“Trato inmejorable, en una situación privilegiad!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Las Vegas

Añadiste Catalonia Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Las Vegas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Tenerife, España
“Trato inmejorable, en una situación privilegiad!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Buscando descanso, en nuestra propia Isla, hemos encontrado un hotel, que reunía todas nuestras espectativas: Buena situación para pasear, playa a pocos metros, el Lago de Martiánez, justo enfrente, un lugar que se transforma en la noche, en terraza con música, copas... Trato cercano del personal, buena y variada comida, camas que nos permitieron descansar, limpieza, piscina impecable, pero sobre todo, insisto, un trato genial de todo el personal: Mayte, que nos recibió como a familia, Domingo, pendiente de la piscina, de los niños, de que no nos faltara sombrilla, Josué, diligente a la hora de servir o tener impecable las mesas...nos hicieron pasar un largo fin de semana, que se nos hizo muy corto. Las vistas desde las habitaciones hacia el mar, impresionantes. Repetiremos, seguro, este hotel ha sido todo un descubrimiento, a pesar de pertenecer durante tantos años al paisaje del Puerto de la Cruz. No tiene aparcamiento, pero si está bastante cerca de un parking de pago, y de una esplanada, a un paseo, del hotel, totalmente gratuita.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior con terraza, fué la elegida por nosotros, con vistas al mar, realmente la ter...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimada rosarmas:

Es un placer leer tan positivas palabras sobre su estancia en el Hotel Catalonia Las Vegas.
Es nuestro cometido que nuestros huéspedes consigan un descanso bien merecido y un grato recuerdo de sus vacaciones.
Le saludamos atentamente, en especial Matilde, Domingo y Josue.

Le esperamos muy pronto,

• Primero en hebreo
Guia De Isora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Somos residentes de Tenerife, por lo que nuestra idea era disfrutar del hotel y así lo hicimos, para los que vengaís a este hotel estareís encantados porque es perfecto para disfrutar del Puerto de la Cruz y de las instalaciones del hotel. Es cierto que para aparcar es un poco difícil, nosotros lo hacíamos en el terraplen de tierra. A la entrada se encuentra la recepción y uno de los bares del hotel. Nuestro check in fué con Matilde (increíble en su atención, con una sonrisa y explicándonos todo, me sentí muy cómoda, gran profesional). Pagamos por la habitación superior terrace, espaciosas, camas muy cómodas (gracias porque puedo decir que es uno de los pocos hoteles que para el tiempo de construcción que tiene en los que me he quedado, que haya renovado las camas), bonitas vistas desde arriba nos tocó la 1207 y 1206 (en esta última modificaría el aire acondicionado que si lo pones te cae encima directamente y por la noche la música de la noche no te deja descansar), por todo lo demás todo bien. Para los que vengaís al TI decir que vaís a firmar mil papeles por todas las consumiciones que hagaís, un poco pesado para el comensal (supongo que es un control para el hotel, pero haría firmar solo aquello que no estuviera dentro de los precios y que el huésped tuviera que pagar "recomendación"). La variedad en comidas muy bien, en el show cooking deberíais mejorar la extracción tanto para los que estamos allí como para los cocineros que ví en los días que nos alojamos, demasiado calor en esa zona (no recuerdo sus nombres pero la cocinera del show cooking, un chico de color, un chico joven que salió de cocina y muchos camareros excelentes en atención y trato) y en postres eché de menos algo más de variedad (helados, fruta, flan, mouse, gelatina, alguna tarta q la noche), me hubiera gustado alguna variedad en dulces, por lo demás nos pusimos hasta arriba. Y el desayuno una delicia variedad para todos los gustos. En la piscina todo genial, el socorrista Domingo, un excelente trabajo y todo bien cuidado. La animación también buena sin ser pesados, mi marido ganó a la moneda loca y a la noche le dieron un diploma y una copa de champán. En general las instalaciones están bastantes cuidadas y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo decir nada de las otras habitaciones ya que las desconozco, nosotros pagamos por la superi...
Estimada Desiree D:

