“Buen hotel con todo incluido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Las Vegas

Añadiste el Catalonia Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Las Vegas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Sevilla, España
“Buen hotel con todo incluido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos pasado 7 días este verano en este hotel en todo incluido y nos ha encantado.Yo era la primera vez que visitaba la isla y me a parecida preciosa.El hotel esta al lado de los lagos y nuestra habitacion tenia unas vistas espectaculares. En una calle animadisima de bares y tiendas de recuerdos ,perfumerías tiendas de cámaras de fotos de productos típicos de allí vamos un hotel espectacular

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a los lagos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Juan Carlos G, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada Rocío:
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle. Saludos cordiales,

Las Palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Mi pareja y yo nos quedamos en este hotel el fin de semana del 18 al 20 de Octubre. Elegimos este hotel por recomendación de una amiga y por los buenos comentarios que tiene dicho hotel.
A continuación quiero que todos sepan el deficiente servicio que hemos recibido por parte del hotel y unos sucesos muy desagradables que nos han acontecido.
El viernes 19 hicimos el check in por la tarde noche. Nos dieron la habitación 1116. Unas vistas fantásticas de los lagos Martíanez. Dejamos todas nuestras pertenencias y me dispuse a darme una ducha, cuando fui a coger la toalla, estaba totalmente manchada con óxido. Lo pasé por alto porque un fallo lo tiene cualquiera. Dormimos esa noche y por la mañana cuando nos levantamos vimos una cucaracha revoloteando por la habitación a sus anchas. La matamos y lo comunicamos inmediatamente a recepción. El jefe de recepción nos indicó que lo iba a comunicar a pisos y mantenimiento. Desayunamos, subimos a la habitación, y cuando me dispongo a entrar al baño, en la puerta cerca de las bisagras me veo otra cucaracha el triple de grande que la primera. Me llamo a recepción y me dicen que sube una camarera. Después de media hora esperando en la habitación a que alguien subiera, decidimos bajar a recepción con las maletas para que nos den una solución porque ahí no íbamos a dormir más. Nos dan las llaves de la habitación 701, cuando entramos vimos que era mucho más pequeña la habitación, como un cuchitril(nunca he visto una habitación tan cutre y tan pequeña), pero mientras que estuviese limpia y sin cucarachas nos valía. Por darnos una habitación rápido y quitarnos de el medio, nos dieron esa habitación de categoría inferior.En vez de darnos esa habitación, nos podrían haber ofrecido una de categoría superior por las molestias causadas.Podrían habernos dicho de dejar las maletas en la consigna del hotel hasta que una de las habitaciones superiores estuviese limpia, pero resulta que esa opción no se les ocurrió.
Cuando llegamos de madrugada el sábado 19( 2 de la mañana), nos encontramos alrededor de las maletas varias cucarachas, que cuando vieron luz y oyeron ruido se escondieron detrás del cabezal de la cama. Bajamos corriendo a recepción para comunicarlo. El recepcionista de la noche inmediatamente nos dio las llaves de una habitación SUPERIOR( destacar la gran labor del recepcionista Javier al atendernos debidamente y cambiarnos de habitación. Fue el único que se preocupó por que tuviéramos una estancia lo más agradable posible). Volvimos a cambiar nuestro equipaje a otra habitación( 3 de la mañana), de la cual hemos de destacar la falta de limpieza e higiene, encontrándonos pelos en las sábanas y almohadas, migas en el colchón, polvo, pelusas y restos de comida debajo de las camas y lavamanos muy sucio. Esa noche obviamente no pudimos dormir ni descansar pensando en las cucarachas y en el ataque de alergia que me dio con tanto polvo. Estábamos tan cansados que no quisimos cambiarnos de habitación por tercera vez en 24 horas.
El domingo por la mañana bajamos a recepción para hablar con un responsable. Salió el jefe de recepción, el cuál no nos dijo su nombre en ningún momento. A través de la barra de recepción (no se dignó a salir y hablar en privado) le expusimos nuestros problemas con las cucarachas y se limitó a decir que es normal, que obviamente hay cucarachas, y que vuelan. No nos solucionó nada, por lo que nos vimos obligados a poner primero una hoja de reclamaciones por las cucarachas y otra por la falta de limpieza que hay en este hotel de 4 estrellas.
Está claro que tienen una infección y una plaga bestial porque yo sé que las cucarachas vuelan, pero hasta un piso 11???? y hasta un 7??? además las cucarachas que salían detrás del cabecero eran de las pequeñas, de las que no vuelan. Y al haberlas visto en una habitación pues podría tratarse de un caso aislado, pero al verlas también en la otra habitación de otra planta y en otro ala del hotel, eso ya si que no. INFECCIÓN!!!!
Es inadmisible e inconcebible que en un hotel de esta categoría haya cucarachas en las habitaciones y una falta enorme de limpieza. Hemos pasado nuestro peor fin de semana de nuestras vidas. Hemos pasado un muy mal trago teniendo que ver lo que hemos visto en lo que iba a ser un buen fin de semana.
