“Mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Principe San Felipe

Añadiste Bahia Principe San Felipe a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe San Felipe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º6 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Certificado de Excelencia 2014
Blanes, España
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado una semana en el hotel en regimen de todo incluido, y la verdad es que hay aspectos del hotel que no nos han terminado de convencer. Uno de ellos el buffet libre que pese a ser abundante es muy repetitivo y de no mucha calidad; aunque tambien es verdad que las dos cenas a la carta de los restaurante Mediterraneo y Portofino estuvieron muy bien, se agradece alejarse del barullo del comedor y estar un poco mas tranquilos y que te sirvan en la mesa. El otro aspecto que tampoco nos ha gustado ha sido la animacion que es casi inexistente si la comparamos con otros hoteles en los que nos hemos alojado en otras vacaciones en Menorca e Ibiza, donde habia multitud de actividades tanto para mayores como para adultos. El trato del personal ha sido excelente y por ultimo señalar tambien que no ofrecen servicio de picnic. Maribel

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DireccionSanFelipe, Public Relations Manager en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Apreciado cliente,

Agradecemos su tiempo empleado en compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que el los restaurantes temáticos han cumplido con sus expectativas.

Queremos señalar que todos sus comentarios han sido transmitidos a nuestra Dirección General para su revisión.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en Tenerife.

Katharina Greiser

• Primero en finés
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Gran situación, excelente trato de su personal, aunque falto de él en determinados momentos. A pesar de ello, excelente cordialidad y profesionalidad del mismo. Comida a gran nivel, pero muchas restricciones en TI. Baños habitaciones necesitan reforma. Resto muy aceptable. Actividades para niños casi suspenso. Es el único gran pero que tiene. Recomendable si mejoran estos aspectos.

Se alojó el julio de 2014
Jesus A, Subdirector en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado José Antonio,

En primer lugar darle las gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor tras su última estancia en nuestro establecimiento.

Tal como me lo hizo saber cuando tuve el placer de conocerle en persona, le agradecemos sus comentarios constructivos para la mejora de los servicios.

Será un verdadero placer volver a recibirles en el Bahia Principe San Felipe.

Reciban un afectuoso saludo.

Vacaciones en familia en Bahía Principe Hotels & Resorts.

Narón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

buena ubicacion.Personal muy buena gente siempre dispuestos para ayudar desde metre,camareros ,recepcion,personal de limpieza,mini club,personal a cargo de piscinas seguro me olvido de alguien pero estuvimos muy comodos con el niño genial se lo paso tambien que hemos quedado ya con otra gente para el año que viene.Habitacion limpia nosotros estabamos encima de la piscina genial.El tiempo no estuvo muy bien pero como nosotros buscabamos desconectar nos hemos bañado toda la semana,somos del norte y por lo tanto el agua para nosotros estaba bien.lo que si mejorariamos es el zumo del desayuno es muy malo y el cafe malisimo tambien la comida bien ya que se cocina para mucha gente,desde luego repetiremos .

Consejo sobre las habitaciones: si vais con niños como fue mi caso encima del resorts
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Nuna,

Darle en primer lugar darle las gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor tras su reciente estancia en nuestro establecimiento.

Es un placer leer comentarios tan positivos hacia nosotros, nos esforzamos día a día para lograr que nuestros clientes se sientan como en casa. Transmitiremos sus comentarios a los responsables del servicio de restauración para la mejora su mejora.

Será un verdadero placer volver a recibirles en el Bahia Principe San Felipe y para esa ocasión cruzaremos los dedos para que acompañe un poco más el tiempo.

Reciban un cordial saludo.

Vacaciones en familia en Bahía Principe Hotels & Resorts.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel bonito pero deja mucho que desear,la comida repetitiva hasta la saciedad la atencion de los camareros de la cafeteria mala,animacion nula un sabado por la noche y ni la mas mi ima musica,ecttt.yo no lo aconsejaria para nafa a nadie.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado usuario de Tripadvisor:

Gracias por comunicarnos sus impresiones sobre su estancia en Bahia Principe San Felipe.

Lamentamos profundamente que nuestro desempeño no haya cubierto sus expectativas y esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes mencionados.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Recientemente hemos pasado una semana en este hotel. La ubicación es perfecta, está a escasos metros de los Lagos Martiánez, pero no está en todo el barullo de hoteles, terrazas, etc. donde por la noche suelen hacerse actuaciones en la calle, lo que supongo puede llegar a molestar.

Las habitaciones están muy bien, amplias y limpias. La nuestra tenía vistas al Teide. El único fallo que les sacaría es la pobre iluminación que tienen, sobretodo el baño.

El personal del hotel muy amable, siempre dispuesto a ayudar.

Nos alojamos en régimen de media pensión y sin duda, lo que más nos ha llamado la atención, es que ninguna bebida de la cena, ni siquiera el agua está incluida. Puedo entender que no incluya bebidas alcohólicas por ejemplo, pero que te cobren el botellín de agua y además nada barato, me parece un detalle muy feo. Al final 12 € en agua, que no es dinero, pero habría preferido que subiesen 20 € el precio de la reserva y se evitasen este detalle tan feo.

Respecto al buffet, tanto el del desayuno como el de la cena, muy buenos. Mucha variedad y una gran calidad de los productos.

Las piscinas están bien, aunque a partir de cierta hora es complicado conseguir una hamaca libre, más que nada por la manía que tienen algunas personas de poner la toalla para reservarlas, aunque luego no vayan ni a pisar la piscina. Creo que esto deberían controlarlo mejor.

El hotel tiene un pequeño parking. A nosotros no nos dejaron solicitar una plaza hasta no haber recogido el coche de alquiler, y cuando lo teníamos, nos dijeron que estaban todas las plazas ocupadas. Afortunadamente, tuvimos suerte y todos los días conseguimos aparcar bastante cerca del hotel.

En resumen, un hotel bueno, bien situado y con personal muy amable, aunque con algunos detalles que deberían mejorar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DireccionSanFelipe, Public Relations Manager en Bahia Principe San Felipe, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su reciente estancia en el Bahia Principe San Felipe.

Nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que recomendará nuestro hotel.

Nos gustaría volver a recibirles nuevamente.

Reciba un cordial saludo,
Disfruta en pareja de un todo incluido con Bahia Principe Hotels & Resorts

Katharina Greiser

¿Has estado en Bahia Principe San Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe San Felipe

Dirección: Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe San Felipe 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 1 Piscina infantil Terrazas con tumbonas y sombrillas Jardín subtropical Servicio de toallas (con depósito en recepción) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis 1 restaurante buffet y 2 restaurantes a la carta 3 bares Sala de juntas y congresos Campos de Golf: Real Club de Golf de Tenerife (a 20 km del hotel) - Buenavista Golf (a 45 km del hotel) Habitaciones 261 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard con vistas al mar o al Teide y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama Queen, King size o 2 camas Twin size Aire Acondicionado Baño completo: bañera con ducha, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Tabla de planchar y plancha (bajo petición) Minibar Caja fuerte (con cargo) Sala de estar ( Junior Suite) Balcón o terraza Wifi (con cargo) Servicio despertador Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día (4-12 años) Mini Disco por la tarde Talleres de globoflexia o de pintacaras Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Correo, Fax Aparcamiento (según disponibilidad) Farmacia Lavandería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe San Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto De La Cruz
Hotel Principe San Felipe
Bahia Principe Felipe
Hotel San Felipe Bahia Principe
Bahia Principe San Felipe Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Bahia Principe San Felipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.