“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Principe San Felipe

Añadiste Bahia Principe San Felipe a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe San Felipe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º5 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Certificado de Excelencia 2014
valladolid
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Estuve en este hotel con mi novio durante una semana.
Está situado a unos 20 metros de la playa, eso si la verdad q es bastante mala.
Respecto a la habitación, amplia, limpia y con una terraza con vistas al Teide o al mar según elijas.
La comida buenisima y con mucha variedad.
Nosotros fuimos con el todo incluido, y da gusto: coctel por aquí, hamburguesa por allá...
Las piscinas perfectas y con mucha vegetación alrededor.
Por las mañana hay alguna actividad como tiro con arco y luego por la noche bingo, discoteca y buen ambiente.
Los trabajadores muy majos.
Lo recomiendo100%.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Mi pareja y yo fuimos de vacaciones este mes de junio, ya que el hotel hacía una promoción 2 x1, estábamos en régimen de TI.
Si vas a estar en el hotel , vale la pena coger esa opción , sino , con MP está bastante cubierto. Con el TI , nos incluian 2 cenas temáticas en el restaurante , os aconsejo la cena en el restaurante italiano, Buenísima; la otra que es mediterránea, no se pasa.
La atención por parte del hotel correcta, nosotros solicitamos en la agencia que se nos solicitara una habitación en 1 piso alto ( nos dieron la 5ªplanta, bueno, nos hubiera gustado mas la 10ª o la 12º, pero es lo que hay).
Le falta animación , y poner el TI, por lo menos hasta las 12.00h como mínimo; por lo demás todo bien.
Si bien es verdad, está un poco complicado a la hora de aparcar, nosotros tuvimos mucha suerte todos los días que tuvimos el coche , pero claro , estuvimos en junio, y eso no es realmente temporada alta.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
PRINCIPADO DE ASTURIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

pasamos una semana perfecta, con comidas y atenciones en su justa medida y sin agobios, creo que volvere en cuanto pueda

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
onuvense
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

El hotel no esta acondicionado para menores de 50 años,no tienen apenas animacion,no tienen piscina interior ni servicio de guarderia los colchones los encuentras mejor en los contenedores,el bufet siempre pone la misma comida sota caballo y rey,en la planta de arriba de nuestra habitacion estaban constantemente de mudanza muebles de un lado a otro y golpes constantemente, en los siete dias no pegamos apenas ojo,pesimo.si alquilas un coche en el hotel ten cuidado porque la compañia con la que estan asociados si te pueden engañar te engañan y aparte luego aparcas donde puedas porque el hotel solo tiene 20 plazas de parquin y siempre estan ocupadas,con respecto al personal del hotel algunos estupendos pero otros les pides un refresco y parece que te estan perdonando la vida,la limpieza de la habitacion deja mucho que desear limpian siempre por el mismo sitio y si miras debajo de la camas o los muebles!sorpresa!,en el todo incluido esta todo incluido entre comillas si te pides algo a partir de las 23:00 horas !sorpresa! lo pagas,bueno espero que este humilde comentario os sirva para orientaros un poco

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Viana de Cega Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Este año nos aconsejaron este hotel y hemos venido encantados,la verdad es que no le pongo pegas a nada,aunque iba con miedo por algunas de las críticas que había leido pero vamos nada que ver, el trato con el personal genial,las habitaciones muy limpias y las instalaciones buenas.
El buffet bien fui con un bebé y pidiéndolo no te faltaba de nada
De las cenas temáticas recomiendo la Mediterránea

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Bahia Principe San Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe San Felipe

Dirección: Avenida de Colón, 22. Puerto de la Cruz - Tenerife. España, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente H10 San Felipe)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe San Felipe 4*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 1 Piscina infantil Terrazas con tumbonas y sombrillas Jardín subtropical Servicio de toallas (con depósito en recepción) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis 1 restaurante buffet y 2 restaurantes a la carta 3 bares Sala de juntas y congresos Campos de Golf: Real Club de Golf de Tenerife (a 20 km del hotel) - Buenavista Golf (a 45 km del hotel) Habitaciones 261 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard con vistas al mar o al Teide y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama Queen, King size o 2 camas Twin size Aire Acondicionado Baño completo: bañera con ducha, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Tabla de planchar y plancha (bajo petición) Minibar Caja fuerte (con cargo) Sala de estar ( Junior Suite) Balcón o terraza Wifi (con cargo) Servicio despertador Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día (4-12 años) Mini Disco por la tarde Talleres de globoflexia o de pintacaras Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Correo, Fax Aparcamiento (según disponibilidad) Farmacia Lavandería ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Destinia, Otel, TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe San Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Puerto De La Cruz
Hotel Principe San Felipe
Bahia Principe Felipe
Hotel San Felipe Bahia Principe
Bahia Principe San Felipe Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Bahia Principe San Felipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.