“estupenda semanita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Principe San Felipe

Añadiste Bahia Principe San Felipe a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe San Felipe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Valladolid, España
“estupenda semanita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

si buscais , un hotel familiar con niños , o incluso de pareja , este hotel os lo puedo ofrecer.
Destaco sobre todo la amabilidad de la gente de tenerife, tanto en el hotel como fuera de el.
Si quereis ver la zona norte de la isla, tiene muy buena ubicacion, frente a lagos martianez, frente playita pequeña, cerca del trenecito que va al loro parque, cerca del jardin botanico, y cerca de la zona de jaleo en el centro del puerto de la cruz. En ubicacion ,es lo que buscaba pues está situado en una zona tranquila, pero dando un paseillo se llega a la zona de jaleo, tiendas, plaza, parque , terrazas...:Las vistas del hotel son inmejorables, por un lado el teide y por otro el mar, en mi terraza de esquina se veian las dos cosas fenomenal.
En aspectos negativos solo diré que faltan mas actividades para niños, animacion, minigolf, juegos, parque etc en el hotel, y que la semana que he estado alojada estaba siempre nublado pues se pone la "panza burra", que son nubes y no vimos el sol, hacía muy buena temperatura pero nos faltaban los rayitos y no llevar chaqueta por la noche , las playas tampoco me gustaron.
Pero en definitiva fueron vacaciones positivas, sobre todo el hotel y la visita al teide

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion de la esquina tiene vistas al teide por un lado y por otro a la playa, con una terraza...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
RRPP S, Subdirectora en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimada usuaria de Tripadvisor,

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre nosotros. Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio. No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción. Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Bahía Príncipe San Felipe y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Subdirectora del Hotel bahía Príncipe San Felipe

• Primero en finés
Pilar de la Horadada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Situacion,trato,comida,bebida,limpieza,en resumen TODO INMEJORABLE.Estuvimos alojados en este hotel hace 23 años,antes era melia,y a pesar de los años,me recordo mucho al actual.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
RRPP S, Subdirectora en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
Buenos días Manuel,

Muchísimas gracias por su comentario. Esperamos que haya tenido un feliz viaje de vuelta a su casa.

Realmente nos agrada saber que después de 23 años ha vuelto al Puerto de la Cruz y ha encontrado el hotel incluso en mejores condiciones que entonces.

El personal del Bahía Príncipe San Felipe trabaja cada día para hacer de sus vacaciones algo imborrable y nos agrada ver que ustedes las disfrutaron al máximo.

Esperamos recibirles pronto de nuevo por aquí para disfrutar de unas nuevas vacaciones en nuestra compañía!

Un abrazo,

Subdirectora del Bahía Principe San Felipe
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel mas pésimo que he visto. 0 en animación. O en restauración. 0 en habitaciones. Camarero del bar del hall con pelo canoso antipatiquísimo. Hotel dispuesto para ingleses. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el octubre de 2011
, Subdirectora en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Buenos días,

Muchísimas gracias por su comentario.

Realmente sentimos muchísimo que ni la animación ni la la cocina ni la habitaciones estuvieran a la altura de sus expectativas. Trabajamos todos los días con ilusión para satisfacer a nuestros huéspedes y realmente nos entristece ver que con usted no lo conseguimos.

Sinceramente espero que nos de una nueva oportunidad y confíe de nuevo en nosotros y podamos demostrarle que el Bahía Príncipe San Felipe es un gran hotel lleno de buenos profesionales.

