates el hotel precioso y muy bien cuidado me muero por volver a esta ciudad y por supuesto a este maravilloso hotel ,felicidades a todo el personal .

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
RRPP S, Subdirectora en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Estimada Cristina,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios en relación a su estancia del pasado mes de Septiembre.

Esperamos volver a recibirle muy pronto por Tenerife!

Un cordial abrazo,

Subdirectora del Hotel Bahía Principe San Felipe

869 personas han opinado sobre este hotel

Los Corrales de Buelna, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

hola ace poquito que estuvimos hai del 07/05/2012 - 14/05/2012
fuimos con nuestra peque queeran sus primeras vacaciones
el trato con los empleados fue muy bueno ya q la peque estuvo pachocha y en seguida nos acian cualquier cosa para ella
los camareros servicio de avitaciones muy atentos. la comida bien no mucha variedad pero de calidad. lo que podria destacar al go negativo la animacion muy repetitivas no estan a la altura del propio hotel por las noches siempre lo mismo quitando un dia que trajeron un mago lode mas. todo lo mismo la situacion del hotel para migusto perfecta tienes el paseo maritivo nada mas salir del hotel del hotel a la plaza del charco handando con la peque tranquilamente uno 10 minutos .relacion calidad precio excelente teniamos todo imcluido i ninguna pega de nada si que como alas 23:00 se acava el todo imcluido ahi personas que no es desu agrado . pero yo digo que si me apetece tomar otra copa o lo que sea pago la consumicion y listo o me voi al paseo auna terracita que se esta fenomenal con la temperatura que ace sin mas rollo se lo recomendaria sin problemas hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: para gustos los colores viaje romantico vistas al mar viaje des canso el que mas apetecca a cada uno...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
RRPP S, Subdirectora en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimado Juan Manuel,

Muchisimas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita al Bahía Principe San Felipe. Le estamos realmente muy agradecidos ya que nuestro trabajo consiste en hacer felices a nuestros huéspedes y nos alegra saber que con ustedes lo conseguimos y que su pequeña disfruto de unas "primeras vacaciones" estupendas.

Sentimos mucho que la animación no fuera totalmente de su agrado, pero ya hemos ampliado el programa y tenemos shows con serpientes, espéctaculos de flamenco, de baile, magos...

Esperamos recibirles muy pronto de nuevo por el Bahia Principe San Felipe.

Reciba un cordial slaudo,

Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

De mis siete dias de entancia en el hotel no puedo contar nada malo, pero si quiero destacar a todo el personal empezando por las señoras de la limpieza que cumplen con su trabajo de maravillas, a contínuación el personal de comedores, los de recepción, y muy especialmente a los camareros que por enumerar algunos diria que Jose Lopez ademas de un escelete camarero es un estupendo guia turistico siempre nos recomendaba la ruta a seguir, Ruhiman derocha simpatia por los cuatro costados, y por enumerar alguno más ya que todos seria imposible nombraria a Oliver de practicas que le veo madera de un gran camarero si no lo aprovecha la empresa se arrepentira y nada más os lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en la 712 que tiene la vista al mar y es fabulosa duermes con el sonido de las olas te r...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
RRPP S, Subdirectora del Hotel en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Sr Gabriel,

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre nosotros. Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio.

No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción y que sobre todo, nuestros empleados han contribuido a ello dándole un gran servicio y haciendo su estancia realmente agradable.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Bahía Príncipe San Felipe y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Subdirectora del Hotel Bahía Principe San Felipe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel, en semana santa de este año, mi mujer, mi hijo de 2 años y yo. Nosotros no podemos destacar nada negativo del hotel, no es espectacular pero es muy correcto en todos los aspectos. Ubicación, muy buena. La playa junto al hotel, de arena negra y con piedras y con buen oleaje (mi hijo todavía espera q el mar le devuelva las 2 palas q se llevó). Comida en el hotel, bien, habia variedad, no se apreciaba mala calidad. Las 2 cenas q hay por semana a la carta, muy bien la del mediterráneo y más normalita la del italiano pero estuvo bien. Habitaciones clásicas pero muy limpias. Animación, desde luego que para jóvenes no es pero es que tienes el centro de Puerto de la Cruz a 10 minutos andando y sí decides quedarte en el hotel a tomar algo tienes tú música. Tambien hay un pequeño miniclub y una animadora. Zona de piscinas, pequeña de tamaño sí la comparamos con un resort pero vale para darte un chapuzon y leer un libro tranquilamente. Personal del hotel, lo mejor, un 10, desde recepción, comedor, bares....son gente agradable, currantes, siempre con buena cara, saludandote o haciéndote algún comentario. Y eso q notamos que había habido algúna reducción de personal ( eso creemos nosotros, ya se sabe mismo número de huespedes q otros años con menos trabajadores igual a más pasta para el empresario) xq vimos sobretodo en el comedor q en algún momento estaban desbordados y la verdad q no se les veía a los trabajadores parados y curraban a buen ritmo.
Solemos viajar, tanto por vacaciones como por trabajo y sí recomendamos este hotel a quién se quiera animar

• Se alojó el abril de 2012
RRPP S, Subdirectora en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado miembro de Tripadvisor,

Agradecemos mucho sus amables comentarios en relación a su estancia del pasado mes de abril. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el Bahía Príncipe San Felipe, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Transmitimos susatisfacción a nuestro personal que sin duda celebrarán sus felicitaciones.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Cordiales saludos desde Puerto de la Cruz.

El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Me alojé con mi familia el pasado junio, con una muy buena oferta que encontramos en la web de Bahía Principe, pagamos 1000 euros en todo incluido y con vuelos desde la peninsula. Mi opinion es que mereció la pena cada euro gastado, el hotel es cierto que es un poco antiguo, pero las intalaciones están a la altura de su categoría. El buffet es variado y de gran calidad tanto en el desayuno como en las comidas, lo unico malo las colas que se forman en las horas puntas, pero se pueden evitar bajando un poco antes. Los camareros son muy amables, en la recepción, uno de los mozos nos hizo un truco de magia mientras nos hacían el check in, mi hijo alucinó. Es cierto lo que la gente comenta de que a partir de las 23:00 horas cierrar el todo incluido deberían revisarlo. La piscina y los jardines muy bien cuidados y la animación tambien estaba bien, uno de los animadores de Huelva un crack, lamento no recordar ahora su nombre. Un inconveniente es el aparcamiento si alquilas un coche es complicado aprcar, pero para moverte andando por el Puerto de la Cruz la situación es muy buena a tan sólo 3 minutos andando de los Lagos Martianez y a menos de 10 del tren que te lleva a Loro Parque, ( si vais con niños no os lo perdais). Recomiendo la visita a Tenerife y esté hotel es una buena elección para visitarla.

Consejo sobre las habitaciones: No se si merece la pena pagar por la vista al mar, las vistas a la piscina son muy agradables.
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estimado Señor Segura:

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos llena de alegría ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Tenemos en cuenta su opinión y mejoraremos los pequeños problemas que nos expone en su comentario.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Bahía Príncipe San Felipe y
agradecerles en persona su delicadeza, asegurándoles nuestra mejor atención.

Atentamente,

¿Has estado en Bahia Principe San Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe San Felipe

Dirección: Avda de Colon 22, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe San Felipe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, HotelsClick, Despegar.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe San Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto De La Cruz
Hotel Principe San Felipe
Bahia Principe Felipe
Hotel San Felipe Bahia Principe
Bahia Principe San Felipe Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Bahia Principe San Felipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.