En primer lugar agradecerle tan extensa opinión sobre el hotel, esperamos que sus comentarios ayuden a otros viajeros a reservar en el hotel Catalonia Las Vegas.
Me enorgullece que los huéspedes locales queden tan satisfechos y sus altas expectativas hayamos sabido alcanzar.
Sobre la variedad en postres que sugiere, decirle que absolutamente todos los que menciona aparecen en la rueda semanal de menús, sólo que cambian a diario para que no sean muy repetitivos.
Como bien dice, estamos constantemente renovando la totalidad de las instalaciones y las incidencias del show cooking ya han sido solventadas.
Felicitaré personalmente a todo el personal y en especial a Matilde y Domingo, son dos grandes profesionales que ayudan a que nuestros huéspedes tengan estancias maravillosas.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Sí creía que lo había visto todo me equivoque! Nada más llegar y ver la habitación,empezó la pesadilla, reforma integral ya!esta pidiendo el hotel a gritos!bajamos a recepción a pedir explicaciones de que relación 4 estrellas con habitación es pura coincidencia, en fin nos ofrecieron un cambio de habitación previo pago, jaja toda una solución sí señor.
Pasaron los días pensando en pedir una hoja de reclamación, finalmente la noche antes de marchar la pedimos, es ahí donde nos pidieron disculpas y opción de cambiar de habitación,sí claro para una noche que nos queda! Ya habiendo puesta la reclamación nos sucede lo siguiente, habíamos contratado late check out pues fuimos a recepción y nos dice que la habitación la tenemos que dejar a las doce!!!nos vamos a dar un paseo tranquilamente y revisamos nuestra reserva, efectivamente teníamos late check out, volvimos al hotel se lo decimos a la señorita y nos dice: ay sí! Y yo me pregunto: sí no reviso mi reserva nadie lo hará por mi! Y lo mejor ni una disculpa, sí esque...y ya para terminar y como guinda del pastel, me levanto al baño en medio de la noche y cual es mi sorpresa que tenemos un okupa: doña cucaracha paseando por el baño, desde las seis de la mañana despiertos porque yo ya no puedo dormir del asco que me provocan los insectos!! Porque claro la limpieza es nula, la primera noche se nos cayo un plastiquito en el baño y ahí sigue los seis días con sus correspondientes noches!!
Como comprenderéis mi puntuación en todo es un uno porque no hay cero, desde luego que no lo recomiendo para nada!!

• Se alojó el agosto de 2014
Tacoronte, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hemos estado toda la familia para celebrar el cumpleaños de mi madre. Situacion perfecta. El atendimiento de todo el personal genial, sobretodo el de recepcion ha sido fabuloso. Mi agradecimiento y de mi famia para todos!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimada Nieves p:

Muchas gracias por tan agradables palabras hacia el personal y el hotel Catalonia las Vegas.

Nos complace mucho saber que tanto usted como su familia han quedado muy satisfechas durante su estancia.

Transmitiré sus comentarios a todo el equipo humano que forma la plantilla del hotel.

Agüimes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos recientemente. Si llevas coche, olvídate de aparcar cerca. Imposible. Hay un parking cercano, pero el precio es un atraco. El hotel necesita reformas. Personal bien. Si quieres dormir hasta que no acabe el escándalo del paseo lo tienes dificil. Parece que la musica la tienes en la habitación. Y nunca antes de la una de la madrugada. Comida normalita, quizás pobre para un CUATRO ESTRELLAS. La piscina esta decente pero algo pequeña para la capacidad del hotel. No lo recomiendo si vas a descansar.

Estimado Tonyanber:

En primer lugar, agradecerle haber compartido sus impresiones del hotel con la comunidad de Trip Advisor.
Si es cierto que al estar en pleno centro y al ser el paseo marítimo peatonal, la zona de aparcamiento es limitado. A escasos 10 minutos andando del hotel se encuentra una gran explanada en la que siempre hay sitio y es gratuita.

Sentimos no haber sabido cumplir con sus expectativas, nada me gustaría más que volviese a alojarse en el hotel para demostrarle de nuestras constantes mejoras.

¿Has estado en Catalonia Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Las Vegas

Dirección: Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Vegas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje, Expedia, Otel, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Las Vegas Tenerife
Puerto De La Cruz Catalonia Las Vegas
Opiniones Catalonia Las Vegas
Catalonia Las Vegas Opiniones
Hotel Catalonia Vegas

Si es el propietario o director del Catalonia Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.