“Un buen hotel muy bien situado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Las Vegas

Añadiste Catalonia Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Las Vegas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Aretxabaleta (Gipuzkoa)
“Un buen hotel muy bien situado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Un buen hotel muy bien situado en frente del mar y de los Lagos Marquianez. Trato muy atento tanto de la dirección como del resto del personal. Tiene una piscina ubicada en un jardin muy bonito. La animación nocturna es muy divertida y las estancias comunes (cafeteria, hall...) amplias y acogedoras. Es el sexto año que acudimos a este hotel y sin lugar a dudas estamos muy contentos. ¡Precio calidad muy bueno!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 20 mayo 2011
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle. Saludos cordiales,

• Primero en hebreo
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Nos gustó mucho este hotel ya que esta al lado de los Lagos Martianez y tiene unas vistas muy bonitas al paseo y al oceano.
El trato es bueno,las habitaciones estan bien y el buffet es bueno sobretodo para desayunar .
Es un hotel que la calidad-precio es muy buena y es muy apetecible alojarte en el si vas al Pueto de la Cruz.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 2 mayo 2011
En primer lugar quiero agradecerle sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Es una gran satisfacción para todos nosotros y esperamos poder recibirle en otra ocasión. Un saludo
Juan Carlos G. Marín.
Las Palmas de GC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Estimados Sres.del Catalonia Las Vegas
por medio de este mail quiero agradecerles el trato dispensado durante mi breve estancia con mis hijos en su hotel hace un par de días. No sólo la ubicación del hotel es estupenda, también lo fueron la habitación, el desayuno y la atención al cliente tanto en recepción como en el resto de areas del hotel. El espectáculo del trío Equilibrium fue asimismo de calidad. Mis hijos disfrutaron mucho con el ping-pong & play-station y me hicieron prometerles que volveríamos cuando hiciera mejor tiempo para poder bañarse en los lagos Martiánez !
Reciban un cordial saludo.
RP / Las Palmas de Gran Canaria

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Worcester, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Un poco en el pasado pero muy amable y muy buena comida. Mas informacion de unas excursiones

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 20 abril 2011
CARCASSONNE FRANCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

Magníficamente situado hotel, ideal para una estancia tranquila, el personal muy atento.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 23 marzo 2011

¿Has estado en Catalonia Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Las Vegas

Dirección: Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Vegas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Otel, Destinia, TripOnline SA, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Travel Republic (UK), Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Las Vegas Tenerife
Puerto De La Cruz Catalonia Las Vegas
Hotel Catalonia Vegas
Opiniones Catalonia Las Vegas
Catalonia Las Vegas Opiniones

Si es el propietario o director del Catalonia Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.