“SUPER VACACIONES, GRACIAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Principe San Felipe

Añadiste Bahia Principe San Felipe a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe San Felipe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º5 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“SUPER VACACIONES, GRACIAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hemos vuelto este año a este hotel y la extancia ha sido perfecta para nosotras sin duda el mejor hotel para disfrutar de la paz que da el poderse levantar y solo escuchar el mar los pájaros el ruido del agua de la piscina al ser solo para adultos es pura tranquilidad umm todo es perfecto en el Bahia Principe. Quiero darles las gracias Director Andrés y su equipo de profesionales mil gracias por tratarnos tan bien y estar pendiente de todos los detalles, sin duda el año que viene volveremos ojalá pudiera ir mas veces en el año sin duda no encontraría otro sitio mejor donde poder disfrutar del sol y el buen tiempo sin dudarlo EL MEJOR

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
RRPP S, Subdirectora en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado miembro de Tripadvisor,

Agradecemos mucho sus amables comentarios en relación a su reciente estancia con nosotros. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones en el Bahía Principe San Felipe ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Transmitimos su satisfacción a nuestro personal que sin duda celebrarán sus felicitaciones.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Cordiales saludos desde Tenerife!!

Ruth Pardo del Álamo
Subdirectora del Hotel bahía Príncipe San Felipe

• Primero en finés
azuqueca de henares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Acabo de aterrizar después de 10 días, la zona norte la mayor parte del tiempo sin prácticamente ver los rayos del sol, por la "calima" famosa que hablan que hace que puedas tener la suerte de varios días con sol, como nosotros, que de los 10, sólo vimos 3 días el sol a tope, que es lo que se espera en verano y en esta isla (para el que quiera ponerse morenito como yo). La zona más o menos animada, el loro parque, los lagos, etc.
En el hotel los empleados muy amables, el todo incluido respecto a la comida bien, el bufet, variedad, calidad, etc, pero a lo que respecta a la bebida, por ejemplo el vino málisimo (el que entra en el todo incluido) uno un poco mejor de 10 eur en adelante, el agua si quieres la bebes en la barra, porque imposible llevarse una botellita, los cockteles un poco malos (aguachirris), escasos y con mala presentación. Fatal que acabe el todo incluido a las 23:00 horas, los españoles a esas horas acabamos de empezar la noche.
Para mi me ha resultado un engaño lo que aparece en su página web de "los animadores", sólo había una animadora, la cual parecía que sólo se dedicaba a los mayores de 13 años, ya que en mi caso que llevaba una niña de 9 y un niño de 12, durante el día no había nada y por la noche justo a la hora de la cena la minidisco, pintar caras y ya está, pensaba que mis hijos iban a estar más entretenidos como ellos mismos nos quieren vender.
Los ascensores fatal a las horas punta era imposible cogerlos.
El hotel un poco "viejito" pero muy bien cuidado y la limpieza muy bien la sra que tuvimos en nuestra planta muy amable y muy detallista con los niños.
Las vistas, nuestra habitación de esquina, daba a la piscina, se vehía el Teide (si la calima y las nubes te dejaban ya que lo descubrimos el penúltimo día) y al océano, geniales. La playita de enfrente sucia y con muchas piedras.
Hemos estado en el Meliá Gorriones de tres estrellas en Fuerteventura y la diferencia es abismal tanto en instalaciones, como en las bebidas, actividades niños (con más de cuatro animadores que se turnaban durante el día y la noche), etc, respecto a este que nos dicen que es cuatro estrellas superior.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
RRPP S, Subdirectora en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimada señora Aznar,

Muchísimas graicas por su comentario sobre su reciente estancia en el Bahía Príncipe San Felipe. Nos alegra leer que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros, especialmente de la comida, de las instalaciones, de la limpieza de su habitación... Somo uns gran equipo que trabajamos duramente cada día para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y nos alegra ver que con ustedes lo logramos en varios puntos.

Respecto a la animación y a las bebidas del TI, estamos trabajando duramente en ello para poder satisfacer todas las necesidades de nuestro clientes y conseguir que nunca olviden sus vacaciones con nosotros.

Esperamos volver a recibirle de nuevo en el Bahía Príncipe San Felipe y de nuevo le reitero mi agradecimiento por su comentario.