Ante la incompetencia del jefe de recepción de no saber qué decirnos y de la gobernanta de no saber revisar el trabajo que hacen sus camareras de pisos nos vimos obligados a rellenar dos hojas de reclamaciones.
Atentan contra la sanidad!!!
A pesar de todo lo sucedido destacar la amabilidad de todos los recepcionistas y camareros.
El desayuno genial. Intentar ir en horas que no haya grupos del IMSERSO, porque arrasan con tooooooooooooooooooooooda la comida.
Lo siento mucho, pero no volveríamos al hotel, y mucho menos lo recomendaríamos. La experiencia tan desagradable que hemos tenido no queremos que la sufra nadie más.Nos fastidiaron el fin de semana!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Juan Carlos G, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Distinguidos señores:
Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día. Procuramos que éstos nos hagan seguir subiendo peldaño a peldaño. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible. Un saludo,
Pamplona, Navarra, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hola a todos os comento desde pamplona somos familia que vamos de vacaciones desde hace muchos años la atencion personal en todo el hotel son magnificas estan pendientes de cualquier duda tuya y te solucionan siempre esta ubicado en los lagos ,paseo san telmo. Las habitaciones con vistas al mar son preciosas, volveremos este invierno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion vistas al mar pisos altos
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Eneko:
Agradecemos sus comentarios, para nosotros es una gran satisfacción saber que hemos cumplido las expectativas de nuestros clientes y esperamos poder contar con su presencia en un futuro. Un saludo,
Juan Carlos G. Marín.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es ya la tercera vez que vamos a ir al hotel y estamos deseando que llegue el dia. Esta ultima vez que estuvimos que fue en mayo, vimos la comida mas floja que años anteriores aunque el desayuno siempre esta muy bien, no perdono el chocolatito con churros. Nosotros ya nos conocemos la isla asique estamos todo el dia con el equipo de animacion, destacar a Maria , muy cariñosa y siempre con una palabra amable para todo el mundo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimad@ Pichurry13:
Granada, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Realizamos un viaje de 8 días a la isla y además de ser un hotel con una magnífica ubicación en la zona del Puerto de la Cruz cuenta con un excelente personal. Desde que entramos por la puerta hasta que salimos, fuimos muy bien atendidos por el todo el equipo humano del hotel, desde recepción (donde destacamos la labor de Matilde y Javier), hasta los camareros de sala, piscina y bar del hall (sobretodo Angel y Eduardo) sin olvidar a los cocineros (especialmente Oscar, que es super agradable). Además de estar con una sonrisa continua, se desviven por atender cualquier duda que se les plantee y tratan de que los viajeros conozcamos bien su isla. La comida en el hotel excelente. Nosotros estuvimos en regimen de todo incluido y se lo recomendamos a todos.
No podemos decir lo mismo de los Tour Operadores que estan en el hotel (aunque hay que decir que no forman parte del personal del mismo). Tengan cuidado con las excursiones que tratan de vender, puesto que son un timo en toda regla, además de cobrarlas carisimas, no muestran practicamente nada y de la comida de las excursiones no se puede ni hablar, porque no era comida.....Como consejo, acudan a los taxistas de la isla, que el 100 % les ofrecera rutas con ellos como guia, que ademas de ser mas baratas, se ve mucho mas, mas comodo y conociendo la verdadera isla, sus verdaderas costumbres, al ritmo que quieran y con comida canaria autentica. Les recomiendo a Amando, un taxista de la zona que además les puede ofrecer rutas de senderismo por la isla ademas de ser muy agradable y economico (el telefono del hotel lo saben, les pongo el de Amando por si quisieran contratarlo: 609207539).
No se dejen engañar por los Tour-Operadores.

Asi que resumiendo, el hotel excelente y el personal y los taxistas de 12 sobre 10, los tour-operadores 0.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Lola:
Asimismo, decirles que pondremos nuestro máximo interés en sus sugerencias con el ánimo de continuar en nuestro afán de mejora diario.
Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle en un futuro próximo para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible. Saludos cordiales,

¿Has estado en Catalonia Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Las Vegas

Dirección: Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Vegas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, Agoda, LateRooms, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Las Vegas Tenerife
Puerto De La Cruz Catalonia Las Vegas
Opiniones Catalonia Las Vegas
Catalonia Las Vegas Opiniones
Hotel Catalonia Vegas

Si es el propietario o director del Catalonia Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.