“Un trato inmejorable y excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Tenerife Playa

Añadiste el H10 Tenerife Playa a tu lista de perfiles guardados
H10 Tenerife Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
“Un trato inmejorable y excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos en este hotel la segunda quincena de Julio mi novio y yo, y quedamos encantados tanto con el personal del hotel como con la situación en la que se encontraba, enfrente de los lagos Martiánez y en pleno puerto de la cruz. El hotel sí que es verdad que ha quedado un poco anticuado pero igualmente vale la pena ya que las instalaciones son cómodas y limpias. El buffet era muy variado, recomendamos más la cena que el almuerzo, por la variedad. También destacamos los espectáculos de la noche que son fantásticos para todas las edades. Queríamos aclarar que hemos visto en opiniones que la carta del todo incluido era escasa, pues no creemos que sea así, de hecho nos sorprendió la gran variedad de bebidas y cocktails que entraban.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que el hotel y nuestros servicios han resultado ser de su agrado, y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto de nuevo.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Somos tinerfeños y residentes en la isla, llegamos con muchas ganas de descansar y sabemos que la mejor zona para ello es el Puerto de La Cruz. Podemos decir que teniendo en cuenta que los hoteles del Puerto son muy antiguos éste está bastante a la altura de sus 4 estrellas. Lo único a lo que no le damos un diez es a las habitaciones, necesitan renovarse. Por otro lado, en cuanto a limpieza, comodidad de la cama y baños...bastante bien. Destacamos SIN DUDA, el exquisito trato de todos y cada uno de los empleados del hotel, desde recepción hasta el socorrista, en todo momento estuvieron atentos, serviciales, simpáticos y muy profesionales, cosa que, por otro lado, es muy normal en los hoteles del Puerto, a diferencia con los del sur. La comida...EXCELENTE, tanto en las comidas principales en el buffet como en el bar de la piscina. Una gran variedad de alimentos, con una calidad muy buena y siempre frescos (INCLUIDA LA FRUTA). Yo estaba embarazada de ocho meses y no tuve ningún tipo de problema de accesibilidad y movilidad por lo cómodos que son los accesos a todas las instalaciones. Los alrededores del hotel son muy animados y cómodos para pasear, lleno de restaurantes, tiendas y locales con música en vivo. Volveríamos a repetir sin duda.

Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia entre nosotros, y tendremos en cuenta su opinión para futuras mejoras. Esperamos que nos visiten pronto de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un hotel muy agradable para la estancia en Puerto de la Cruz, nos atendieron estupendamente y comimos muy bien, lo único en contra es que se le notan los años, le va haciendo falta una reforma para modernizarlo, por lo demás muy buena estancia y muy bien situado.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Nos alegra saber que nuestro servicio ha resultado ser de su agrado, y consideraremos su sugerencia para futuras mejoras.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto de nuevo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Nos alojamos en este hotel la segunda semana de julio. Hicimos la reserva por internet y nos encanto por las fotos y las opiniones de otros clientes pero nada que ver con lo que vimos cuando llegamos allí. Nos dieron una habitación en la planta 4 y nuestra sorpresa al entrar en la habitación fue que por la ventana lo mas que se veía era una azotea y solo se escuchaba el ruido de unos generadores durante todo el día (incluida la noche y con la ventana cerrada..). Bajamos a recepción a pedir otra habitación y lo único que nos ofrecieron fue una habitación en la planta baja y sin terraza, cuando 3 meses antes habíamos hecho la reserva pidiendo una habitación con vistas a la piscina. Fuimos en régimen de media pensión y la cena era bastante variada y buena, en el desayuno echamos de menos que tuviesen algo de fruta pero en general bastante bien. La situación bastante buena, en el paseo marítimo y en frente de los fantásticos Lagos Martianez, aunque para ir a la playa había que andar bastante para encontrar una buena playa (la ultima de Playa Jardín nos encanto, sin piedras y muy divertida) puesto que la de en frente del hotel es muy mala.. Para terminar decir que por un problema familiar nos tuvimos que ir un dia antes y tuvieron un ultimo "detalle" de cobrarnos la bebida de las comidas de la media pension (20 euros guarros) sabiendo que perdíamos 2 comidas y un dia de estancia entero.. Para resumir no nos gusto, eso si Tenerife espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la planta 4 y se supone que era con vistas con mar y lo único que veíamos era...
Zamora, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Me he alojado en este hotel durante 10 días junto con mi marido en régimen de Media Pensión.
El hotel en sí no está mal tiene una zona de piscina bastante buena, con dos piscinas para adultos y una mini-piscina para niños que era muy pequeñita, un jacuzzi, una amplia zona de hamacas y todo rodeado de mucha vegetación, que hace que sea una zona muy bonita.

En la piscina no nos gustó, que a pesar de que ponía que no se podían reservar hamacas, a las 8.30 de la mañana ya no había sitio donde ponerte, estaba todo lleno de toallas, y el hotel no hace nada por remediar esto. Además dejan jugar dentro de las piscina con pelotas, flotadores, raquetas... y no puedes darte un baño tranquilamente.

Nos dieron una habitación doble, con una cama de matrimonio bastante grande en la planta 9 con vistas a la piscina.
Las habitaciones, a mi parecer, dejan bastante que desear para ser un 4 estrellas... el mobiliario está un poco anticuado y algunos muebles están con la pintura saltada, y el baño nada del otro mundo... La nevera no está abierta, si deseas usarla, bien tienes que pedir algo para que te la abran o pagar 5 euros y pico para que la dejen abierta durante toda la estancia y la puedas usar.

Cuando te estás duchando de repente el agua se pone fría y baja la presión y hombre, muy agradable no es.
El servicio de limpieza es aceptable.

Por otra parte, el wifi va muy mal, es más en la piscina o en la entrada te podías pasar 10 minutos para cargar la página de tu navegador, cosa que no me parece muy normal.
En cuestión de comida, tanto el desayuno como la cena están bastante bien, era buffet y había variedad. Y el restaurante es muy bonito, tiene vistas al paseo marítimo.

Entre las cosas que menos me han gustado ha sido el problema para conseguir en muchas ocasiones ascensor, y eso que hay 3, pero en las horas de las comidas fatal para cogerlos. Además de los huecos del ascensor sale un olor muy desagradable y hace que huelan así los pasillos.
El personal no fue muy amable con nosotros, fuimos a preguntar por algunos lugares a la recepción y ni si quiera nos sacaron un mapa... La única que fue amable con nosotros fue una mujer en la recepción que se llamaba Sandra.
Otra cosa positiva del hotel es la animación, tanto por el día como por la noche.

Por último, destacar que el hotel tiene una ubicación inmejorable, en el mismo paseo marítimo justo frente a los lagos Martiánez y a la playa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Tenerife P, Director General en H10 Tenerife Playa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Lamentamos los inconvenientes que nos describe, e investigaremos lo sucedido tanto con su habitación como en recepción.
Nos alegra saber que hay aspectos que han resultado ser de su agrado.
Consideraremos sus sugerencias para mejorar nuestro servicio, y esperamos que vuelvan a visitarnos en el futuro.

¿Has estado en H10 Tenerife Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Tenerife Playa

Dirección: Avenida Colon 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°11 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Tenerife Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Destinia, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Tenerife Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
H10 Tenerife Playa Puerto De La Cruz
h10 Tenerife Playa Hotel Puerto De La Cruz
Tenerife Playa

Si es el propietario o director del H10 Tenerife Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.