Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente trato del personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Las Vegas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Catalonia Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Las Vegas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente trato del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buffet variado y de buena calidad. Cada día hay comida diferente según temática.
Personal impecable. Muy simpáticos, atentos, sonrientes...da gusto estar allí por el trato que te dan.
Habitaciones con balcón y vistas al mar: son cómodas, TV plasma y el baño limpio. Tampoco se necesita mucho más.
Wifi gratuito en las zonas comunes.
Lo único malo es que si vas con coche es difícil aparcar en parking público. Nosotros cogimos un bono para una semana en el parking del centro comercial 'Los Martianez' que están a 3 minutos andando y muy bien.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimada krys_bcn:

Gracias por compartir su experiencia con el resto de la comunidad de TripAdvisor.

Esperamos que sus palabras ayuden a otros a decidirse por nuestro hotel.

Nada me gustaría más que volviesen a alojarse con nosotros en su próxima visita a Tenerife.

Saludos cordiales

Jose Carlos Padrón
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

578 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    199
    211
    107
    34
    27
Ver opiniones para
133
328
21
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (80)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Puntos positivos: buena comida de buffet con distintas temáticas cada día.Buena atención del personal del hotel. Buenísima ubicación.
Puntos negativos: Las tablillas del pasillo estaban sueltas. Las habitaciones no se pueden considerar de cuatro estrellas puesto que el baño estaba algo viejo y la televisión es de las antiguas. En definitiva para ser de cuatro estrellas necesitaría unas reformas.
La empresa de alquiler de coches (MJ99) que esta en el propio hotel es de lo mas cutre!

  • Se alojó el diciembre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Nevadi:

Gracias por compartir su experiencia en el hotel con el resto de la comunidad viajera de Trip Advisor.
Sus palabras nos son de gran ayuda para poder mejorar, no dude ponerse en contacto conmigo personalmente si decidiera volver a nuestro hotel y así le podré mostrar las continuas mejoras que estamos acometiendo.

Reciba un cordial saludo,

Jose Carlos Padrón,
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos al hotel el 6 de diciembre de 2014, reservamos dos noches y nos marchamos antes de tiempo. Necesita una reforma inmediatamente, sobretodo los baños y las zonas comunes. El bufet es caótico. Es imposible encontrar aparcamiento cerca del hotel. Lo único que se salva es la amabilidad del personal y la situación en la que se encuentra. Después de manifestar nuestro descontento, Bruno, el director del hotel, nos atendió correctamente e hizo con su amabilidad q nos fuéramos menos enfadados.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado AYDOSAMO A:

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia.

Es cierto que debido a nuestra privilegiada localización, el aparcamiento en los alrededores, en horas concretas puede ser complicado, no obstante, tenemos un acuerdo con un parking privado que se encuentra a menos de 150 metros con unas tarifas muy ventajosas para nuestros clientes.
También existe la explanada pública que se encuentra a escasos diez minutos andando del hotel en donde siempre encontrará sitio.
Nada me gustaría más que si decidiese volver al Puerto de la Cruz se volviese a alojar en nuestro hotel para que pudiese comprobar las continuas mejoras que estamos acometiendo.

Reciba un cordial saludo,

Jose Carlos Padrón
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Buen hotel, sin excesos, pero excelentemente situado junta a las Piscinas Martienez y en pleno corazón de una zona comercial, hotelera ,de bares y restaurantes: se pùede ir a pie a todos los sitios.
Las habitaciones calificadas como "estandar" ocupadas generalmente por "grupos" y/o agencias son las más sencillas.
El bufet es bueno, abundante y variado, con cocina en vivo, carta de tortillas y especialidades canarias.
Sin embargo necesita una buena reforma que le permita mantener y consolidar la actual categoría de 4 estrellas.




.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede pagar un poco más "vistas al mar" y las mejores son " balcón con vistas al m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Roberto M:

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Catalonia Las Vegas con el resto de la comunidad viajera de Trip Advisor. Sus palabras como las de todos que escriben en este medio nos son de gran ayuda para poder mejorar.
Actualmente estamos realizando muchas reformas y mejoras en el hotel, nada me gustaría más que si volviese a alojarse con nosotros, lo pudiese comprobar de primera mano.

Reciba un cordial saludo,

Jose Carlos Padrón,
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Malisimo servicio de buffete.
Copas y platos sucios.
Horario muy reducido. Comida horrible.
Servicios de zonas comunes estropeados.
Goteras por todo el hotel.
Un hotel para no volver.
Never come back.

  • Se alojó el noviembre de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HCLasVegas, Director General en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado biblias19:

Agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios.
Realmente lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, deseamos informarle que hemos tomado en cuenta sus comentarios y realmente lamentamos los inconvenientes experimentados. Podemos asegurarle que se aplicarán las medidas correctivas y necesarias para evitar problemas similares en el futuro. Un servicio de Calidad es nuestro principal objetivo, así que apreciamos cualquier comentario que nos ayude a mejorar nuestros estándares de servicio.

Jose Carlos Padrón,
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Catalonia Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Las Vegas

Dirección: Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Vegas 4*
Número de habitaciones: 261
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Catalonia Las Vegas Tenerife
Hotel Las Vegas Puerto De La Cruz
Catalonia Las Vegas Puerto De La Cruz
Hotel Las Vegas Tenerife
Hotel Catalonia Las Vegas Puerto De La Cruz
Las Vegas Tenerife
Hotel Catalonia Vegas
Catalonia Las Vegas Opiniones
Puerto De La Cruz Catalonia Las Vegas
Opiniones Catalonia Las Vegas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Catalonia Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.