“Agradable Estancia en H. Orotava” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience Orotava

Añadiste Be Live Experience Orotava a tu lista de perfiles guardados
Be Live Experience Orotava
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Aguilar y Quesada, 3, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Agradable Estancia en H. Orotava”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hemos viajado al Pº de La Cruz con estancia en H.Orotava 15 dìas Del 20 de Mayo al 3 de Junio, contratado por Mundo Senior
Comento lo de Mundo Senior porque es importante, tuvimos la impresion que con esta etiqueta nos ven como turistas de 3ª clase (no como turistas de la 3ª edad).-
Porque hago este comentario? : Nos dan las Habitaciones peor situadas en la 2ª Planta aunque el hotel este al 50%.-Tuvimos la mala suerte que nos tocó la H.201 creo que es la más triste del Hot, Solicité al recepcionista si nos la podía cambiar , nos contestó con poca simpatía que no podía hacer nada.-Al día siguiente lo volvimos a solicitar a una Sta.de recepción, comprendió nuestra depresión y consiguió trasladarnos a la 6ªplanta,le estamos muy agradecidos y le enviamos un gran saludo.-Gracias a ella la estancia Fué feliz.-En el Comedor también nos agrupan al final de la sala (esto ya no nos preucupaba) La comida la considero BUENA en general,un BIEN para el personal de servicio con alguna excepción.-La Habitación con limpieza BUENA .-Muebles anticuados ¡¡¡¡SOBRETODO CAMBIAR LOS COLCHONES!!!! Se nos clavan los Muelles.-La situación del Ht. muy buena .- No hay piscina ni donde ponerse moreno (La piscina está en construción) Pero lo solucionan BIEN con entrada gratis en los Lagos Martianez.-En general hacemos una Mención POSITIVA de la estancia.-Vuelvo a dar las gracias a la Srta. de recepción (Lamento no saber su nombre)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimados señores,
Agradecemos enormemente que hayan dedicado parte de su tiempo a escribir sus comentarios. Hemos tomado nota de sus observaciones y las tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Igualmente quiero expresarles mi agradecimiento por el reconocimiento a nuestros trabajadores, les trasmitiremos sus comentarios.
Estaremos encantados de contar en un futuro nuevamente con su visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nosotros ya conocíamos el hotel, pero esta vez nos hemos decidido por una suite para pasar cuatro días y desconectar del día a día, y acertamos de pleno. Tu salón para poder estar tranquilos viendo la tele, hablando y descansando. Tu habitación con cama grande, el baño con bañera de hidromasaje, la terraza con otro hidromasaje grande, tumbonas, un lujo. Por la tarde nos metíamos en la bañera y daba pereza hasta salir a dar una vuelta, pero te quedabas de lo mas relajado después de haber estado por la mañana trasteando de un lado a otro.
Por las noches no se oye un ruido, ni en los pasillos ni en la calle, al estar tan altas no se oye nada, no quiero decir que en el resto del hotel hayan ruidos, pero al haber menos habitaciones no hay tanta gente en los pasillos.
El restaurante como siempre correcto, de todo un poco y variado.
El personal siempre atento, recepción, camareros, limpieza a todos les doy la enhorabuena, puesto que en otros sitios parece que hasta dar los buenos días simplemente tienes que comprarlo o ni tan siquiera te saludan, a todos gracias por vuestro comportamiento y atención.
Repetir hemos repetido pero seguro que volveremos.
Un saludo a todos, y gracias por hacer que la estancia haya merecido la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites muy tranquilas, menos ruidos.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente,
Le damos las gracias por sus amables comentarios, que son , los que sin duda, nos ayudan a superarnos día a día. Estamos encantados de que el hotel y la habitación hayan cubierto sus espectativas.
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nos decidimos a coger este hotel por el precio y los comentarios, y la verdad es que por regla general, no nos equivocamos. La habitación estaba muy bien, como en las fotos, pedimos cama de matrimonio y nos concedieron la petición, además contaban con una tv de plasma bastante grande. Estábamos en la planta 9, las vistas no eran lo mejor pero bueno, así se oía menos ruido. El baño estaba muy bien, equipado y limpio. Nos quedamos en régimen de media pensión y aquí es donde vienen las críticas: había un camarero que la verdad, con la gente que hay en paro con ganas de trabajar no sé como está ahí. Bajamos a cenar a las 21.30 (era hasta las 22.00h) y le dijo al cocinero delante nuestro "a las 22h chapas todo". No sé ustedes, pero yo, como canaria que soy las 21.30h es la