“como siempre, perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Las Vegas

Añadiste el Catalonia Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Las Vegas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“como siempre, perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Como el título dice, es nuestro quinto año en el mismo hotel y siempre perfecto. Por decir algo nuevo diría, que seguro que hay hoteles más nuevos, más grandes, más baratos, más caros, pero por unas de las muchas razones que siempre repetimos este hotel es por la calidad humana de su personal parece que estemos en nuestra casa de verano.
Y agradecer muy sinceramente entre otros Juan Carlos, Antonio, Roberto, Maria del Mar, Sergio, Pedro Curbelo, Eduardo, a todo el personal de comedor y cocina, y como no a la recepción, y aunque no sea del hotel a Fran de Mundo Moto que es como un grano de él
Gracias por el verano que nos habéis hecho pasar y hasta el próximo verano.

ENRIQUE LAURA LAIA Y CARLA
BARCELONA

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle. Saludos cordiales,

511 personas han opinado sobre este hotel

Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Lo único bueno del hotel es la situación. Las instalaciones, aunque avejentadas, en principio son aceptables pero la opinión totalmente negativa sobre este hotel se debe sobre todo al personal del hotel, especialmente el personal del restaurante y el bar. Excepto un par de chicas y un chico jovencito, todos sin excepción muestran una actitud de falta de respeto a los clientes que es para alucinar. No es sólo que sean bordes y antipáticos, se les ve quemados, pasotas... y se ve que es el cliente el que tiene que pagar su insatisfacción.

Aparte del problema del personal, la limpieza podría mejorar bastante. Además en estos momentos, justo al lado de la piscina, que está en plena calle hay unas obras que se ve que van a durar. El ruido es enorme y no se puede estar a gusto en la piscina. La piscina además carece de un piscina decente para los niños que tienen que bañarse en la de adultos.

En definitiva, no volveremos jamás. Ni a éste ni, visto lo visto, a otro de esta cadena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día. Procuramos que éstos nos hagan seguir subiendo peldaño a peldaño. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible. Un saludo,
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

la ubucacion del hotel es buena pero la comida es muy repetitiva y hay poco para elegir.
la atencion del personal es escasa y los empleados son mayores
la limpieza brilla por su ausencia y todo es en camelo. es una pension completa y algo mas. a las 23 horas se acaba el todo incluido. solo te dan bebidas de marcas locales.solo se pueden pedir dos bebidas por persona cada 20 min
en conclusion el todo incluido es un engaño en ese hotel solo merece la pena coger alojamiento y desayuno
las instalaciones son antiguas y necesitan una remodelacion.tambien un cambio de personal . ademas de cambiar las gomas de la escalera de caracol es muy peligrosa

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2011
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

La ubicación es perfecta. El aire acondicionado no funcionaba, comentamos el problema en recepción, pero aunque nos quejamos estuvimos sin aire acondicionado toda la instancia, por otro lado tampoco había aire acondicionado en el comedor.
En relación a la comida no esta mal, aunque se podría mejorar. casi toda estaba insipida.
Con respecto al personal "brillan por su simpatía y amabilidad"
Por otro lado, en relación al todo incluído podríamos considerar que es UNA PENSIÓN COMPLETA CON ALGUN EXTRA. LAS BEBIDAS QUE TE PONEN COMO POR EJ. EL RON BELINGO HAY QUE TENER ESTOMAGO PARA TOMARLO Y ENCIMA TIENES QUE PAGAR EL 50% DE LA COLA LIGHT. ESE ES EL RON DEL TODO INCLUIDO, SI QUIERES OTRO LO PAGAS.

Corçà, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

fui de vacaciones con mi pareja a este hotel esperando las comodidades de un hotel cuatro estrellas que es como te lo venden, pero despues de pasar alli siete dias he de decir que la decepcion con este hotel es tremenda. su ubicacion es muy buena al lado del paseo maritimo y de la playa, pero vamos por partes. sus empleados salvo por el recepcionista del turno de manana no tienen ni pizca de educacion parecen que trabajan con disgusto. el hotel esta sumamente anticuado sus instalaciones son viejas y estan llenas de desperfectos que no se arreglan, por ejemplo el aire acondicionado del comedor llevaba roto 7 dias y a fecha de mi ida todavia creo que estaba roto. la habitacion la cogimos con terraza y es lo unico que merecia la pena, la habitacion era de una calidad muy justa y el yeso de las paredes tenia desperfectos, el baño de calidad estandar sin ningun lujo y solo nos daban 2 sobres de gel de baño que solo te llega para lavarte los dos brazos. la terraza si que estaba bien, la vista es impresionante y bonita. el aire acondicionado merece una mencion aparte, no tiene mando para ajustar su potencia o tipo de funcionamiento asi que funciona accionando un interruptor no dejando elegir ni temperatura ni nada. el ultimo dia estuve apunto de poner una reclamacion pero un empleado de hotel nos dijo que no hacen caso y que no nos molestaramos en ello. y se me olvida comentar que no teniamos derecho ni a caja fuerte ni a nevera que habia que pagar al dia x euros y yo he estado en muchos hoteles 4 estrellas y estan son cosas que siempre he tenido al alcance de mis manos. en resumen no vuelvo a este hotel ni regalado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011

¿Has estado en Catalonia Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Las Vegas

Dirección: Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Vegas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Budget Places, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Las Vegas Tenerife
Catalonia Las Vegas Opiniones
Puerto De La Cruz Catalonia Las Vegas
Hotel Catalonia Vegas
Opiniones Catalonia Las Vegas

Si es el propietario o director del Catalonia Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.