Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“le faltaba una nevera en la habitación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Las Vegas

Guardar Guardado
Añadiste el Catalonia Las Vegas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Catalonia Las Vegas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“le faltaba una nevera en la habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

El servicio en general estupendo, muy bueno
La habitación muy espaciosa
La ubicación del Hotel no puede estar en mejor lugar, fantástico
Las vistas a las piscinas Martiañez, no hay un menos

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2010
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle.
En cuanto a sus sugerencias, tomamos nota para que nos sirva como acicate de mejora constante.
Saludos cordiales,

Juan Carlos G. Marín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

508 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    174
    185
    95
    30
    24
Ver opiniones para
117
293
17
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (66)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Los servicios del hotel son inmejorables. Nos gustaron mucho las habitaciones, especialmente las que tienen vistas a los Lagos Martianez. El personal del hotel és muy amable y atento. Los niños disfrutaron especialmente del servicio de animación y de la piscina. El buffet del restaurante es muy completo. Es la segunda vez que venimos al hotel Las Vegas y volveremos.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2010
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle. Saludos cordiales,
Juan Carlos G. Marín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lugo, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

La limpieza muy regualar.La comida muy regular, solo tienen de fruta fresca manzana pera naranja y platano .Muchos de los empleados podian ser mas amables con los huespedes , las estalaciones algo viejas .No tienen nada para niños la piscina de niños es un vaso de agua . Lo mejor de este hotel es la situacion.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2010
Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día. Procuramos que éstos nos hagan seguir subiendo peldaño a peldaño.
Quisiera aprovechar para recordarles que, afortunadamente, estamos muy contentos con la calidad y variedad de nuestro buffet, en cuanto a relación calidad-precio se refiere. Como seguramente recordarán, como ejemplo en la fruta, debieron ustedes encontrar manzanas, peras, naranjas, melocotones, mandarinas, kiwis y plátanos diariamente, así como melón y sandía cortada, también diariamente. En mi humilde opinión, considero que es una oferta considerable, teniendo en cuenta que además, para los postres, disponían ustedes de 8 variedades de helado, postres caseros, tartas, mousses, gelatinas, etc.
No obstante, esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible.
Un saludo,
Juan Carlos G. Marín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
santander
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

el hotel esta muy bien situado,lalimpieza es correcta, pero la amabilidad de los empleados brilla por su ausencia, estan amargados y si te descuidas te cierran el comedor y te ponen mala cara si te rertrasas comiendo , no son nada atentos con los niños pequeños y se les nota que no les gusta su trabajo

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2010
Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día. Procuramos que éstos nos hagan seguir subiendo peldaño a peldaño. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible. Un saludo,
Juan Carlos G. Marín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Göttingen, Alemania
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Yo estaba en el Hotel Catalonia Las Vegas sólo. Para mí todo estaba muy muy bien. Todos los empleados son muy amable y servicial. Sólamente tuve el desayuno, pero eso tiene mucha variación (todo que se necesita por la mañana y además para los diabéticos - muy bien). Desde mi habitación yo tuve una buena vista sobre el mar. Por el acorchamiento sólamente escuchaba a el mar (por la noche es tranquilo). Las habitaciónes, el restaurante, el bar y la recepcion son limpiado. Cada día la señora cambiaba mis toallas sin rogar. El centro de la ciudad esta cerca del Hotel (en pie 10 Min.), el Loro Parque sólo 20 Min. en pie, la éstacion 15 Min., y lo más importante: la playa soólamente esta 2 min. del Hotel. Tambien se puede encontrar rápidamente un supermercado, restaurants, Bars, información de turismo y Casinos.
No puedo decir si hay aparcamientso gratuitos, porque estaba por Tenerife con el avión. Pero pienso que les los tienen.
Y para los que lo no saben: La playa es negra! - Pero eso es normal!!! Y muy bonito!!!
en resumen: Yo estuve sin deseos, yo tuve vacaciones recreativos y yo estaba muy muy triste que tuve que estar de vuelta por Alemania! Espero mucho que me iré por la isla y por este Hotel lo más pronto posible.

(Lo siento mucho pero mi español es muy mal!)

Y para los otros viajeros y clientes: Por favor son amables a los empleados y los habitantes de la ciudad!

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
director_HC_LasVegas, Gerente en Catalonia Las Vegas, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2010
En primer lugar quiero agradecerle sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Es una gran satisfacción para todos nosotros y esperamos poder recibirle en otra ocasión.
Un saludo,

Juan Carlos G. Marín.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Catalonia Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Las Vegas

Dirección: Avenida Colon 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°5 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Vegas 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LateRooms, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Catalonia Las Vegas Tenerife
Hotel Las Vegas Puerto De La Cruz
Catalonia Las Vegas Puerto De La Cruz
Hotel Las Vegas Tenerife
Hotel Catalonia Las Vegas Puerto De La Cruz
Las Vegas Tenerife
Puerto De La Cruz Catalonia Las Vegas
Opiniones Catalonia Las Vegas
Catalonia Las Vegas Opiniones
Hotel Catalonia Vegas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Catalonia Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.