“EXCELENTE EN SERVICIOS EN LA COMIDA Y EN LIMPIEZA DE AVITACIONES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Orotava

Añadiste el Be Live Orotava a tu lista de perfiles guardados
Be Live Orotava
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Aguilar y Quesada 3, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Terrassa, España
“EXCELENTE EN SERVICIOS EN LA COMIDA Y EN LIMPIEZA DE AVITACIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Del 9 de enero al 1 febrero / he estado hospedado con mi pareja / llebamos. 3 años llendo al puerto de la cruz de tenerife/ todos los hoteles anteriores a éste ansido fatales para la comida / todo lo contrario qué éste , parami el hotel orotava es excelente en todo /un gran Bufet muy bariado, gran surtido de pasteleria, por las noches te hacen la carné y el pescado al momento ala plancha: todo muy controlado y limpio todo /muy céntrico al lado de centros comerciales/los lagos martianez lago de agua del mar gratis el hotel cada día teda tikets para todo el día vañarte o tomar el sol en las amacas junto al mar /las avitaciones puedes dormir muy vien por el silencio, buenas vistas al mar y ala montaña al teide / también quiero resaltar a 2 personas trabajadores del hotel él meitre ramón por su simpatía, amabilidad y profesional y a Luisa por sus sevicios de limpieza en las avitaciones muy profesional para ellos un 10 / yo soy ramón gómez :: de terrassa / barcelona. Recomiendo el hotel orotava no te arrepentirás

Consejo sobre las habitaciones: Parami la parte qué da al paseó marítimo es la mejor con vistas al mar y el teide/ en el frente tene...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Be Live O, Gerente en Be Live Orotava, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
En nombre de todo el equipo del Hotel Be Live Orotava deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos sobre la atención , comodidad y ambiente del hotel, asi como la elevada puntuación que nos ha trasladado a través de la página web.
Esperamos de nuevo su visita a esta que es su casa.
Un cordial salduo.

