“sin duda volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Tenerife Playa

Añadiste el H10 Tenerife Playa a tu lista de perfiles guardados
H10 Tenerife Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Mairena del Alcor, Andalucia, Spain
“sin duda volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hemos estado en enero hemos estado nueve veces en el puerto de la cruz no hemos alojados en diferentes ´,hoteles sin dudarlo es el mejor que nos hemos alojado,hemos escuchado opiniones de todo tipo yo os digo que si que el hotel es un poco anticuado pero por donde pasa no es nada mas amabilidad tano en receccion como restaurante bares etc las animadoras Angelica y Miranda dos bellicimas personas el bufe es bastante variado nosotros hemos estado en todo incluido y nos a parecido bastante bien en el bar de noche bebidas de primeras marcas y todo a sido amabilidad y simpatía volveremos pronto si no pasa nada en septiembre gracias a todos saludos

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, que compartiremos con todo el personal, en especial con Miranda y Angelica. Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones entre nosotros, y esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

760 personas han opinado sobre este hotel

Playa de las Américas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel tiene unas vistas inmejorables, la comida es estupenda y las habitaciones bien cuidadas. El único inciso que quiero hacer es una sra. mayor que estaba en la recepcion sentada leyendo el periodico, que no levantaba la cabeza ni para atender a los clientes, mientras las otras dos chicas no paraban de correr de un lado al otro. Me parece vergonzoso por su parte. El resto estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón y vista mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimados Huéspedes,

gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia ha resultado ser de su agrado, e investigaremos sobre lo que nos indica.
Esperando poder recibirles pronto de nuevo, les saluda atentamente

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El ambiente del hotel es familiar y las habitaciones limpias. Es un hotel de los años 60 que ha tenido varias reformas parciales pero su ubicación es inmejorable.
Tiene unas habitaciones privilege que son una maravilla aunque tienes que pagar un suplemento porque son Junior Suites. Solo pude alojarme dos noches en ellas porque estaban reservadas los demás días.
La comida era variada y en general la relación precio calidad es muy aceptable.
Por cierto, las chicas de la limpieza fueron un encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena disfrutar de las habitaciones privilege

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones entre nosotros y que le haya gustado nuestra habitación Junior Suite Privilege.
Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Sin lugar a dudas, lo mejor del hotel es su ubicación frente a una playita y al Lago Martiánez (obra de Cesar Manrique) y las vistas que ofrece, tanto desde las habitaciones, que como la nuestra, dan al mar, como desde el restaurante que son verdaderamente hermosas; el ambiente y vegetación de las piscinas también es muy exuberante y agradable. Sin embargo las comidas, cuantiosas y variadas, son de una calidad muy por debajo de lo esperado, quizá muy orientada al gusto inglés o alemán . El tamaño del restaurante, insuficiente para atender a todos los clientes que coincidíamos en desayunos y cenas, pese a la eficiencia del encargado para conseguirte sitio. La carpintería y sanitarios necesitan mantenimiento y renovación, están muy deteriorados y obsoletos. La animación nocturna deja mucho que desear. El precio, muy alto en relación con lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, las mejores habitaciones son las que dan a la playa y al Lago Martiánez
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que han podido disfrutar de nuestro hotel en cuanto a ubicación y alrededores, y de las vistas.
Tendremos en consideración sus sugerencias para futuras mejoras en nuestro establecimiento.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel está muy bien situado, aunque las instalaciones se ven muy deterioradas y la decoración muy anticuada. La comida es variada, pero de muy baja calidad. El trato del personal es muy agradable y la limpieza de las habitaciones excelente. El precio es excesivo.

Se alojó el diciembre de 2013

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que el trato de nuestro personal, la ubicación del hotel y su limpieza han resultado ser de su agrado.
Agradecemos sus sugerencias que sin duda tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

¿Has estado en H10 Tenerife Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Dirección: Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
h10 Tenerife Playa Hotel Puerto De La Cruz
Tenerife Playa

Si es el propietario o director del H10 Tenerife Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.