“Recomiendo el hotel Catalonia las vegas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Las Vegas

Añadiste Catalonia Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Las Vegas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
“Recomiendo el hotel Catalonia las vegas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

El hotel está genial para ser antiguo, las intalaciones están bien cuidadas, el trato del personal muy familiar, nos han tratado muy bien,siempre con una sonrisa y una palabra amable, la comida está muy bien, quizas faltaria algo mas de variedad. Pero nosotros siempre encontramos algo que nos gustaba en definitiva el hotel está muy bien volveria otra vez sin pensarmelo, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan para el mar son mas tranquilas, y tienen unas vistas inpresionantes.Sobre t...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Juan Carlos G, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 22 octubre 2011
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle. Saludos cordiales,
Juan Carlos G. Marín

• Primero en hebreo
CADIZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Leyendo las criticas que aqui se cuelgan,habian gente contenta y gente que no asi que iba un poco preocupado por lo que me fuera a encontrar.
Cuando llegue me atendieron super amablemente ya que queria habitacion con vistas al mar, yo iva con doble y aun asi me dejaron ver las dos habitaciones para que yo eligiera sin problema alguno,al final cogi vistas al mar con un coste de 10 euros al dia que pague gustosamente por que las vista que tenia memerecia la pena.
Asi que el trato de los recepcionista en toda la estancia cada vez que nesesitaba algo de ellos a sido supercorrecto.
el hotel es supercentrico en primera linea con los lagos enfrente,los autobuses para las escursiones o los que te llevan y traen del aeropuerto en la misma puerta del hotel y el tren al loro parque y los taxi tambien estan junto al hotel.
El hotel no esta tan viejo como lei en algunas criticas, no con eso digo que este nuevo, pero para todo el que haya ido varias veces al puerto de la cruz al centro sabra que se puede contar con una mano los que hay nuevos.Y precisamente no vi este mal y ademas estaba todas las zonas comunes muy limpias.
La habitacionla la encontre bien, siempre me la dejaban limpia ,las toallas sucias cambiadas , recogida y las camas echas que se veia que las camareras de piso trabajaban mucho.la habitacion no estaba insonorizada pero sobre las 23:30 los bares dejaban de cantar en directo y ya se descansaba perfectamente.
El bufet me gusto mucho,siempre estaba todo muy limpio y habia variedad siempre aunque algunas cosas las repetieron pero todo rico.
Todos los que tabajan el bufet nos trataron superbien,pero lo que no me gusto fue que algunos dias solo hubo un cocinero en la cocina en vivo y hubo que esperar mucho.
La piscina muy grande y climatizada pero en el exterior.
Los shows y entretenimientos no lo puedo comentar por que no los disfrute.
Como comentario negativo puedo decir que los 3 ascensores en las horas puntas(des,alm,cen) se quedan cortos y lentos ademas se echa de menos que en la habitacion no haiga ni minibar ni nevera.
Asi que con todo esto volveria a este hotel seguro,ademas e estado en otros catalonias y tambien contento.

Consejo sobre las habitaciones: la parte que da a los lagos es peatonal y mas tranquila y mejores vista los otros dos lados dan a c...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios, para nosotros es una gran satisfacción saber que hemos cumplido las expectativas de nuestros clientes y esperamos poder contar con su presencia en un futuro. Un saludo,
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Considerando el precio, es un hotel para repetir, porque tienes todo a mano, zona de compras, paseo marítimo para ir a correr o caminar, transporte para el Loro Parque...
Además la comida muy bien, y la atención muy familiar a pesar de que no es un hotel pequeño.
Los animadores se lo curran.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
En primer lugar quiero agradecerle sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Es una gran satisfacción para todos nosotros y esperamos poder recibirle en otra ocasión. Un saludo
valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

fuimos en un regimen de todo incluido la variedad en comidas y el trato del servicio, es excelente nos sorprendio gratamente . Nosotros fuimos con niños y los tuvimos entretenidos por un personal de animacion muy profesional y muy ocurrente cosa que nos complace ya que no suele ser lo normal .En resumen un sitio en al que merece la pena regresar, muy buena limpieza y un trato personal por parte de toda su plantilla.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos en agosto cuatro amigos en dos habitaciones dobles La situacion del Hotel es perfecta al lado de los lagos martianez (preciosos y muy grande) ,las vistas desde el mismo es muy bonita y tiene instalaciones acogedoras ,como su patio canario que es precioso y super tranquilo tambien la piscina muy limpia y tranquila (ya que queriamos descansar y disfrutar de la estancia).a lo que ayudo mucho la simpatia del personal y la atencion al cliente .
La habitacion es acogedora y muy limpia ,todo en su sitio a mano ,la comida nos gusto ya que habia bastante donde elegir y de calidad estaba todo muy bueno.
Por la noche es muy bonito pasear o si no quedarse a ver los espectaculos variados que te hacen pasar un buen rato antes de dormir ..
Seguro que volvere ,sin duda un sitio perfecto para alojarse y disfrutar de vacaciones .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Juan Carlos G. Marín

¿Has estado en Catalonia Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Las Vegas

Dirección: Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Vegas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Agoda, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Las Vegas Tenerife
Hotel Catalonia Vegas
Catalonia Las Vegas Opiniones
Puerto De La Cruz Catalonia Las Vegas
Opiniones Catalonia Las Vegas

Si es el propietario o director del Catalonia Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.