“Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Las Vegas

Añadiste el Catalonia Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Las Vegas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Puerto de la Cruz, España
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es un hotel en primera línea en un entorno ideal para descansar y relajarse con vistas al mar. Las habitaciones en muy buen estado, limpias, con todas las comodidades. El personal muy amable y buenas instalaciones. Lo mejor es el buffet de la cena que fue el que utilizamos. Buena atención del personal de servicio y en lo que respecta a la comida resultó ser con abundante variedad de platos. Todos exquisitos con muy buen gusto y calidad en sus productos, buena presentación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son muy relajantes y disfrutan de una vista maravillosa
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimad@ Calco2,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas ya que nos anima a seguir trabajando duro para la mejora continua de nuestras instalacionesy servicios.

Nos complace saber que ha disfrutado de las maravillosas vistas de nuestro hotel y de la comida.

Una vez mas, le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.

• Primero en hebreo
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

He pasado 3 noches con media pensión en el mes de Febrero, el hotel me ha decepcionado bastante, ya que al final de la estancia puedo decir que lo único que me ha gustado ha sido la ubicación.
Llegamos el viernes a las 3 de la mañana y encontré en la habitación la cena fría que había pedido, pero me decepcionó lo que encontré, un nugget de pollo frío y aceitoso, dos lonchas de jamón York y dos de queso, pan (ya duro), agua y fruta.
La taza del wc estaba sucia por fuera y lo comuniqué en recepción, así estuvo durante toda la estancia... bastante desagradable...
La habitación tenía los cristales muy sucios, pero si que es verdad que eso, lo limpiaron al día siguiente.
Lo peor fué el último día que hizo bastante aire y no pudimos pegar ojo ya que las ventanas (de aluminio muy antiguas y estropeadas), se movían y hacían mucho ruido.
La comida de calidad bastante regular, si que es verdad que el desayuno me gustó más que las cenas, la última noche no cené, saturada de alimentos de baja calidad.
Era la tercera vez que visitaba Puerto de la Cruz y siempre quise alojarme en éste hotel por la situacón, pero no lo volveré a hacer, además no hay donde aparcar, todas las calles son peatonales y el hotel no tiene parking.
Mucho ruido por las noches y eso que estábamos en la planta 8.
La ropa de cama y toallas en muy buenas condiciones.
El personal bastante serio y distante, pero correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Las hay con terraza pero hay que pagar un suplemento, por el ruido que hay, recomiendo la planta más...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado lailadg,

Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestos servicios.

Decirle que lamento mucho las incidencias de la habitaciones ya que no corresponden a nuestros estandares de calidad por lo que tomo nota de las mismas para solucionarlas de inmediato ya que he podido conocer su numero de habitacion.

Dentro de nuestro proceso de mejora continua tomamos notas de sus observaciones de la comida para intentar cumplir con todas las expectativas de calidad de nuestros clientes.

Respecto al parking es cierto que por nuestra situacion privilegiada dentro del Puerto de la Cruz no podemos ofrecerlo a nuestros clientes pero a escasa distancia hay posibilidad del mismo.

Queremos agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Las Vegas ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar.

No dude en contactar conmigo para cualquier necesidad.

Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel la última semana de Enero buscando un poco de tranquilidad y sol lejos del frío peninsular. El hotel no merece las 4 estrellas, salvo por la ubicación. Le hace falta una remodelacion, tiene un aspecto bastante antiguo y las habitaciones parecen de hostal. Los televisores son de tubo, el baño sólo disponía de una pastilla de jabón y una botellita de gel, no había calefacción siquiera en el baño, el servicio de caja fuerte y acceso WiFi no estaban incluidos. El buffet de desayuno y comidas es escaso en variedad y calidad y los horarios están muy orientados al turismo extranjero. Para colmo, son unos ladrones, mi futura esposa dejó su anillo de compromiso en la mesita de noche una mañana antes de ir a la playa y al volver el anillo había desaparecido. Lo notificamos en recepción pero se pasaban la pelota de unos a otros sin tomar ninguna medida ni realizar ninguna comprobación. Hablamos con el gerente el cuál tampoco ofreció solución alguna ni medió con el servicio de limpieza. Lógicamente, él tenía plena confianza en sus trabajadores aunque era evidente que el servicio de limpieza, que era el único que había accedido a la habitación, había sido el culpable. Finalmente, pusimos la denuncia en la Policía Nacional ante la pasividad de los empleados y el gerente del hotel. No creo que recuperemos el anillo pero al menos espero que la presencia de la policía en el hotel les genere la mala imagen que se merece.

• Se alojó el febrero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Excelente ubicación en el paseo marítimo con vistas a las piscinas Martianez (con suplemento pero merece la pena). Habitación muy anticuada y parcheada. Muy buenas instalaciones y la atención del personal inmejorable. Buen desayuno pero la cena no fue de nuestro agrado. En general es una buena opción.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado Pedro G ,

Queria agradecerle el haber escrito su opinion acerca de las instalaciones y servicios del Hotel Catalonia Las Vegas ya que nos ayudan a una mejora continua y nos animan a seguir trabajando duro para conseguir nuestro principal objetivo que es que todos nuestros clientes tengan una buena estancia con nosotros y podamos cumplir todas sus expectativas.
Felicitare al personal por sus comentarios .

Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Un hotel muy bien situado justo al nivel de mar. Todo es un poco anticuado, pero está limpio y el equipo agradable y con ganas de ayudar.

Pedimos en la reserva una cama doble (no twin) y en una planta alta, y habíamos pedido habitación con balcón, y así fuera (que no es simple el caso). La habitación era bastante pequeña (supongo que los twins serán mas grandes porque allí no cabían dos camas) pero adecuado. El balcón muy bonito mirando atrás encima de la piscina y vistas a Teide, como era una esquina también podríamos ver el mar. Creo que esta orientación es mejor que vistas al mar porque tiene luz todo el día y los rayos de sol por la mañana en pleno diciembre están muy bien recibidos.

La habitación aunque pequeña era bien equipada, el armario tenía 12 perchas, todo un record! (1 para mi y 11 para mi señora). El servicio de limpieza muy rápido, muy eficiente y con un toque de gracia (dejaron el camisón encima de la cama en una forma artística.)

El desayuno estaba muy transitado, pero controlado como una operación militar por el jefe de sala. La selección era bastante amplia, pero quizás faltaba la selección de embutido, lo que sí tenía era un chef de huevos que siempre está bien.

El único punto negativo son los ascensores que son el cuello de botella, siempre había que esperar y bastante y la gente se pone de mal humor esperando..

En general un hotel agradable en un pueblo muy bonito

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con balcón lado montaña, así tienes sol todo el día
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Mark R,
Espero volverle a ver pronto cono nosotros ya que es mas que bienvenido.

¿Has estado en Catalonia Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Las Vegas

Dirección: Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°11 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Vegas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Las Vegas Tenerife
Opiniones Catalonia Las Vegas
Puerto De La Cruz Catalonia Las Vegas
Catalonia Las Vegas Opiniones
Hotel Catalonia Vegas

Si es el propietario o director del Catalonia Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.