“Nos encantó, sobre todo la ubicación y las vistas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Tenerife Playa

Añadiste H10 Tenerife Playa a tu lista de perfiles guardados
H10 Tenerife Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Certificado de Excelencia 2014
“Nos encantó, sobre todo la ubicación y las vistas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuve con mi marido del 28 de Marzo al 31, un fin de semana largo que se dice. Nunca habiamos estado en Tenerife y nos ha encantado toda la isla, tanto que volveremos en julio a pasar una semana con nuestros dos hijos en julio al P. de la Cruz. En cuanto al hotel nos pareció excelente sobre todo en cuanto ubicación y vistas, nuestra habitacion estaba enfrente del lago Martianez con lo cual era una gozada levantarse por las mañanas y asomarse a la terraza. El resto estupendo, desayuno variado, limpieza buena y amabilidad en el trato. La ubicacíón inmejorable, a un paso de restaurantes y zonas de ocio. Para nosotros un hotel absolutamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que el hotel ha resultado ser de su agrado.
Esperamos poder recibirles de nuevo en una próxima ocasión.

• Primero en finés
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve hace 2 años con mi pareja,estuvimos una semana por allí,el hotel está genial,las comidas estupendas(antes de ir estuvimos leyendo críticas del hotel y la verdad que estabams un poco asustado porque la gente ponía que la comida era un poco rara y que había patatas de todas clases"puré,patatas fitas,cocidas,..."pero la verdad que muy bien,lo normal,como en to los hoteles hay veriedad) y el trato muy bueno!! volveremos por allí algún día no muy lejano!!

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación tenía vistas al paseo marítimo!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que han disfrutado del hotel y que la comida ha resultado ser de su agrado.
Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Úbeda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fue el hotel elegido por mi pareja en nuestra estancia en Tenerife. Una habitación completamente reformada con unas inmejorables vistas al mar. Muy buen servicio y atención amable e instalaciones en perfecto estado. La comida muy buena en el buffet y una ubicación perfecta para conocer el norte de la isla. Más que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar. Muy recomendable
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que le hotel y su decoración han resultado ser de su agrado, y la ubicación del mismo.
Nos alegraría poder recibirles de nuevo en caso de que decida pasar unas vacaciones de nuevo en el Puerto de la Cruz.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

He estado en varias ocasiones en este hotel y, como siempre, te sientes como en casa desde el momento en el que cruzas la puerta de entrada: el personal de recepción es muy amable e intentan ayudarte en cualquier cosa que puedas necesitar.
En cuanto a la restauración, la considero amplia (para todos los gustos): lo mejor, la variedad de desayunos y las cenas (también hay cocina en vivo, lo cual es de agradecer). Y el personal de los restaurantes es encantador...
¡Y qué decir de la animación!Tanto la diurna (con Miranda al frente) como la nocturna ofrecen un surtido de actividades en las que cualquier persona puede participar. Por las noches, el dúo Canarias 2 siempre logra mantener entretenido a los asistentes y los espectáculos profesionales que ofrecen en el hotel suelen ser entretenidos y para gustos diferentes.
Y el resto del personal (jardinería, mantenimiento, piscina y servicio de habitaciones) también es muy amable, siempre con una sonrisa en la cara que, cuando estás de vacaciones, es un detalle de agradecer, la verdad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor, los cuales compartiremos con todo el personal . Nos alegra saber que se han sentido como en casa, y que han podido disfrutar de unas agradables vacaciones.
Esperando poder recibirles pronto de nuevo, les saluda atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fue el hotel eligido por mi y mi companera para pasar un fin de semana de ocio y conocer el puerto de la cruz ya q trabajamos en el sur de la isla, tuvimos la suerte de tener una habitacion encima del lago martianez y las vistas son espectaculares, el personal del hotel de una afabilidad y una atencion espectacular, el unico pero la poca privacidad de las terrazas nos toco aguantar al lado un abuelo comiendo pipas todo el dia

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que el hotel ha resultado ser de su agrado, y agradecemos sus sugerencias sobre las cuales trabajaremos para poder ofrecer un mejor servicio.

esperando poder recibirles pronto de nuevo, les saluda atentamente

¿Has estado en H10 Tenerife Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Dirección: Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Low Cost Holidays, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
h10 Tenerife Playa Hotel Puerto De La Cruz
Tenerife Playa

Si es el propietario o director del H10 Tenerife Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.