“Hotel muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Las Vegas

Añadiste Catalonia Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Las Vegas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Hotel muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es un hotel en primera línia con buenas vistas al Teide y a los Lagos Martíanez , y por supuesto al Atlántico , Nosotros estuvimos en la habitación 614 , la verdad es que es correcta y muy limpia El Patio interior es precioso y da sensación de paz . El buffete tanto el desayuno como el de la cena que es el que nosotros utilizamos buenisimo y abundante y con mucha variedad , incluida plancha . todo el personal super amable , Por supuesto que si vuelvo a Tenerife volveré a este hotel , Quiero hacer extensivo nuestra felicitación a todo el personal del hotel .

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las del sexto piso y la verdad es que muy bien .
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciad@ Ilunapl, agradecemos muchísimo sus comentarios.

Nos satisface saber que el hotel y el servicio han cubierto sus necesidades y aprovechare sus palabras para felicitar al personal.

Muchas gracias nuevamente por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión y espero a volverle a ver pronto con nosotros.

Un cordial saludo.

Jose Padron

• Primero en hebreo
Berga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es un Hotel bastante correcto, no obstante las 4 estrellas le van un poco grandes.Los empleados muy correctos (Un poco despistadillos). Las habitaciones: La 417 amplia, cama de matrimonio y con vistas al lago,ventana. La 1002 algo mas pequeña que la 417 pero correcta.Son todas un poco viejas)La 802 muy pequeña, pequeño balcon, con vistas a la piscina del Hotel y del Teide.La 228 tiene dos camas (Es mas grande que la 417, no tiene Widet,el suelo bastante estropeado).Se puede decir que casi ninguna de las habitaciones es igual.La comida correcta y abundante. Tiene cocina en vivo (No es nada del otro mundo, pero correcta)Los televisores son de la edad de piedra y la señal bastante deficiente.Algunas de estas deficiencias son suplidas por el buen hacer de los empleados.

Consejo sobre las habitaciones: UNA BUENA HABITACIÒN ES LA 417.(Amplia y con buenas vistas)En las plantas inferiores, segun el lugar...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado josepcr,

Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestos servicios.

Tomamos nota de las observaciones que nos indica. Informarle que estamos en proceso de renovacion de televisiones asi como de algunas habitaciones con el obejtivo de la satisfaccion y cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.

Felicitare al personal del hotel por sus palabras.

Queremos agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Las Vegas ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar.

Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es un hotel en primera línea en un entorno ideal para descansar y relajarse con vistas al mar. Las habitaciones en muy buen estado, limpias, con todas las comodidades. El personal muy amable y buenas instalaciones. Lo mejor es el buffet de la cena que fue el que utilizamos. Buena atención del personal de servicio y en lo que respecta a la comida resultó ser con abundante variedad de platos. Todos exquisitos con muy buen gusto y calidad en sus productos, buena presentación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son muy relajantes y disfrutan de una vista maravillosa
Estimad@ Calco2,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas ya que nos anima a seguir trabajando duro para la mejora continua de nuestras instalacionesy servicios.

Nos complace saber que ha disfrutado de las maravillosas vistas de nuestro hotel y de la comida.

Una vez mas, le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

He pasado 3 noches con media pensión en el mes de Febrero, el hotel me ha decepcionado bastante, ya que al final de la estancia puedo decir que lo único que me ha gustado ha sido la ubicación.
Llegamos el viernes a las 3 de la mañana y encontré en la habitación la cena fría que había pedido, pero me decepcionó lo que encontré, un nugget de pollo frío y aceitoso, dos lonchas de jamón York y dos de queso, pan (ya duro), agua y fruta.
La taza del wc estaba sucia por fuera y lo comuniqué en recepción, así estuvo durante toda la estancia... bastante desagradable...
La habitación tenía los cristales muy sucios, pero si que es verdad que eso, lo limpiaron al día siguiente.
Lo peor fué el último día que hizo bastante aire y no pudimos pegar ojo ya que las ventanas (de aluminio muy antiguas y estropeadas), se movían y hacían mucho ruido.
La comida de calidad bastante regular, si que es verdad que el desayuno me gustó más que las cenas, la última noche no cené, saturada de alimentos de baja calidad.
Era la tercera vez que visitaba Puerto de la Cruz y siempre quise alojarme en éste hotel por la situacón, pero no lo volveré a hacer, además no hay donde aparcar, todas las calles son peatonales y el hotel no tiene parking.
Mucho ruido por las noches y eso que estábamos en la planta 8.
La ropa de cama y toallas en muy buenas condiciones.
El personal bastante serio y distante, pero correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Las hay con terraza pero hay que pagar un suplemento, por el ruido que hay, recomiendo la planta más...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado lailadg,

Decirle que lamento mucho las incidencias de la habitaciones ya que no corresponden a nuestros estandares de calidad por lo que tomo nota de las mismas para solucionarlas de inmediato ya que he podido conocer su numero de habitacion.

Dentro de nuestro proceso de mejora continua tomamos notas de sus observaciones de la comida para intentar cumplir con todas las expectativas de calidad de nuestros clientes.

Respecto al parking es cierto que por nuestra situacion privilegiada dentro del Puerto de la Cruz no podemos ofrecerlo a nuestros clientes pero a escasa distancia hay posibilidad del mismo.

No dude en contactar conmigo para cualquier necesidad.

Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Me alojé en este hotel la última semana de Enero buscando un poco de tranquilidad y sol lejos del frío peninsular. El hotel no merece las 4 estrellas, salvo por la ubicación. Le hace falta una remodelacion, tiene un aspecto bastante antiguo y las habitaciones parecen de hostal. Los televisores son de tubo, el baño sólo disponía de una pastilla de jabón y una botellita de gel, no había calefacción siquiera en el baño, el servicio de caja fuerte y acceso WiFi no estaban incluidos. El buffet de desayuno y comidas es escaso en variedad y calidad y los horarios están muy orientados al turismo extranjero. Para colmo, son unos ladrones, mi futura esposa dejó su anillo de compromiso en la mesita de noche una mañana antes de ir a la playa y al volver el anillo había desaparecido. Lo notificamos en recepción pero se pasaban la pelota de unos a otros sin tomar ninguna medida ni realizar ninguna comprobación. Hablamos con el gerente el cuál tampoco ofreció solución alguna ni medió con el servicio de limpieza. Lógicamente, él tenía plena confianza en sus trabajadores aunque era evidente que el servicio de limpieza, que era el único que había accedido a la habitación, había sido el culpable. Finalmente, pusimos la denuncia en la Policía Nacional ante la pasividad de los empleados y el gerente del hotel. No creo que recuperemos el anillo pero al menos espero que la presencia de la policía en el hotel les genere la mala imagen que se merece.

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Catalonia Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Las Vegas

Dirección: Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Vegas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Destinia, Otel, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Agoda, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Las Vegas Tenerife
Puerto De La Cruz Catalonia Las Vegas
Hotel Catalonia Vegas
Opiniones Catalonia Las Vegas
Catalonia Las Vegas Opiniones

Si es el propietario o director del Catalonia Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.