“Hotel céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Las Vegas

Añadiste el Catalonia Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Las Vegas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“Hotel céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel es grande, dispone de muchos servicios y está ubicado en una zona immejorable del Puerto de la Cruz, en pleno centro turístico, frente al océano y al parque Martiánez.
El servicio, la limpieza y la amabilidad del personal fueron excelentes: desde la recepción a la limpieza, desde los camareros a los cocineros.
La comida era variada, sobretodo por las cenas temáticas. Y además, todos los días podías escoger carne o pescado a la plancha o tortillas recién hechas. Para beber, tomamos un vino de la tierra, de Tacoronte, de buena calidad.
La habitación en la que estuvimos, sin ser muy amplia, era suficientemente espaciosa, con gran terraza y muy buenas vistas.
Es una lástima que no haya párquing y que si alquilas un coche lo tengas que aparcar lejos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes escoger, una habitación con vistas al mar y mejor con terraza.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Montse E ,
Queria agradecerle el haber escrito su opinion acerca de las instalaciones y servicios del Hotel Catalonia Las Vegas ya que nos ayudan a una mejora continua y nos animan a seguir trabajando duro para conseguir nuestro principal objetivo que es que todos nuestros clientes tengan una buena estancia con nosotros y podamos cumplir todas sus expectativas.
Felicitare al personal de su parte por comentarios positivos.
Espero volverla a ver pronto alojandose con nosotros y disfrutando de las maravillosas vistas y situacion que ofrece el hotel.

• Primero en hebreo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Ubicación muy buena, a pie de playa, en plena animación del paseo marítimo, y al lado del Lago Martiánez.
Las habitaciones son muy pequeñas; en la que yo estaba alojado había dificultades para moverse en su interior, pues una esquina de la cama estaba casi encajada en la mesa, obstruyendo el paso hacia la terraza: una situación bastante ridícula.
Desconozco la calidad de la comida, pues nunca comí en el hotel.
Desde fuera resulta un hotel llamativo, pero por dentro no hay nada especialmente destacable en las instalaciones.
El personal de recepción resultó amable.
Creo que quizá le sobra una estrella.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimad@ Enviyantar,

Queria agredecerle el haberse tomado su tiempo para expresar su opinion acerca de nuestras instalaciones y servicios.
Lamento que no hayamos podido cumplir con todas sus expectativas durante su estancia y tomamos nota de sus comentarios para seguir con nuestro proceso de mejora continua.
Informarle que transmitire al personal de recepcion de sus palabras.
Espero que vuelva a estar alojad@ con nosotros en un futuro y asi podamos mejorar sus opinion acerca del hotel por lo que no dude en contactar conmigo para cualquier necesidad.

Luanco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel es más o menos como cuentan otros viajeros: instalaciones normalitas, pero bien situado.
Yo quisiera comentar algo que me ha resultado muy desagradable. A la hora de las comidas pudimos ver que a los viajeros del IMSERSO los tenían un tanto apartados y además debían comer de cuatro en cuatro en mesas que ya eran justas para dos personas. Si pensamos en su edad y en la general falta de agilidad, ese trato es inhumano. Pensé en mis padres y en mí mismo dentro de un tiempo y me sentí avergonzado. Si lo que pagan no les parece suficiente, nadie les obliga a aceptarlos; otros hoteles hay que lo harán con gusto.
A nosotros esto nos quitaba las ganas de comer. ¿Quién es el responsable?

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar son mucho mejores, pero de esas las que hacen esquina son más pequeñas y llegan r...
Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Fausto403,

Queria agradecerle el haber escrito su opinion acerca de las instalaciones y servicios del Hotel Catalonia Las Vegas ya que nos ayudan a una mejora continua y nos animan a seguir trabajando duro para que podamos cumplir todas las expectativas de nuestros clientes.
Tanto yo como todos mis colaboradores nos hemos sorprendido por sus comentarios. Simplemente informarle que todos nuestros clientes son tratados con maximo respeto, esfuerzo y organizacion para conseguir nuestro principal objetivo que es que todos tengan una maravillosa estancia con nosotros como asi reflejan la mayoria de las opiniones de los clientes que usted menciona.
No dude en contactar conmigo para cualquier necesidad y espero que vuelva alojarse con nosotros para demostrale que podemos hacerle cambiar de opinion.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

La mayor pega que se puede poner es que al hotel se le nota el paso del tiempo, pero al ser un hotel de zona turística, para mi eso no es muy importante, pues el tiempo de permanencia en el mismo no es mucho. Esto se compensa totalmente con el resto de cosas positivas, personal muy agradable y atento, buena limpieza, situación inmejorable, muchas actividades y comida abundante y variada. Vi reponer varias veces los platos preparados faltando muy poco tiempo para el cierre del comedor. La plancha me parece fenomenal, aunque he leído algún comentario criticando los olores que yo no noté, pues ofrecía la posibilidad de tener platos preparados a la plancha (carne y pescado) y, además, podías tener una tortilla de variados componentes recién hecha. Quizá lo peor de la restauración era el vino, que resultaba muy flojo. Precioso patio interior, muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son mejores en las habitaciones que dan a los Lagos Martiánez.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Joscarmelo,

Informare y felicitare al personal del hotel por sus comentarios.
Espero volverle a ver pronto cono nosotros ya que es mas que bienvenido.

Valdepenas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El hotel tiene una situación extraordinaria en la zona céntrica de Puerto de la Cruz. Cuenta con un personal que, además de su profesionalidad, son todo amabilidad con el cliente. Sus habitaciones, que miran al océano, son cómodas y acogedoras

Consejo sobre las habitaciones: Si le es posible, pida una habitación con terraza
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado aruizlederma,

Informare y felicitare al personal del hotel por sus comentarios.
Espero volverle a ver pronto cono nosotros ya que es mas que bienvenido.

¿Has estado en Catalonia Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Las Vegas

Dirección: Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°11 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Vegas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Las Vegas Tenerife
Opiniones Catalonia Las Vegas
Puerto De La Cruz Catalonia Las Vegas
Catalonia Las Vegas Opiniones
Hotel Catalonia Vegas

Si es el propietario o director del Catalonia Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.