“staff maravilloso , volvere!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Tenerife Playa

Añadiste H10 Tenerife Playa a tu lista de perfiles guardados
H10 Tenerife Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“staff maravilloso , volvere!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fue el hotel eligido por mi y mi companera para pasar un fin de semana de ocio y conocer el puerto de la cruz ya q trabajamos en el sur de la isla, tuvimos la suerte de tener una habitacion encima del lago martianez y las vistas son espectaculares, el personal del hotel de una afabilidad y una atencion espectacular, el unico pero la poca privacidad de las terrazas nos toco aguantar al lado un abuelo comiendo pipas todo el dia

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que el hotel ha resultado ser de su agrado, y agradecemos sus sugerencias sobre las cuales trabajaremos para poder ofrecer un mejor servicio.

esperando poder recibirles pronto de nuevo, les saluda atentamente

• Primero en checo
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La atención de este hotel es impecable, he estado varias,veces en este hotel. Las habitacion impecables, las comidas excelentes. Las vistas inmejorables. Esta muy centrico, al lado del lago martianez. Tiene un bufet muy amplio tanto en panes, mermeladas como en comidas.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor, que compartiremos con todo el personal del hotel.
Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia entre nosotros, y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Mairena del Alcor, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hemos estado en enero hemos estado nueve veces en el puerto de la cruz no hemos alojados en diferentes ´,hoteles sin dudarlo es el mejor que nos hemos alojado,hemos escuchado opiniones de todo tipo yo os digo que si que el hotel es un poco anticuado pero por donde pasa no es nada mas amabilidad tano en receccion como restaurante bares etc las animadoras Angelica y Miranda dos bellicimas personas el bufe es bastante variado nosotros hemos estado en todo incluido y nos a parecido bastante bien en el bar de noche bebidas de primeras marcas y todo a sido amabilidad y simpatía volveremos pronto si no pasa nada en septiembre gracias a todos saludos

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, que compartiremos con todo el personal, en especial con Miranda y Angelica. Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones entre nosotros, y esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Playa de las Américas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel tiene unas vistas inmejorables, la comida es estupenda y las habitaciones bien cuidadas. El único inciso que quiero hacer es una sra. mayor que estaba en la recepcion sentada leyendo el periodico, que no levantaba la cabeza ni para atender a los clientes, mientras las otras dos chicas no paraban de correr de un lado al otro. Me parece vergonzoso por su parte. El resto estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón y vista mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimados Huéspedes,

gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia ha resultado ser de su agrado, e investigaremos sobre lo que nos indica.
Esperando poder recibirles pronto de nuevo, les saluda atentamente

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El ambiente del hotel es familiar y las habitaciones limpias. Es un hotel de los años 60 que ha tenido varias reformas parciales pero su ubicación es inmejorable.
Tiene unas habitaciones privilege que son una maravilla aunque tienes que pagar un suplemento porque son Junior Suites. Solo pude alojarme dos noches en ellas porque estaban reservadas los demás días.
La comida era variada y en general la relación precio calidad es muy aceptable.
Por cierto, las chicas de la limpieza fueron un encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena disfrutar de las habitaciones privilege
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones entre nosotros y que le haya gustado nuestra habitación Junior Suite Privilege.
Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en H10 Tenerife Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Dirección: Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Destinia, Low Cost Holidays, Venere, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
h10 Tenerife Playa Hotel Puerto De La Cruz
Tenerife Playa

Si es el propietario o director del H10 Tenerife Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.