Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acerté... menos mal.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Orotava

Guardar Guardado
Añadiste el Be Live Orotava a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Be Live Orotava
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Aguilar y Quesada 3, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Acerté... menos mal.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Pues lo dicho, después de mirar las opiniones de los hoteles de la zona,con atención especial a capítulo de la comida ; Nos asustamos, pues la opinión general era mala o muy mala. Me decidí por este, porque eran menos malas que las demás, y Bueno pues la comida estupenda, para ser un Bufé , variedad de platos y postres, poca sal en las comidas,(es de agradecer) los camareros muy amables y esperados, el único punto en contra que las bebidas de comida y cena ya que pagarlas , pero si no terminas tu botella de vino te la guardan para la siguiente. Con respecto al hotel están todavía en reformas y te dan pases gratis para" El complejo Costa Martianez" las habitaciones normal para la zona ,el baño un poco viejo, camas no demasiado duras, se pude dormir... ósea bien y el personal del hotel amable y esmerado, ósea que francamente os lo recomiendo y la próxima vez que vallamos seguro que repetiremos. Apunte: si alquiláis coche, el hotel tiene pocas plazas, a unos 12 € día ósea que llamar para saber si puedes tener sitio.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live O, Gerente en Be Live Orotava, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente.
Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel y por haber escrito su opinión. Asimismo agradecemos la alta valoración acerca de la comida y de nuestro personal.
Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

193 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    76
    52
    18
    14
Ver opiniones para
55
101
7
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hola , bueno he viajado este puente de mayo , a puerto de la cruz , alojada en este hotel.
es muy amplio bien situado , y buen bufet .
En este lado habitacion 1117 es vista al mar precioso, el otro lado tiene vista al teide .

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitacion N. 1117 es alta y no se oyen los ruidos ,ademas de buena vista, al mar .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live O, Gerente en Be Live Orotava, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,
Gracias por sus recomendaciones y por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios.
Me alegra saber que los servicios del hotel y la habitación fueron de su agrado.
Esperamos de nuevo su visita.
Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel de cuatro estrellas que no aporta las comodidades de su categoría. No hay una terraza donde tomar un aperitivo o sencillamente una copa después de cenar.
Tiene un buen bufete de desayuno, comida y cena.
Las habitaciones son de un hotel de tres estrellas. Incomodas, con una horrible silla de forja y un mobiliario de hace 30 años.
Las atracciones, como son normales en la zona, inexistentes. Una música grabada que en los años 20/30 estaría de moda

Consejo sobre las habitaciones: No hay piscina. Dan pases para los Lagos Martiánez. Tampoco prestan toallas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live O, Gerente en Be Live Orotava, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,
Sentimos no haber cubierto sus expectativas y agradecemos sus comentarios que sin duda nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a dia.
Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El Entrego, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

durante los ultimos 7 dias me he hospedado en el hotel be live orotava de Santa Cruz de Tenrife y quiero compartirmiopinion personal empezando por lo bueno que es mayoritariamente.
Atencion personal excelente dado para la epoca en que he visitado este hote desde el 21 al 28 de abril.ue fuese
Personal de recepcionn solo una persona pero excelente y mu amable sea la hora que fuese incluido servicio de despertador.
Personal de comedor, excelente siempre preocupado por tu comodidad y necesidades-
Bufet teniendo en cuenta que cada persona procede de un lugar y sus gustos excelente, y menus variados excelentemente cocinados y no soy persona que le guste cualquier cosita, el que no como es por que no quiere
Que no me ha gustado
1º El abandono que tienen de un hotel bien situado y que detallo
Limpieza un poco justita.
habitaciones con poca limpieza y me explico e tirado alsuelo algun objeto y durante los 7 dias permacio impasible;o bien las aspiradoras no aspira o no pasan las aspidaras.
En un hote que se considera de 4 estrellas se hecha de menos en el escritorio unos folios y un boligrafo para poder hacer alguna anotacion en todos los hoteles que he visitado siempre lo tenian y con menos estrellas.
Animacion para la epoca ecelente.

Sr@ gerente para ser un hotel de 4 estrellas tienen que cuidar algunos detallaes tales como la limpiea; las ballenar muy resbaladizas y alguna cosita mas que no voy a publicar con fotografias por no considero que por
detalles tan insinifitcantes como la moqueta que he mandado repara y hicieron todo lo contario por favor revisen la habitacion 717.
Si me preguntan si volveria a este hotel; puessi volveria y encantado.
qyuiero decir que mi opinion es personal e intransferible y que yo soy unico responsable de mis comentarios

Consejo sobre las habitaciones: se puede pernoctar en este hotel dado que son mas las ventajas que los incovenientes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live O, Gerente en Be Live Orotava, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente,
Créame que agradezco enormemente los comentarios que nos ha hecho llegar a través de este portal. Sin duda los tomamos como referencia para saber en qué podemos ir mejorando nuestros servicios.
Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Las suites valen la pena aunque necesitan actualizarse un poco, el buffet no esta mal pero algo justito si lo comparamos con el nivel de la cadena en sus otros hoteles en el sur de la isla. En general todo correcto pero mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites merecen la pena!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live O, Gerente en Be Live Orotava, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios acerca de su reciente estancia entre nosotros. Esperamos volver a verle.
Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Be Live Orotava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Orotava

Dirección: Calle Aguilar y Quesada 3, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Orotava 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Orotava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oasis Orotava Palace
b e Smart Orotava Palace
Hotel Be Live Orotava Puerto De La Cruz
Hotel Orotava Palace Puerto De La Cruz Tenerife
Orotava Palace Hotel
Apartments Puerto De La Cruz
Orotava Puerto De La Cruz
Be Live Orotava Tenerife/Puerto De La Cruz
Be Live Orotava Hotel Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Be Live Orotava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.