“dias en el puerto de la cruz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Tenerife Playa

Añadiste el H10 Tenerife Playa a tu lista de perfiles guardados
H10 Tenerife Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Mairena del Alcor, Andalucia, Spain
“dias en el puerto de la cruz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

He estado en el mes de septiembre en este maravilloso hotel en calidad de todo incluido y hemos estado super satisfecho con la amabilidad del personal tanto en recepcion comedor bares limpiesa animacion piscina etc.Hemos estado varias veces sin dudarlo el mejor hotel en los que nos hemos alojado saludo a todos los trabajadores que gracias a ellos hemos estado fenomenal su siempre amiga REMEDIOS MORALES de un pueblo de sevilla.UN ABRAZO

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que han disfrutado de una agradable estancia entre nosotros, y esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hola hemos estado alojados en este "hotel" del 13/9 al 20/9 y la verdad , no entendemos como puede tener 4 estrellas. No me quiero extender mucho , pues desde que llegamos no hubo un día que no nos pasara algo ,desde la atención por parte de la recepcionista ,hasta el estado de las habitaciónes , la calidad de los colchones ,que nos decían que era nuevos , y tenían los muelles fuera ,la poca intimidad que tenían las terrazas de las habitaciones y digo habitaciones por que el mismo día que llegamos nos cambiaron a otra, la 1ª daba a la terraza y a la piscina y la siguiente que nos dieron ,daba a la misma entrada del hotel, ya se vera en las fotos, en esta habitación ,mi cama tenia las patas casi sueltas ,los colchones mas de lo mismo , asi que la tarde del primer día ,la perdimos totalmente , entre cambio de habitaciones ,bajar a recepción ,para comentar lo de las patas de mi cama , una total pérdida de nuestro tiempo .Al día siguiente lo primero que vimos cuando descorrimos las cortinas ,fue una cucaracha muerta al lado de la cama de mi amiga , bajamos a recepción(otra vez) y comentamos de la cucaracha y no vimos que les importara mucho. Bueno esto es un seguir y no para ,pues todos los días nos pasaba algo . Mala comida ,repetitiva e insípida . Las habitaciones sucias ,mobiliario viejo .El cuarto de baño antiguo ,la bañera no tenía el suelo antideslizantes ,mi amiga resbalo y se hizo daño en una pierna, la instalación del lavabo.................Todo y más de lo peor. El Puerto de la Cruz tiene mucha categoría ,para tener entre sus hoteles al H10 , por que no hay una puntuación mas baja que la de pésimo .Hemos pagado el precio de un hotel de 4 estrellas y recibido a cambio un servicio de pensión de mala muerte .Por supuesto pedimos la hoja de reclamaciones y adjuntamos fotos del estado general de las habitaciones .Si pensáis ir al Puerto de la Cruz no os recomiendo ni de lejos este hotel. Se me olvida ,tuvimos la visita de una segunda cucaracha, que sepamos,fueron dos las que vimos a la segunda saliendo de nuestra cucaracha ,pero con la segunda tuvimos mas sangre fría ,yo le di un golpe ,le hicimos las fotos ,con papel higienico la coji y la llevamos a recepción (otra vez),

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El hotel esta bastante bien, y lo mejor es que esta situado en pleno paseo maritimo, cerca del centro. El buffet normal, pero suficiente para quedarse lleno. El personal, tanto de recepcion, comedor y limpieza fueron muy amables en todo momento. El hotel esta un poco anticuado pero no impide estar comodo.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre cuanto mas alta mejor, y creo que la vista a laspiscinas martianez y playa es la mejor. Dan...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia ha resultado ser agradable en general, y consideraremos sus sugerencias para mejorar en determinados aspectos.

Director
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel estuvo bien por la buena situación y las buenas instalaciones que tiene como piscina bares etc. Pero las habitaciones... no merecen 4 estrellas. Si no pides una suite no estaras agusto. Malas camas malas almohadas tele antigua que no se veia ni la neox ni FDF. Muy antiguo la verdad.. el personal muy simpático pero la comida tambien daba que desear. Comida de hospital con poca sal. Me quedo con lo que vivi fuera del hotel la verdad

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Le agradecemos la buena opinión sobre nuestra ubicación e instalaciones comunes, y sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a habitación y comida; consideraremos sus sugerencias para mejorar en estos aspectos.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Todo inmejorable, no podemos decir nada malo del hotel. Buena situación, buena comida, buen personal, buenas instalaciones....todo perfecto. La animación durante el día y los espectáculos fueron muy divertidos y entretenidos. Lo recomiendo para ir con familia, pareja, amigos...es ideal para pasarlo con cualquier persona. El todo incluido estuvo muy completo con bebida y comida todo el día y por las noches entraban todos los cocteles y mucha variedad de bebidas para consumir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimados Huéspedes,

muchísimas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que el hotel en general y el servicio de todo incluido han resultado ser de su agrado, y esperamos que, en una próxima visita al Puerto de la Cruz, vuelvan a alojarse en nuestro establecimiento.

¿Has estado en H10 Tenerife Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Dirección: Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), LogiTravel, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
h10 Tenerife Playa Hotel Puerto De La Cruz
Tenerife Playa

Si es el propietario o director del H10 Tenerife Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.