“(Tomy Barcelona) Hotel recomendable en el centro de Puerto de la Cruz” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Las Vegas

Añadiste Catalonia Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Las Vegas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Centelles, España
“(Tomy Barcelona) Hotel recomendable en el centro de Puerto de la Cruz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Una semana inolvidable entre una gente maravillosa tanto fuera como dentro del hotel a destacar recepción con una Eliana super amable y Maryoliz en el bar de recepción no menos amable que la primera, sin queja de nadie también destacar Carlos como animador del hotel los camareros y personal del comedor amables y siempre queriéndote ayudar en fin muy satisfechos con todo el personal. Gracias por todo y seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la planta 8 con vistas a la piscina del hotel y el Teide y que muy contento.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado mancheguito2014,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

Felicitare a todo el personal de su parte.

Esperamos volverle a ver pronto con nosotros porque usted es mas que bienvenido.

Saludos,

• Primero en hebreo
Lebrija, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

lo primero a destacar de este hotel es su ubicacion y las grandes vistas que tiene ya que se encuentra en el mismo paseo, frente al mar , los lagos martianez ,zona comercial y turistica.Lo segundo la amabilidad y profesionalidad de sus empleados destacar al chico que esta por las noches Jonay , que desde el primer dia nos recivio con una simpatia que nos iso sentirnos super bien como en casa , mencion especial para el equipo de animacion maria y sergio que tienen la dificil tarea de hacer que tanto mayores, medianos y niños lo pasen en grande y lo hacen del 10 chapo por ellos .Tercero las comidas son excelentes y variadas todas las noches hacen cenas tematicas y si no te gusta lo que ay en el buffet tienes un cocinero que te prepara tortillas carnes o pescados en resumen comidas del 10 tambien .cuarto animacion del hotel como dije antes los animadores aran que lo pases en grande ay actividades todo el dia ,Juegos, bingo ,espectaculos nocturnos diversion asegurada para todas las edades ,quinto la piscina se esta super bien ,muy limpia con tumbonas y zombrillas para todo el mundo , en fin por mi parte no puedo decir nada malo de mi experiencia en el catalonia las vegas pero si tengo que poner un pero tuve la oportunidad de hablar con algunas persones mayores que pasan alli sus vacaciones y se quejaban del trabajo que les costaba entrar en la bañera creo que deverian plantearse poner platos de ducha en muchas habitaciones para los mayores y personas de movilidad reducida ,En resumen cuando vuelva a puerto de la cruz volveria sin ninguna duda al catalonia las vegas ya que hemos salido muy satisfechos de alli hotel muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaria pagar el extra son 10€ pero tienes terraza vistas al mar y los lagos , es espectacular...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciado francisco javie... c ,

En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Puerto de la Cruz.

Tomamos buena nota de sus comentarios para seguir con nuestro proceso de mejora continua así como aprovecho para indicarle que felicitare personalmente a los trabajadores que menciona ya que seguro les gustara porque trabajan duro todos los días con el objetivo de satisfacer al cliente.

De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita en Puerto de la Cruz.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Catalonia Las Vegas.

Calella
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos una semana alojados en este hotel. Buena relación calidad-precio. No obstante, durante nuestra estancia, hubo un problema con los aparatos de extracción de humos en el restaurante (concretamente en la zona de "show cooking"). Lamentamos también que no tengan resuelto el tema de que se pueda disponer de mesas para dos personas y evitar así tenerse que sentar con personas que no conoces (teniendo en cuenta que se trata de un cuatro estrellas). Lo demás correcto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimad@ foscCalella ,

Junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Las Vegas , le doy las gracias por habernos elegido en su última estancia y nos complace saber que tuvo en general una buena estancia en nuestro establecimiento.

Lamento el incidente que hubo en el restaurante durante su estancia y aprovecho para informar que el mismo ya esta solventado. Respecto al asunto de las mesas, informarle que lo hacemos así con los grupos que tienen la bebida incluida con el objetivo de estar bien organizados y así dar un mejor servicio pero en caso de que el cliente lo solicite no tenemos ningún inconveniente en ofrecer mesa de dos como el resto de los clientes.

Gracias por sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita al Puerto de la Cruz.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Es un hotel excelente un servicio de calidad sí vais tenéis que conocer a Juan que gran hombre os va ayudar en todo y el director y subdirector estupendos con un gran dote a la hora de solucionarte cualquier problema que tengas es un hotel de 10 gracias

• Se alojó el junio de 2014
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciado Minnnnn9,

Agradecemos muchísimo sus comentarios.

Nos satisface saber que el hotel y el servicio han cubierto sus necesidades. Felicitare a Juan por su trabajo.

Muchas gracias nuevamente por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión. y espero a volverle a ver pronto con nosotros ya que usted es mas que bienvenido.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Destaca la atención del personal de recepción por su amabilidad y predisposición. Aunque todos los servicios que ofrece el Hotel son de calidad y el personal que los atiende son muy competentes. Es un Hotel para repetir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado 195JuanD,

Junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Las Vegas, le doy las gracias por habernos elegido en su última estancia y nos complace saber que tuvo una positiva experiencia en nuestro establecimiento.

Gracias por sus comentarios y estaremos encantados de volver a recibirle.

¿Has estado en Catalonia Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Las Vegas

Dirección: Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Vegas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Muchoviaje, Agoda, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Las Vegas Tenerife
Hotel Catalonia Vegas
Catalonia Las Vegas Opiniones
Puerto De La Cruz Catalonia Las Vegas
Opiniones Catalonia Las Vegas

Si es el propietario o director del Catalonia Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.