“Buen hotel en Puerto de la Cruz” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Tenerife Playa

Añadiste el H10 Tenerife Playa a tu lista de perfiles guardados
H10 Tenerife Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Las Palmas, Canarias, Spain
“Buen hotel en Puerto de la Cruz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Me fui con mi pareja a pasar un fin de semana en el mes de junio de 2012 al hotel H10 Tenerife playa. No es la primera vez que vamos a un hotel de la cadena, por lo cuál íbamos bastante seguros de que nos gustaría el lugar. Fuimos con el desayuno y la verdad que todo muy bien, había variedad de frutas, zumos, infusiones y bollería. También había una zona de cocina en vivo. La habitación está bastante bien, nos alojamos en la cuarta planta, muy confortable y con todo lo necesario. Un hotel en el que repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Céntrico, en el mismo paseo marítimo de Puerto de la Cruz.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por dedicarnos su tiempo y escibir su opinion sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Le agradecemos sus buenos comentarios y esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

792 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

La amabilidad y buena disposición de todos los miembros del establecimiento, excelentes instalaciones y servicios, hicieron de mi nueva estancia en el hotel, una experiencia que deseo repetir a la brevedad.
Muy bien ubicado, frente a la playa Martiánez, sobre la calle peatonal (no circulan automóviles), con restaurantes y comercios de distintos rubros a pocos pasos.
Contratamos con media pensión, la comida variada y sabrosa, y la propuesta de animación diaria nocturna, a la que concurrí, muy buena.
¡¡¡¡Muy recomendable!!!!! Excelente relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupé una habitación amplia y cómoda frente al mar, con balcón terraza, un piso sobre el restaurante...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
TENERIFE_PLAYA, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimados Huéspedes,

muchísimas gracias por sus amables comentarios, nos alegra mucho saber que han disfrutado de se estancia en nuestro hotel y que todo les ha parecido agradable y satisfacorio.
Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Alfosno E. Peinado
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

el hotel esta bien,pero la comida era poco variada,en tema de animacion,bastante aburrida o inecistente,

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por dedicar unos minutos para darnos su opinión. Nos alegra saber que el hotel en general les ha gustado, y con respecto a la comida ultimamente siempre estamos introduciendo cambios, que esperamos sean de su agrado en caso de que decida volver en un futuro a pasar sus vacaciones en nuestro hotel.
En el tema de animación, normalmente seguimos los gustos y peticiones de nuestros clientes, pero también revisaremos horarios y actividades, según su comentario.

Castro-Urdiales, Cantabria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Hotel muy recomendable por su situación, a 10 minutos del centro de Puerto de la Cruz por un paseo precioso, justo enfrente de los Lagos Martiánez y una de las playas, y con unas piscinas y jardín muy agradable, el restaurante con unas vistas estupendas de la Orotava, el personal muy amable...los clientes, en mayo, tranquilos...
La única pega, que el hotel no dispone de parking. Hay que callejear para encontrar sitio, y está un poco complicado, pero si hay suerte puedes encontrar alguno a diez minutos.
Aún así, muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
TENERIFE_PLAYA, Manager en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimados Huéspedes,

muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos y escribir sus amables comentarios.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones entre nosotros, y lamentamos las molestias de tener que encontrar aparcamiento; servicio que estamos considerando y esperamos poder ofrecer lo antes posible.

Benalmádena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Buena relacion calidad-precio. Muy buena atencion y la hubicacion de 10.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
TENERIFE_PLAYA, Manager en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimados Huéspedes,

muchas gracias, nos alegra saber que nuestro hotel les ha gustado en cuanto a atención e ubicación. Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

¿Has estado en H10 Tenerife Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Dirección: Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Otel, Agoda, LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
h10 Tenerife Playa Hotel Puerto De La Cruz
Tenerife Playa

Si es el propietario o director del H10 Tenerife Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.