“de 10!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Las Vegas

Añadiste el Catalonia Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Las Vegas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Huelva, España
“de 10!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Llevo años yendo a este hotel, y de verdad no tengo palabras para describirlo. ubicación de ensueño y personal maravilloso, sobre todo animación, María y Cheryl son la bomba, las conocía desde los 7 años y ahora tengo 17. Vine ayer viernes de este hotel y todavía me dura la tristeza, me llevo todo el día llorando, quiero estar allí otra vez!! El cariño del personal me ha marcado mucho en mi vida... A Sergio no lo conocía pero me ha caído muy bien no... GENIAL. Qué decir del personal de cocina... inmejorable... sobre todo sus camareros; Ciro, Eduardo, María... Qué decir más... quien pueda venir aquí que venga, seguro que repite, como yo!! Saludos, Alondra (Huelva)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimad@ Alondra ,

Junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Las Vegas , le damos las gracias por su lealtad y nos complace saber que siempre tiene una experiencia positiva en nuestro hotel.

Gracias por sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo.

510 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel ubicado a 1 paso literal de los lagos martianez. Cuenta con piscina, zona de juegos, animación... Todos para que los niños estén contentos.
Habitación grande y con buena vista, recomiendo las terrazas. Todo muy limpio y el personal muy amable, han echo que estas vacaciones sean inolvidables.
Un defecto? No tiene parking

Se alojó el julio de 2014
Apreciado Alberttc,

En primer lugar, queremos agradecerle también a usted su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Puerto de la Cruz.

Tomamos en cuenta sus observaciones para posibles mejoras.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Catalonia Las Vegas.

Jose Padrón
Centelles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Una semana inolvidable entre una gente maravillosa tanto fuera como dentro del hotel a destacar recepción con una Eliana super amable y Maryoliz en el bar de recepción no menos amable que la primera, sin queja de nadie también destacar Carlos como animador del hotel los camareros y personal del comedor amables y siempre queriéndote ayudar en fin muy satisfechos con todo el personal. Gracias por todo y seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la planta 8 con vistas a la piscina del hotel y el Teide y que muy contento.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado mancheguito2014,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

Felicitare a todo el personal de su parte.

Esperamos volverle a ver pronto con nosotros porque usted es mas que bienvenido.

Saludos,

Lebrija, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

lo primero a destacar de este hotel es su ubicacion y las grandes vistas que tiene ya que se encuentra en el mismo paseo, frente al mar , los lagos martianez ,zona comercial y turistica.Lo segundo la amabilidad y profesionalidad de sus empleados destacar al chico que esta por las noches Jonay , que desde el primer dia nos recivio con una simpatia que nos iso sentirnos super bien como en casa , mencion especial para el equipo de animacion maria y sergio que tienen la dificil tarea de hacer que tanto mayores, medianos y niños lo pasen en grande y lo hacen del 10 chapo por ellos .Tercero las comidas son excelentes y variadas todas las noches hacen cenas tematicas y si no te gusta lo que ay en el buffet tienes un cocinero que te prepara tortillas carnes o pescados en resumen comidas del 10 tambien .cuarto animacion del hotel como dije antes los animadores aran que lo pases en grande ay actividades todo el dia ,Juegos, bingo ,espectaculos nocturnos diversion asegurada para todas las edades ,quinto la piscina se esta super bien ,muy limpia con tumbonas y zombrillas para todo el mundo , en fin por mi parte no puedo decir nada malo de mi experiencia en el catalonia las vegas pero si tengo que poner un pero tuve la oportunidad de hablar con algunas persones mayores que pasan alli sus vacaciones y se quejaban del trabajo que les costaba entrar en la bañera creo que deverian plantearse poner platos de ducha en muchas habitaciones para los mayores y personas de movilidad reducida ,En resumen cuando vuelva a puerto de la cruz volveria sin ninguna duda al catalonia las vegas ya que hemos salido muy satisfechos de alli hotel muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaria pagar el extra son 10€ pero tienes terraza vistas al mar y los lagos , es espectacular...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado francisco javie... c ,

En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Puerto de la Cruz.

Tomamos buena nota de sus comentarios para seguir con nuestro proceso de mejora continua así como aprovecho para indicarle que felicitare personalmente a los trabajadores que menciona ya que seguro les gustara porque trabajan duro todos los días con el objetivo de satisfacer al cliente.

De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita en Puerto de la Cruz.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Catalonia Las Vegas.

Calella
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos una semana alojados en este hotel. Buena relación calidad-precio. No obstante, durante nuestra estancia, hubo un problema con los aparatos de extracción de humos en el restaurante (concretamente en la zona de "show cooking"). Lamentamos también que no tengan resuelto el tema de que se pueda disponer de mesas para dos personas y evitar así tenerse que sentar con personas que no conoces (teniendo en cuenta que se trata de un cuatro estrellas). Lo demás correcto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimad@ foscCalella ,

Junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Las Vegas , le doy las gracias por habernos elegido en su última estancia y nos complace saber que tuvo en general una buena estancia en nuestro establecimiento.

Lamento el incidente que hubo en el restaurante durante su estancia y aprovecho para informar que el mismo ya esta solventado. Respecto al asunto de las mesas, informarle que lo hacemos así con los grupos que tienen la bebida incluida con el objetivo de estar bien organizados y así dar un mejor servicio pero en caso de que el cliente lo solicite no tenemos ningún inconveniente en ofrecer mesa de dos como el resto de los clientes.

Gracias por sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita al Puerto de la Cruz.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Catalonia Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Las Vegas

Dirección: Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Vegas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Agoda, Muchoviaje, Budget Places, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Las Vegas Tenerife
Catalonia Las Vegas Opiniones
Puerto De La Cruz Catalonia Las Vegas
Hotel Catalonia Vegas
Opiniones Catalonia Las Vegas

Si es el propietario o director del Catalonia Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.