“Repetire en cuanto pueda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Tenerife Playa

Añadiste H10 Tenerife Playa a tu lista de perfiles guardados
H10 Tenerife Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Candelaria, España
“Repetire en cuanto pueda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Es un hotel muy acogedor, la comida estupenda y el personal muy amable. Excepto un recepcionista de pelo blanco que nos fue a abrir la puerta de la habitacion, que su compañera amablemente nos había cambiado por no funcionar el aire acondicionado, que se puso a decir que sin haber empezado su turno tenia que estar haciendo el trabajo de otro y me pareció de mal gusto que criticara a su compañera delante mía, ya que yo voy a descansar y no a oír comentarios feos de su compañera. Mi madre se sintió muy mal por lo ocurrido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor; nos alegramos mucho que le haya gustado el hotel.
Lamentamos lo ocurrido con el recepcionista nos disculpamos por la incomodidad que haya podido sufrir su madre y hablaremos con él, esperando que este episodio no le impida volver repetir sus vacaciones en nuestro hotel.

• Primero en finés
jerez de la frontera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuve con mis hijos, de diez y siete años en este hotel en Julio de 2013. La ubicación del establecimiento es perfecta, frente por frente al Lago Martianez, no hay aparcamientos, pero nosotros no alquilamos coche, de todas formas cerca hay un garaje.
Las personas que trabajan en recepción no pueden ser más amables, yo iba con medicación y me ofrecieron guardarla allí para no tener que alquilar la nevera..no me aprendí sus nombres pero gracias a todos.
La decoración perfecta y se ve que renovada y eso se agradece, aunque sea de hotel, hay veces que vas a las habitaciones y parecen sacadas de " cuéntame "...amplia y adaptada a familia monoparental, cosa no muy habitual.
La piscina, el bar, los espacios comunes magníficos y el buffet muy bueno, fui con media pensión y , la verdad, que nada que objetar, los peques comieron variado y a gusto y yo también.
Las actividades con peques igual escasas, pro ellos se encargan solos de hacer grupo y en la minidisco se divirtieron mucho cada noche, igual hay que variar los horarios porque se pisaban con la cena, pero es entendible por el turismo extranjero, es difícil congeniar horarios que gusten a todos.
Muy buena experiencia
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Que lo hablen en el momento de la reserva son muy comunicativos y hacen lo posible por tener en cuen...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios, que son muy importantes para nosotros y para otros viajeros, y que compartiremos con todo el personal, en especial modo con el de recepción;
agradecemos todas sus sugerencias, que nos serán muy útiles para poder mejorar nuestros servicios.

Esperando poder recibirles pronto de nuevo, lee enviamos un cordial saludo.

TENERIFE
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El hotel esta muy bien situado , las habitaciones son muy viejas , pero lo peor es la comida , nos hemos alojado para desconectar ya que somos del sur de la isla . Pero jamás pensé encontrar una comida tan mala . El personal es lo único rescatable del hotel .

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

gracias por sus comentarios en Tripadvisor, los cuales son muy importantes para nosotros.
Lamentamos que el hotel no haya resultado ser totalmente de su agrado, y trabajaremos en los puntos indicados para poder mejorar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El sábado nos vamos después de una semana en este maravilloso hotel. .todo ha sido perfecto. .la comida. .la habitación. .el personal. ..todo en general. ..las vistas al mar son de ensueño. ...sin dudarlo volveremos. ..

• Se alojó el agosto de 2013
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios; nos alegra mucho saber que su estancia entre nosotros ha resultado ser tan agradable como nos indica.
Esperamos que puedan volver pronto y poder ofrecerles de nuevo nuestro servicios para que disfruten de otras agradables vacaciones.

Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Me decante por este hotel por las opiniones que leí, y la verdad no es para tanto. El hotel es viejecillo y se nota. Los muebles de las habitaciones necesitan un cambio. Nos dieron una habitación en el segundo piso con una mini terraza y con el aire acondicionado roto. La habitación olía a humedad y cuando abrimos la ventana nos dimos cuenta del porqué, teníamos la vegetación prácticamente dentro de la habitación y era tan tupida que no dejaba entrar el sol, la luz ni el aire. Pedimos cambio de habitación y nos dieron otra en el séptimo piso, esta sin terraza, argumentando que la que nos habían dado había sido por cortesía¡¡¡ En esta habitación se nos rompió la cama dos veces. Es cierto que acudieron al momento de avisar pero también es cierto que la primera vez, a pesar de decirnos que nos habían cambiado el somier, no fue cierto, se limitaron a meter las lamas en su sitio y al volver a sentarnos se volvieron a salir. Por cierto, peso 65 kilos, no se me rompen las camas habitualmente¡¡. La ubicación, no es para tanto, esta al principio de un paseo marítimo lleno de tiendas y si estas en las plantas más bajas se oye todo el ruido de las tiendas que tienen altavoces con música en las puertas, además de no poder llegar con el coche a la puerta, por lo que hay que acarrear el equipaje a la ida y a la vuelta. Los desayunos, es cierto que son abundantes y variados, pero... no te hacen el café, que es de una máquina de esas de vasos de plástico, y tampoco hay zumos naturales (sólo hay uno que cambia cada día y que imagino se hará con las piezas de frutas que quedan de un día para otro). No hay salmón, no hay nocilla, en fin que he estado en hoteles de menos categoría con más variedad. Del personal, muy amable el del comedor, pero los de recepción, no se caracterizaban por su simpatía la verdad, y alguno de ellos, no se comportó a la altura, ya no de un hotel de 4 estrellas, si no de un puesto cara al público: ejemplos: me cobraron dos veces el hotel y cuando se lo dije, primero me lo negaron y cuando llamaron delante mío al banco, les trasladaron sin ningún pudor que tenían serias dudas de lo que les estaba diciendo¡¡ Si tienes dudas, te vas a llamar a un despacho que no te oiga el cliente, me parece algo básico. Otra: Nos dejamos un libro en la primera habitación, pues en vez de buscarnos para devolverlo, o al menos guardarlo unos días por si lo pedíamos, nos dijeron sin miramientos, que si realmente nos habíamos dejado el libro en la habitación la limpiadora ya lo habría tirado. No me parece un comportamiento apropiado, la verdad. La piscina está muy bien, hay tres, y al menos en nuestra estancia no había mucha gente y podías bañarte y utilizar tumbonas sin problema. De las actividades de la noche, no estuvimos en ninguna. Y por último, y creo que muy importante, no tiene parking, y cuando mostramos nuestra sorpresa, nos dijeron que a Canarias se va sin coche, toma ya¡¡. No hay sitio cerca para aparcar, y nos mandaron a una zona en los alrededores, que cuando nos vio un paisano dejar el coche nos dijo que ni se nos ocurriera que la grúa se los llevaba en cinco minutos, lo cual comprobamos a lo largo del viaje, viendo como se llevaban varios coches de allí. No me creo que la persona de recepción que nos lo dijo, no supiera eso, cuando la grúa esta aparcada, preparada para salir, en un lateral del hotel¡¡. Para aparcar había días que teníamos que dejarlo a más de quince minutos andando. A menos de cien metros hay otros hoteles (Beatriz Spa por ejemplo) que no están en el paseo marítimo ruidoso y que además tienen parking (no sé el precio, pero al menos lo tienen), por lo que me parecen mejor elección.

Consejo sobre las habitaciones: Si están en las plantas bajas, y dan al mar, la vegetación te impide ver el mar, además de ser muy h...
Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

gracias por escribir su opinión en Tripadvisor.
Nos disculpamos por los inconvenientes sufridos, y lamentamos que su estancia no haya resultado ser a la altura de sus expectativas. Estamos investigando acerca de todo lo que nos ha expuesto y le agradecemos todos sus comentarios, que son muy importantes para nosotros para poder mejorar.

¿Has estado en H10 Tenerife Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Dirección: Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
h10 Tenerife Playa Hotel Puerto De La Cruz
Tenerife Playa

Si es el propietario o director del H10 Tenerife Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.