Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Las vegas cómodo familiar y para repetir.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Las Vegas

Guardar Guardado
Añadiste el Catalonia Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Catalonia Las Vegas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Girona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hotel Las vegas cómodo familiar y para repetir.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Considerando el precio, es un hotel para repetir, porque tienes todo a mano, zona de compras, paseo marítimo para ir a correr o caminar, transporte para el Loro Parque...
Además la comida muy bien, y la atención muy familiar a pesar de que no es un hotel pequeño.
Los animadores se lo curran.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 22 octubre 2011
En primer lugar quiero agradecerle sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Es una gran satisfacción para todos nosotros y esperamos poder recibirle en otra ocasión. Un saludo
Juan Carlos G. Marín.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

508 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    174
    185
    95
    30
    24
Ver opiniones para
117
293
17
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (66)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
valladolid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

fuimos en un regimen de todo incluido la variedad en comidas y el trato del servicio, es excelente nos sorprendio gratamente . Nosotros fuimos con niños y los tuvimos entretenidos por un personal de animacion muy profesional y muy ocurrente cosa que nos complace ya que no suele ser lo normal .En resumen un sitio en al que merece la pena regresar, muy buena limpieza y un trato personal por parte de toda su plantilla.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 22 octubre 2011
Agradecemos sus comentarios, para nosotros es una gran satisfacción saber que hemos cumplido las expectativas de nuestros clientes y esperamos poder contar con su presencia en un futuro. Un saludo,
Juan Carlos G. Marín.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos en agosto cuatro amigos en dos habitaciones dobles La situacion del Hotel es perfecta al lado de los lagos martianez (preciosos y muy grande) ,las vistas desde el mismo es muy bonita y tiene instalaciones acogedoras ,como su patio canario que es precioso y super tranquilo tambien la piscina muy limpia y tranquila (ya que queriamos descansar y disfrutar de la estancia).a lo que ayudo mucho la simpatia del personal y la atencion al cliente .
La habitacion es acogedora y muy limpia ,todo en su sitio a mano ,la comida nos gusto ya que habia bastante donde elegir y de calidad estaba todo muy bueno.
Por la noche es muy bonito pasear o si no quedarse a ver los espectaculos variados que te hacen pasar un buen rato antes de dormir ..
Seguro que volvere ,sin duda un sitio perfecto para alojarse y disfrutar de vacaciones .

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 22 octubre 2011
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle. Saludos cordiales,
Juan Carlos G. Marín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
EL GASTOR
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

En todos los viajes y vacaciones que he hecho este es el hotel peor de los que he estado, los camareros les pedias algo del todo incluido y te miraban como si te estuvieran perdonando la vida, tuve un problema con una puerta de los servicios del hall y es que mi niño de 21 meses se cogio el dedo y se corto la ultima falange del dedo y el director ni el subdirector que era el que se encontraba esa semana alli fue por preocuparse por el estado del niño, es mas tuvimos que requerirlo en tres ocasiones para hablar con el el tema del seguro y el ultimo dia fuimos a entregarles las facturas de los taxis de haber ido al hospital y demas y el hotel no tenia nadien al cargo. El año anterior estuve en el Orotava no tenia el todo incluido pero no tiene ni punto comparacion con este viejo y dejado hotel no se lo recomiendo a nadie

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 22 octubre 2011
Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día. Procuramos que éstos nos hagan seguir subiendo peldaño a peldaño.

Quisiera aprovechar estas líneas para intentar deshacer varios malentendidos:
Espero que el bebé se haya mejorado. Recuerdo cómo corría él solito ya por todo el hall del hotel todos los días... ¡Qué energía! Mis mejores deseos para su pronta recuperación.
En lo que respecta a la atención prestada por parte de la Dirección del hotel, lamento que su percepción no sea todo lo positiva que nos habría gustado: el subdirector les atendió en dos ocasiones a la mañana siguiente del percance, solicitándoles todo lo necesario e indicándoles los pasos a seguir. Asímismo atendió a la policía judicial que, tras la investigación, nos informó que consideraban el hecho como un accidente.
A su vez, el jefe de recepción les atendió en todas sus necesidades, y les entregó en mano los datos de la compañía de seguros, según solicitud de ustedes.
Les presento mis escusas por no haberles podido atender personalmente, pero me encontraba de viaje fuera de la isla.

Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible. Un saludo,
Juan Carlos G. Marín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Somos dos parejas que hemos pasado doce días en este hotel, que nos ha decepcionado mucho. Las habitaciones con cama de matrimonio son en realidad habitaciones individuales a las que han puesto cama de matrimonio, con lo cual apenas hay sitio para moverse, pero el precio el mismo que la habitación normal. El mantenimiento del hotel es muy deficiente. Se estropeó la TV de todas las habitaciones el día 22/09 a las cuatro de la tarde y lo comprobé a las 11,15 del día siguiente y seguía sin funcionar. he ido encontrando deficiencias varias, como los billares, (de moneda), mal, la atención de buena parte del personal muy desagradable, (también los hay muy atentos, pero pocos), con todo incluido, en la ultima comida, me cobran las bebidas, siendo ademas que por excursiones no comí en el hotel ni pedí picnic dos días, etc. Muchos detalles pequeños, que me han hecho desagradable la estancia en esta ocasión en Tenerife. Tampoco están insonorizadas las habitaciones, al menos las nuestras. No volveré a este hotel, y por si acaso evitare los catalonia.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 22 octubre 2011
Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día. Procuramos que éstos nos hagan seguir subiendo peldaño a peldaño.
Quisiera aprovechar estas líneas para comentarles que, como saben, la avería producida en nuestra antena parabólica fue solventada lo más rápidamente que fuimos capaces.
También me gustaría aprovechar para hacerles ver que el horario de salida de los hoteles es habitualmente a las 12 del mediodía, hora en la que se suele terminar el régimen contratado. En mi humilde opinión era un buen gesto de nuestra parte que pagasen ustedes las bebidas del almuerzo, corriendo el hotel con la comida. Si ustedes lo consideran injusto, les ruego acepten mis más sinceras disculpas, y les ruego vean que lo hicimos con la mejor de las intenciones.
Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible. Un saludo,
Juan Carlos G. Marín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Catalonia Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Las Vegas

Dirección: Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Vegas 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LateRooms, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Catalonia Las Vegas Tenerife
Hotel Las Vegas Puerto De La Cruz
Catalonia Las Vegas Puerto De La Cruz
Hotel Las Vegas Tenerife
Hotel Catalonia Las Vegas Puerto De La Cruz
Las Vegas Tenerife
Puerto De La Cruz Catalonia Las Vegas
Opiniones Catalonia Las Vegas
Catalonia Las Vegas Opiniones
Hotel Catalonia Vegas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Catalonia Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.