Quedo a su disposición para futuras aclaraciones,

Un saludo

oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

el hotel está al principio del paseo. justo enfrente está el acceso a la playa (arena oscura y sin duchas), a dos pasos del centro y del complejo Martiánez (pueden ser 200m). acogida y atención por parte de todos los empleados muy buena y agradable. jardín precioso y exhuberante que rodea unas piscinas preciosas y espaciosas. todo muy limpio. hace poco que se reformó todo, pero el baño de la habitación, pese a ser espacioso, carece de confort, muy inconfortable el lavabo, y eché de menos un espejo de aumento. las puertas algo desconchadas, pero por el resto bien. cama amplísima, terraza con vistas al Teide y a las piscinas. en el conjunto todo estuvo bien. la única pega que encontramos fue en el todo Incluido, que los cócteles....eran imbebibles (se veía a la gente pedir uno distinto trás otro y quedar todo allí, porque no se podían beber de puro malos)..y el licor nacional...pésimo. la comida se lleva la peor parte, pues encontré poca calidad, aunque fuese todo bastante abundante. fruta mala, de no poder comer más que plátanos que eso si, estaban de muerte! si vuelvo, me iré en media pensión, y con el resto me lo gastaré en bebida de calidad y comida mejor. la animación, regular... y lo bueno si alquilas un coche, que tienen parking gratis, sólo con depósito reembolsable de 10€ para la llave, lo mismo también para las toallas de la piscina. la próxima vez iré más días.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar tienen suplemento, pero las que dan a la piscina y al Teide, no l...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Subdirectora en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Buenos días,

Ante todo quisiera darle las gracias por el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre su estancia en nuestro hotel el pasado mes de Junio.

Nos agrada mucho leer que disfruto de su estancia con nosotros, que alaba la limpieza, los jardines y las piscinas. Todos nos esforzamos al maximo para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y para que disfruten sus vacaciones, por lo que nuestro personal está encantado con sus comentarios.

Intentaremos poco a poco ir mejorando la calidad de la comida y de la bebida del Todo Incluído, aunque muchas veces es dificil satisfacer todos los gustos, ya que tenemos más de 600 clientes y de varias nacionalidades, pero estamos trabajando duramente en ello.

Esperamos recibirle pronto de nuevo por el Bahía Príncipe San Felipe y no dude en contactarnos si tiene cualquier duda o necesidad especial.

Un abrazo,

Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Sin duda de lo mejorcito del hotel es la cama de matrimonio, enorme y muy cómoda, las vistas excepcionales, tanto al mar como al Teide, todo despejado, la comida normal, no varia mucho. El trato del personal magnífico, muy amables en todo momento. Situado al lado de los Lagos Martianez y próximo a la salida a la Autovía. Parking gratuito, pero con escasas plazas, recomiendo reservar nada mas llegar al Hotel. La animación nocturna deja mucho que desear, es ideal para una media pensión, y hacer excursiones durante el día, pero ojo, las bebidas no vienen incluidas.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado, ruidos de la piscina y...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Subdirectora en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Buenos días Alberto,

Muchísimas gracias por su amable comentario sobre su estancia el pasado Junio en el Bahía Principe San Felipe.

Trabajamos duro cada día para que ustedes disfruten de sus vacaciones y se encuentren a gusto entre nosotros y nos llena de orgullo ver como con usted y su familia lo hemos logrado casí plenamente.

Entiendo su comentario sobre la animación nocturna pero le informo que de cara al verano cambiamos la animación adecuándola a la clientela y realizando más juegos familiares y discoteca para nuestros clientes más jóvenes.

Esperamos volverle a receibirle pronto por el Bahía Príncipe San Felipe y quedo a su disposición para lo que necesite.

Un saludo,

Subdirectora del Bahía Príncipe San Felipe
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
N.° 28 de 81 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 estrellas 645 opiniones

¿Has estado en Bahia Principe San Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe San Felipe

Dirección: Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe San Felipe 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 1 Piscina infantil Terrazas con tumbonas y sombrillas Jardín subtropical Servicio de toallas (con depósito en recepción) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis 1 restaurante buffet y 2 restaurantes a la carta 3 bares Sala de juntas y congresos Campos de Golf: Real Club de Golf de Tenerife (a 20 km del hotel) - Buenavista Golf (a 45 km del hotel) Habitaciones 261 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard con vistas al mar o al Teide y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama Queen, King size o 2 camas Twin size Aire Acondicionado Baño completo: bañera con ducha, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Tabla de planchar y plancha (bajo petición) Minibar Caja fuerte (con cargo) Sala de estar ( Junior Suite) Balcón o terraza Wifi (con cargo) Servicio despertador Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día (4-12 años) Mini Disco por la tarde Talleres de globoflexia o de pintacaras Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Correo, Fax Aparcamiento (según disponibilidad) Farmacia Lavandería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe San Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto De La Cruz
Bahia Principe Felipe
Puerto De La Cruz San Felipe
Hotel San Felipe Bahia Principe
Bahia Principe San Felipe Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Bahia Principe San Felipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.