“Luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Principe San Felipe

Añadiste Bahia Principe San Felipe a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe San Felipe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º5 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Madrid
“Luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2010

Mi marido y yo estuvimos en este hotel hace siete años en nuestra luna de miel cuando el hotel se llamaba H10 SAN FELIPE y fue maravilloso el trato del personal para con nosotros fue indescriptible estamos pensando volver de nuevo al mismo hotel

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja

• Primero en finés
Benidorm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

Hola. El hotel es una pasada, estuve con mi novio la semana del 9 al 16 de este mes contodo incluido y merece la pena. Al principio estabamos un poco asustaillos por las criticas que habian aqui, y la verdad es que el servicio es excelente te tratan bien quitando algun dia que el camarero se levante cn el pie izquierdo y te mire un poco raro pero pides y te lo da. La ubicacion esta muy bien por que esta en el mismo paseo y todo nos pillaba cerca hay un centro comercial en frente del hotel la parada del tren que te lleva al loro parque esta a 5 minutos andando y por lo general bien. lo unico que pongo de pega es el servicio d la limpieza pero porque tardaban un monton en hacerte la cama. Pero super bien el buffet variaba todos los dias, aunque hay que comprender que es un bufet tampoco hay que pedir el cielo los postres super buenos. el capuccino del snack bar delicioso. luego tienes 2 cenas a la carta que esta bien por que sales del buffet es a la carta a nosotros nos tocó el mediterraneo y el italiano exquisitooos.. Os tengo que decir que si vais a todo incluido la barra librees hasta las 11. y os aconsejo a los ke vayais que hagais las excursiones a vuestra bola pork son muy caras.. y alquilarte el coche en el mismo hotel es muy barato.. Bueno creo que no me dejo nada en el tintero... que nada si vuelvo a tenerife iré a este hotel sin duda.Chao.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
castilla y leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

El hotel es estupendo, muy bien situado y a un paseo de todo, muy espacioso con un solarium tropical muy amplio, piscina termal que es una pasada y gimnasio gratuito, el bufet esta muy bien, para ser tenerife, solo se queda corto el TI pues a las 23 horas ya no dispones del todo incluido, a diferencia del sur que lo tienen las 24 horas. Necesitarian mejorar algunos camareros que solo con verlos la careta que ponen cuando se les solicita alguna consumición, da la impresión que la ponen de su cuenta, otros sin embargo fueron la mar de amables y dispuestos. La animación necesitaria mejorar tambien, pero en fin en términos generales es un hotel muy recomendable.
Nosotros nos lo pasamos muy bien, en nuestro 30 aniversario y salvo alguna pequeña excepción el trato recibido fue muy agradable, incluidas las dos cenas temáticas que te ofrece el hotel por semana de estancia, aquí si que el trato fue extraordinario y muy romántico.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
las palmas de gran canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

estuvimos solo 3 dias, pero pudimos comprobar que como este hotel hay muy pocos. Fuimos con un poco con "miedo" por lo que habiamos leido. Pero nos atrevimos y la verdad que no me arrepiento. teniamos una suit junior vista mar con todo incluido. perfecto cuando llegamos el recepsionista Conni Svenson y la srta Carmen Ruiz nos atendieron muy amables como que son dos grandes profecionales. Ytodo estaba correcto. Cuando llegamos ala habitacion era enorme una terraza mas grande que mi casa. que ya es decir una vista espectacular del mar hasta podia oirse el ruido del mar por la noche. y por el otro lado el teide. La cena buenisima habia tanta variedad que no sabia que coger. desayuno buenisimo de todo habia zumos recien esprimidos que eso si que no lo habia visto en otro hoteles tambien habia de makina por supuesto haci tenias para elegir. y el almuerso idem tenian cada postre!. en una palabra fantastico todo. la zona ya la conocia pero es muy romantico pasear con tu pareja por ahi la playa,el lago,etc... vivo aqui en canarias pero cuando quiera otra mini escapada no dudaria ni un sgdo en volver ahi. Ah! se me olvidaba el espectaculo del sabado por la noche fue el no va mas fantastico estaba lleno y terminamos todos bailando fue fenomenal.
En una sola palabra IMPRESIONANTE. Sigan tan GUAY.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

El hotel es un cuatro estrellas antiguo, es decir, hay cosas que se podrían reformar....las habitaciones están bastante bien,aunque como comentaba otro crítico, el baño está obsoleto. Los jardines del hotel maravillosos. La verdad es que la animación, al menos para mí, tanto para los niños como para los adultos deja bastante que desear, si bien es cierto por que no la usamos mucho. Creo, a mi entender que no merece la pena quedarte en el hotel cuando dispones de una preciosa ciudad como es Puerto La Cruz saliendo de tu habitación,....así como la maravillosa isla de Tenerife.
De todos modos ya sabéis si queréis hotelazo, esos están en el sur, pero es zona de "guiris" y los pueblos son de "fabricación reciente".
Respecto a la comida estoy de acuerdo que no está mal, aunque tamboco está bien, es un buffet bastante surtido pero, como todos los buffets de pésima calidad en general...el café malo, zumos de polvos,....pero bueno la verdad es que suelen ser así todos.
Si me preguntarais si repitiría creo que sí, aunque el otro año fui al Turquesa Playa, tb de esta ciudad y más o menos están a la par, el segundo es más barato, si bien el Turquesa no está ubicado en el centro de la ciudad, pero no tiene mala ubicación.
Ah, el gimnasio viejo, y en mal estado.
Un saludo

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Bahia Principe San Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe San Felipe

Dirección: Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe San Felipe 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 1 Piscina infantil Terrazas con tumbonas y sombrillas Jardín subtropical Servicio de toallas (con depósito en recepción) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis 1 restaurante buffet y 2 restaurantes a la carta 3 bares Sala de juntas y congresos Campos de Golf: Real Club de Golf de Tenerife (a 20 km del hotel) - Buenavista Golf (a 45 km del hotel) Habitaciones 261 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard con vistas al mar o al Teide y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama Queen, King size o 2 camas Twin size Aire Acondicionado Baño completo: bañera con ducha, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Tabla de planchar y plancha (bajo petición) Minibar Caja fuerte (con cargo) Sala de estar ( Junior Suite) Balcón o terraza Wifi (con cargo) Servicio despertador Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día (4-12 años) Mini Disco por la tarde Talleres de globoflexia o de pintacaras Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Correo, Fax Aparcamiento (según disponibilidad) Farmacia Lavandería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe San Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto De La Cruz
Bahia Principe Felipe
Hotel San Felipe Bahia Principe
Puerto De La Cruz San Felipe
Bahia Principe San Felipe Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Bahia Principe San Felipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.