Castilla y León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De nuevo hemos elegido este hotel para unas cortas vacaciones.
Muy bien ubicado, unas habitaciones limpias y espaciosas pero lo mejor es el personal, desde la recepción al personal de limpieza y, especialmente, el de comedor, se merecen un 10.
En esta ocasión, el hotel estaba lleno pero no se notaba: ni ruido en las plantas, ni largas esperas en los ascensores ni aglomeraciones en el comedor.
Miy agradecidos y pensando ya en regresar el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto, mejores vistas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Be Live O, Gerente en Be Live Orotava, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,
Nos satisface su experiencia más que positiva en nuestro hotel con nuestro personal. Estamos intentando mejorar cada año todos los servicios ofrecidos y nuestra satisfacción es aún más grande cuando los clientes reconocen nuestros esfuerzos.
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Después de haber leído los comentarios en Tripadvisor tenía algunas dudas sobre lo que encontraría en este hotel, pero solo saco la conclusión de que la gente es a veces demasiado quejica. Todo el personal, de recepción y del restaurante, era amabilisimo, ofreciendo consejos y sin cansarse de las preguntas que seguramente tienen que contestar mil veces al día. Al llegar pedimos una habitacion de una planta alta - ningún problema. Todo limpio, cómodo, y con el sonido de las olas por la noche. La única pega era una discoteca abajo que no se oía como tal pero a la gente saliendo si se oían. Si cabe una crítica sería que a pesar de la abundante oferta de comida en el buffet no tenían en cuenta los vegetarianos tanto como podían - hasta la paella de mejillones estaba preparado con caldo de ave (menos mal que lo pregunté - porqué no usan caldo de pescado?). Pero siempre había mucha verdura fresca y ensaladas para mezclar a su gusto. ¡Ojalá tardan mucho en arreglar su piscina - el acceso gratuito al lago Martianez es todo un lujo! Me encantaría volver algún día, y optaría por este hotel sin duda. Como dicen todos, su ubicación es perfecta para recorrer la ciudad y sus zonas más atractivas. Un consejo - alquilamos un coche de Autos Plaza que tiene dos oficinas a la vuelta de la esquina, era el más económico y tienen un parking al lado del hotel por la mitad del precio del mismo parking del hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Be Live O, Gerente en Be Live Orotava, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Ante todo queremos agradecerle el que haya elegido nuestro hotel para su estancia así como el haber dedicado unos minutos de su tiempo para expresar su opinión.
Apreciamos sus comentarios, que nos permiten mejorar día a día a través de las sugerencias que nos dejan nuestros clientes como Ud. No dude que en la medida de nuestras posibilidades, trataremos de llevarlas a cabo.
Asimismo, estaríamos encantados de tener la oportunidad de tenerles de nuevo entre nuestros clientes.
A la espera de esa ocasión, aprovechamos para mandarle un saludo muy cordial.
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Primero quiero aclarar que Tripadvisor debería poner una categoría más en su puntuación: la de bueno, porque pasa de normal a muy bueno sin escala intermedia. Y esta aclaración se ajusta bastante para describir al Be Live Orotava. Es un buen hotel pero tiene algunas "cosillas" por mejorar.
Estuvimos alojados mi mujer, mi hijo de dos años y yo del 8/12 al 15/12 en régimen de media pensión. La habitación que nos asignaron estaba en la tercera planta. Era amplia y limpia. El suelo está enmoquetado pero no da sensación de suciedad. Igual en algún punto de la misma está desgastada pero apenas se aprecia. El baño también es amplio(aquí el suelo ya es de loseta) y la terraza da a parar a una avenida tranquila. Además, desde la terraza se puede ver el Teide, por un lado, y al océano, por el otro, lo cual es impagable. La tele de la habitación es antigua(no es de plasma) y hay que pagar una fianza de 10 euros por el mando, dinero que te devuelven al final de tu estancia.
La ubicación del hotel es muy buena, está a unos escasos 10/15 minutos del centro de Puerto de la Cruz, y a menos de 5 de la playa y de los lagos Martianez. Por cierto, el hotel está haciendo obras en la zona de la piscina y daban entradas para acceder a los lagos pero al ser diciembre no nos interesamos por adquirirlas.
El trato del personal del hotel, en líneas generales, fue excelente. No queremos olvidarnos de nadie aunque sí que destacamos a la animadora del hotel que a pesar que su labor estaba más orientada al mundo "senior" siempre estuvo muy cariñosa con mi hijo. Además nos comentó que si al año que viene estaba ya en funcionamiento la piscina habría animación más orientada al público infantil.
Lo que menos nos gustó fue el restaurante-buffet del hotel y no por la calidad de la comida, que no estaba mal aunque tampoco era de calidad suprema sino por la poca variedad de la misma. Pero, lo que nos gustó aún menos fue el servicio y la comida que nos sirvieron en el Restaurante La Fiorentina, anexo al hotel y perteneciente al mismo. Se supone que es un restaurante donde puedes elegir platos a la carta pero el día que fuimos no la había. Sólo menú. Una triste ensalada, y una carne con salsa que resultó ser carne guisada que enseguida se quedó fría. Mi mujer pidió pescado y estaba insípido. Nuestra sorpresa fue aún mayor cuando nos dimos cuenta de que nos estaban sirviendo la misma comida que el restaurante-buffet del hotel pero con menos opciones para elegir, con menos cantidad de comida y de peor calidad. No sé si fue un mal día para La Fiorentina pero la dirección del hotel lo deberían tener en cuenta.
A pesar de este mal sabor de boca, la nota media de nuestra estancia sería un "casi" notable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid que os den la habitación con orientación a la avenida porque por el otro lado se veía un solar...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Be Live O, Gerente en Be Live Orotava, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado señor,
Agradecemos los amables comentarios que nos ha hecho llegar acerca de su reciente estancia entre nosotros, los cuales serán transmitidos a todo el personal del hotel. Los mismos los tendremos en cuenta para mejorar dia a dia nuestros servicios.
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel es muy viejo, pero se nota que está cuidado y tratado con cariño. Aunque no hay piscina, te invitan a las piscinas de El Lago, con lo cual, compensa sobradamente que no haya piscina. La habitación estaba muy limpia a la llegada y nos la mantuvieron muy bien toda la semana, pero haría una sugerencia: quitar las moquetas, a veces, menos es más, y las moquetas están estropeadas y viejas, las lamparillas de la mesilla de noche también están viejillas, con unos pequeños cambios las habitaciones estarían perfectas. Los cuartos de baño también son antiguos, como el resto del hotel, pero huelen a limpio diariamente, y eso es importante, al menos para mí. La comida también está muy bien, con sabor casero y bien presentada, lo mejor: los postres. El personal, muy atento, desde los recepcionistas hasta las camareras de las habitaciones. Se respira un ambiente de tranquilidad y sosiego dentro del hotel, que las personas que huyen del stress agradecemos. Está muy cerca del mar, de los bares, del centro comercial, puedes dar un paseo hasta la plaza del charco pasando por San Telmo en menos de media hora. Nos ha gustado, y sobre todo, su buen precio. Lo recomendamos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Be Live O, Gerente en Be Live Orotava, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Deseamos hacerle llegar nuestro mayor agradecimiento por sus comentarios y sugerencias las cuales nos ha hecho llegar con motivo de su reciente estancia.Estamos intentando mejorar cada año todos los servicios ofrecidos y nuestra satisfaccción es aún más grande cuando los clientes reconocen nuestros esfuerzos.

¿Has estado en Be Live Orotava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Orotava

Dirección: Calle Aguilar y Quesada 3, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Orotava 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Orotava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Orotava Palace
Apartments Puerto De La Cruz
Orotava Puerto De La Cruz
Be Live Orotava Tenerife/Puerto De La Cruz
Be Live Orotava Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Be Live Orotava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.