“El Capital Humano.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Tenerife Playa

Añadiste el H10 Tenerife Playa a tu lista de perfiles guardados
H10 Tenerife Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
“El Capital Humano.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Desde el día 26 de Abril hasta el 1 de Mayo hemos estado yo, mi mujer y otra pareja alojados en este hotel. Tengo que decir en honor a la verdad, que como a mi me pasa, los años pasan factura, pero a diferencia de otros hoteles, éste conserva un encanto especial. Su Capital humano es............ la leche. Desde Rosi y sus compañeros/as de recepción hasta el jardinero Sr. Trujillo, pasando por los distintos profesionales que allí laboran, no puedo mas que decir GRACIAS. GRACIAS por haber conseguido que mi estancia en vuestro hotel halla sido tan grata.
No os olvidaremos nunca.
Hotel muy, muy, pero que muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan las que tienen terraza, pero las que dan a la piscina sin terraza estan muy bi...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios, los cuales compartiremos con todo el personal del hotel.
Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Alfonso Peinado

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fui al Hotel H10 TP esta semana como regalo de mi pareja cinco días, así que del precio no podré hablar.
Estuvimos en la junior suite, lo cierto es que me encantó. La habitación bastante amplia, con una gran cama, muy cómoda, sofá, sillón, televisión, aire acondicionado etc. De lo mejor las vistas, a la derecha tienes el Teide y a la izquierda la playa de volcánica de Martiánez.
La ubicación es totalmente excelente, el servicio muy bueno también, muy simpáticos, nos ayudaron en todas las dudas que teníamos, y las limpiadoras muy buenas también con mucha amabilidad.
Tienen piscina bastante amplia, lo malo es que por la mañana no da el sol en todas las zonas.
En cuanto a la comida, el buffet del desayuno está bastante bien, hay variedad y no es de mala calidad. En la cena, para ser un buffet no está del todo mal, pero claro no es lo mismo que ir a un restaurante o comer de carta, pero es aceptable, hay variedad y según lo que cojas está bien,
No le pongo un excelente porque creo que deberían incluir las bebidas en las cenas, 2€ por una botella de 0,5l de agua y 3,5€ por la cocacola, demasiado caro.
Otra de las objeciones que le pongo es que la habitación de cortesía que te dejan media hora es cutre no, lo siguiente, sucia, mal oliente, las camas muy duras, una televisión cogida del descampado...
En fin en general fue una buena experiencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios y sugerencias en Tripadvisor, los cuales tendremos en consideración para futuras mejoras.
Esperamos poder volver a recibirles pronto de nuevo.

H10 TENERIFE PLAYA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Yo y mi pareja pasamos unos días muy agradables en el Puerto de la Cruz, gran parte de la culpa fue por como nos trataron en el Tenerife Playa. Quiero destacar sobre todo la buena atención de su personal, su amabilidad y la simpatía que desprendían . En general la gente de esta isla tratan muy bien a los que venimos de fuera. Muy recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que han podido disfrutar de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos poder darles la bienvenida pronto de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuve con mi marido del 28 de Marzo al 31, un fin de semana largo que se dice. Nunca habiamos estado en Tenerife y nos ha encantado toda la isla, tanto que volveremos en julio a pasar una semana con nuestros dos hijos en julio al P. de la Cruz. En cuanto al hotel nos pareció excelente sobre todo en cuanto ubicación y vistas, nuestra habitacion estaba enfrente del lago Martianez con lo cual era una gozada levantarse por las mañanas y asomarse a la terraza. El resto estupendo, desayuno variado, limpieza buena y amabilidad en el trato. La ubicacíón inmejorable, a un paso de restaurantes y zonas de ocio. Para nosotros un hotel absolutamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que el hotel ha resultado ser de su agrado.
Esperamos poder recibirles de nuevo en una próxima ocasión.

Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve hace 2 años con mi pareja,estuvimos una semana por allí,el hotel está genial,las comidas estupendas(antes de ir estuvimos leyendo críticas del hotel y la verdad que estabams un poco asustado porque la gente ponía que la comida era un poco rara y que había patatas de todas clases"puré,patatas fitas,cocidas,..."pero la verdad que muy bien,lo normal,como en to los hoteles hay veriedad) y el trato muy bueno!! volveremos por allí algún día no muy lejano!!

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación tenía vistas al paseo marítimo!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que han disfrutado del hotel y que la comida ha resultado ser de su agrado.
Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

¿Has estado en H10 Tenerife Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Dirección: Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°11 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
h10 Tenerife Playa Hotel Puerto De La Cruz
Tenerife Playa

Si es el propietario o director del H10 Tenerife Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.