Un saludo,

Subdirectora del Hotel Bahía Príncipe San Felipe
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

si buscais , un hotel familiar con niños , o incluso de pareja , este hotel os lo puedo ofrecer.
Destaco sobre todo la amabilidad de la gente de tenerife, tanto en el hotel como fuera de el.
Si quereis ver la zona norte de la isla, tiene muy buena ubicacion, frente a lagos martianez, frente playita pequeña, cerca del trenecito que va al loro parque, cerca del jardin botanico, y cerca de la zona de jaleo en el centro del puerto de la cruz. En ubicacion ,es lo que buscaba pues está situado en una zona tranquila, pero dando un paseillo se llega a la zona de jaleo, tiendas, plaza, parque , terrazas...:Las vistas del hotel son inmejorables, por un lado el teide y por otro el mar, en mi terraza de esquina se veian las dos cosas fenomenal.
En aspectos negativos solo diré que faltan mas actividades para niños, animacion, minigolf, juegos, parque etc en el hotel, y que la semana que he estado alojada estaba siempre nublado pues se pone la "panza burra", que son nubes y no vimos el sol, hacía muy buena temperatura pero nos faltaban los rayitos y no llevar chaqueta por la noche , las playas tampoco me gustaron.
Pero en definitiva fueron vacaciones positivas, sobre todo el hotel y la visita al teide

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion de la esquina tiene vistas al teide por un lado y por otro a la playa, con una terraza...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
RRPP S, Subdirectora en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimada usuaria de Tripadvisor,

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre nosotros. Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio. No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción. Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Bahía Príncipe San Felipe y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Subdirectora del Hotel bahía Príncipe San Felipe
Pilar de la Horadada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Situacion,trato,comida,bebida,limpieza,en resumen TODO INMEJORABLE.Estuvimos alojados en este hotel hace 23 años,antes era melia,y a pesar de los años,me recordo mucho al actual.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
RRPP S, Subdirectora en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
Buenos días Manuel,

Muchísimas gracias por su comentario. Esperamos que haya tenido un feliz viaje de vuelta a su casa.

Realmente nos agrada saber que después de 23 años ha vuelto al Puerto de la Cruz y ha encontrado el hotel incluso en mejores condiciones que entonces.

El personal del Bahía Príncipe San Felipe trabaja cada día para hacer de sus vacaciones algo imborrable y nos agrada ver que ustedes las disfrutaron al máximo.

Esperamos recibirles pronto de nuevo por aquí para disfrutar de unas nuevas vacaciones en nuestra compañía!

Un abrazo,

Subdirectora del Bahía Principe San Felipe
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel mas pésimo que he visto. 0 en animación. O en restauración. 0 en habitaciones. Camarero del bar del hall con pelo canoso antipatiquísimo. Hotel dispuesto para ingleses. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el octubre de 2011
, Subdirectora en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Buenos días,

Muchísimas gracias por su comentario.

Realmente sentimos muchísimo que ni la animación ni la la cocina ni la habitaciones estuvieran a la altura de sus expectativas. Trabajamos todos los días con ilusión para satisfacer a nuestros huéspedes y realmente nos entristece ver que con usted no lo conseguimos.

Sinceramente espero que nos de una nueva oportunidad y confíe de nuevo en nosotros y podamos demostrarle que el Bahía Príncipe San Felipe es un gran hotel lleno de buenos profesionales.

Quedo a su disposición para futuras aclaraciones,

Un saludo

Subdirectora del Bahía Príncipe San Felipe

¿Has estado en Bahia Principe San Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe San Felipe

Dirección: Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe San Felipe 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 1 Piscina infantil Terrazas con tumbonas y sombrillas Jardín subtropical Servicio de toallas (con depósito en recepción) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis 1 restaurante buffet y 2 restaurantes a la carta 3 bares Sala de juntas y congresos Campos de Golf: Real Club de Golf de Tenerife (a 20 km del hotel) - Buenavista Golf (a 45 km del hotel) Habitaciones 261 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard con vistas al mar o al Teide y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama Queen, King size o 2 camas Twin size Aire Acondicionado Baño completo: bañera con ducha, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Tabla de planchar y plancha (bajo petición) Minibar Caja fuerte (con cargo) Sala de estar ( Junior Suite) Balcón o terraza Wifi (con cargo) Servicio despertador Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día (4-12 años) Mini Disco por la tarde Talleres de globoflexia o de pintacaras Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Correo, Fax Aparcamiento (según disponibilidad) Farmacia Lavandería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Otel, TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe San Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto De La Cruz
Bahia Principe Felipe
Hotel San Felipe Bahia Principe
Puerto De La Cruz San Felipe
Bahia Principe San Felipe Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Bahia Principe San Felipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.