“Buen hotel necesitado de un lavado de cara” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Tenerife Playa

Añadiste H10 Tenerife Playa a tu lista de perfiles guardados
H10 Tenerife Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Certificado de Excelencia 2014
“Buen hotel necesitado de un lavado de cara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un hotel muy agradable para la estancia en Puerto de la Cruz, nos atendieron estupendamente y comimos muy bien, lo único en contra es que se le notan los años, le va haciendo falta una reforma para modernizarlo, por lo demás muy buena estancia y muy bien situado.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Nos alegra saber que nuestro servicio ha resultado ser de su agrado, y consideraremos su sugerencia para futuras mejoras.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto de nuevo.

• Primero en finés
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Nos alojamos en este hotel la segunda semana de julio. Hicimos la reserva por internet y nos encanto por las fotos y las opiniones de otros clientes pero nada que ver con lo que vimos cuando llegamos allí. Nos dieron una habitación en la planta 4 y nuestra sorpresa al entrar en la habitación fue que por la ventana lo mas que se veía era una azotea y solo se escuchaba el ruido de unos generadores durante todo el día (incluida la noche y con la ventana cerrada..). Bajamos a recepción a pedir otra habitación y lo único que nos ofrecieron fue una habitación en la planta baja y sin terraza, cuando 3 meses antes habíamos hecho la reserva pidiendo una habitación con vistas a la piscina. Fuimos en régimen de media pensión y la cena era bastante variada y buena, en el desayuno echamos de menos que tuviesen algo de fruta pero en general bastante bien. La situación bastante buena, en el paseo marítimo y en frente de los fantásticos Lagos Martianez, aunque para ir a la playa había que andar bastante para encontrar una buena playa (la ultima de Playa Jardín nos encanto, sin piedras y muy divertida) puesto que la de en frente del hotel es muy mala.. Para terminar decir que por un problema familiar nos tuvimos que ir un dia antes y tuvieron un ultimo "detalle" de cobrarnos la bebida de las comidas de la media pension (20 euros guarros) sabiendo que perdíamos 2 comidas y un dia de estancia entero.. Para resumir no nos gusto, eso si Tenerife espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la planta 4 y se supone que era con vistas con mar y lo único que veíamos era...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Zamora, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Me he alojado en este hotel durante 10 días junto con mi marido en régimen de Media Pensión.
El hotel en sí no está mal tiene una zona de piscina bastante buena, con dos piscinas para adultos y una mini-piscina para niños que era muy pequeñita, un jacuzzi, una amplia zona de hamacas y todo rodeado de mucha vegetación, que hace que sea una zona muy bonita.

En la piscina no nos gustó, que a pesar de que ponía que no se podían reservar hamacas, a las 8.30 de la mañana ya no había sitio donde ponerte, estaba todo lleno de toallas, y el hotel no hace nada por remediar esto. Además dejan jugar dentro de las piscina con pelotas, flotadores, raquetas... y no puedes darte un baño tranquilamente.

Nos dieron una habitación doble, con una cama de matrimonio bastante grande en la planta 9 con vistas a la piscina.
Las habitaciones, a mi parecer, dejan bastante que desear para ser un 4 estrellas... el mobiliario está un poco anticuado y algunos muebles están con la pintura saltada, y el baño nada del otro mundo... La nevera no está abierta, si deseas usarla, bien tienes que pedir algo para que te la abran o pagar 5 euros y pico para que la dejen abierta durante toda la estancia y la puedas usar.

Cuando te estás duchando de repente el agua se pone fría y baja la presión y hombre, muy agradable no es.
El servicio de limpieza es aceptable.

Por otra parte, el wifi va muy mal, es más en la piscina o en la entrada te podías pasar 10 minutos para cargar la página de tu navegador, cosa que no me parece muy normal.
En cuestión de comida, tanto el desayuno como la cena están bastante bien, era buffet y había variedad. Y el restaurante es muy bonito, tiene vistas al paseo marítimo.

Entre las cosas que menos me han gustado ha sido el problema para conseguir en muchas ocasiones ascensor, y eso que hay 3, pero en las horas de las comidas fatal para cogerlos. Además de los huecos del ascensor sale un olor muy desagradable y hace que huelan así los pasillos.
El personal no fue muy amable con nosotros, fuimos a preguntar por algunos lugares a la recepción y ni si quiera nos sacaron un mapa... La única que fue amable con nosotros fue una mujer en la recepción que se llamaba Sandra.
Otra cosa positiva del hotel es la animación, tanto por el día como por la noche.

Por último, destacar que el hotel tiene una ubicación inmejorable, en el mismo paseo marítimo justo frente a los lagos Martiánez y a la playa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Lamentamos los inconvenientes que nos describe, e investigaremos lo sucedido tanto con su habitación como en recepción.
Nos alegra saber que hay aspectos que han resultado ser de su agrado.
Consideraremos sus sugerencias para mejorar nuestro servicio, y esperamos que vuelvan a visitarnos en el futuro.

Cambrils
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos la segunda semana de Julio 2014. En la habitación el aire acondicionado no funcionaba bien e inmediatamente hicieron lo posible por cambiarnos, la Sra Michela nos buscó una habitación en la zona nueva, toda renovada. Comida muy variada, abundante y recien hecha. Todo el personal amabilísimo sin excepción. Estancia muy agradable, las piscinas bien, una climatizada y se agradece porque la temperatura ambiente no era muy alta (23 grados de máxima, maravilla !) y el agua templadita apetecía. Si vuelvo a Puerto de la Cruz, repetiré, pero es probable que la próxima vez vaya al sur a un hotel de la misma cadena que me han asegurado que mantiene el mismo nivel en la restauración. Los jardines son bonitos y el ambiente es familiar y tranquilo, sin demasiado jaleo en ningún momento. Totalmente positivo.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible escoger las habitaciones renovadas, están en proceso de reformas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimados Huéspedes,

gracias por sus amables comentarios, que compartiremos con todo el personal.
Nos alegra saber que su estancia ha resultado ser de su agrado
Será un placer volver a recibirles en caso de que decidan volver al Puerto de la Cruz.

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel esta muy bien situado al frente de la playa con buenas vistas y cerca al tren que te lleva al loro park, El trato es muy bueno te ayudan en lo que necesites y te dejan guardar las maletas y estar por el hotel una vez ya hayas entregado la habitación. Quizás para ser un hotel de 4* necesita cambiar varias instalaciones,pero esta bastante bien.

En la habitación, deberían cambiar el inmobiliario,pero el que tienen esta en buenas condiciones. Las piscinas están geniales y el jacuzzi funciona perfectamente.
El desayuno es muy variado con variedad de cereales,fruta,panes, crepes y lo mejor los zumos son naturales y variado. En la cena nos encontramos con todo tipo de comida desde paella hasta comida asiática,muy rico todo la verdad!
El hotel en si va dirigido para personas mayores no hay mucha animación y todo se engloba en un ambiente de muchísima tranquilidad, no recomendable para ir con niños!
Lo recomiendo para ir de vacaciones tranquilas y de desconexión !

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha resultado ser de su agrado, y su descripción seguramente será de mucha ayuda para otros viajeros.
Consideraremos sus sugerencias para mejorar algunos los aspectos de nuestros servicios que nos ha indicado.
Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

¿Has estado en H10 Tenerife Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Dirección: Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 593 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
h10 Tenerife Playa Hotel Puerto De La Cruz
Tenerife Playa

Si es el propietario o director del H10 Tenerife Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.