hora normal para cenar, y en TODOS los hoteles a los que he ido, si bien no te dejan entrar mas tarde de la hora establecida, no te echan. En este caso sí. Quitaron toda la comida a las 22h y por supuesto comimos en tensión y con prisas por el comentario del camarero. La comida estaba bien, variada y de calidad. Por el contrario, he de decir que el hombre que estaba a la entrada y salida del restaurante, te atendía muy bien. A la mañana siguiente bajamos a desayunar y este mismo camarero no nos dijo ni hola, además trató fatal a un hombre (supongo del imserso, porque estaba llenos de "mayores") que no podía tomar leche de la máquina y el microondas no funcionaba para calentarse otra leche, y éste camarero le contestó "que era lo que había". Esta persona, es un hombre de estatura media, pelo oscuro y peso medio mas bien tirando a grueso. No pude verle el nombre, pero parecía un "jefecillo" pues todos se dirigían a él a consultarle las cosas y éste respondía de aquella manera. La verdad, el hotel debería de hacer algo porque si no fuese por él la estancia hubiese sido perfecta.
Decir que para solicitar el mando de la tv hay que dejar un depósito de 10 euros, lo que me parece normal, teniendo en cuenta que hoy en día se llevan hasta los mandos.
Por último, decir que la recepcionista no nos ofreció los tickets para ir al Lago Martianez, menos mal que lo habíamos leído en un comentario por aquí, porque en su página web tampoco lo dicen. Aspecto éste que no entendimos y que nos pareció feo.
Quitando estos detalles, que no quisiera generalizar puesto que sólo es esta persona y no todo el personal, la estancia en el hotel merece la pena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,
Agradecerle que haya tomado su tiempo para dedicarnos unas líneas y expresarnos su opinión. Hablaremos con el responsable del restauramte para aclarar lo sucedido ya que nuestro personal, como usted bien dice, es bastante servicial. En cuanto a las entradas del Lago Martianez comentarle que está publicado en las diferenctes páginas webs y en las agencias de que damos entradas gratuitas al complejo por lo que entendemos que los clientes saben de antemano esta información. No obstante tomamos nota para que esta pequeñez no vuelva a repetirse y nos alegramos de que en general su estancia haya sido lo agradable que esperada.
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Habitaciones espaciosas, baño luminoso. Muy buenas vistas desde la habitación. Como estaban arreglando la piscina nos dieron pases para utilizar los Lagos Martiánez. El personal es muy amable y profesional. La cocina es excelente. Las vacaciones se te pasan en un periquete!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Be Live O, Gerente en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,
Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas. Me alegra saber que cumplimos con sus espectativas.
Esperamos de nuevo su visita.
Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Pues lo dicho, después de mirar las opiniones de los hoteles de la zona,con atención especial a capítulo de la comida ; Nos asustamos, pues la opinión general era mala o muy mala. Me decidí por este, porque eran menos malas que las demás, y Bueno pues la comida estupenda, para ser un Bufé , variedad de platos y postres, poca sal en las comidas,(es de agradecer) los camareros muy amables y esperados, el único punto en contra que las bebidas de comida y cena ya que pagarlas , pero si no terminas tu botella de vino te la guardan para la siguiente. Con respecto al hotel están todavía en reformas y te dan pases gratis para" El complejo Costa Martianez" las habitaciones normal para la zona ,el baño un poco viejo, camas no demasiado duras, se pude dormir... ósea bien y el personal del hotel amable y esmerado, ósea que francamente os lo recomiendo y la próxima vez que vallamos seguro que repetiremos. Apunte: si alquiláis coche, el hotel tiene pocas plazas, a unos 12 € día ósea que llamar para saber si puedes tener sitio.

Estimado cliente.
Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel y por haber escrito su opinión. Asimismo agradecemos la alta valoración acerca de la comida y de nuestro personal.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Be Live Experience Orotava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Orotava

Dirección: Av. Aguilar y Quesada, 3, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Orotava 4*
El Be Live Experience Orotava es un hotel 4 estrellas cuyas instalaciones le convierten en una elección ideal tanto para las vacaciones de toda la familia como para el desarrollo de reuniones de negocios en el corazón de las Islas Canarias. El Be Live Experience Orotava se ubica en una zona estratégica de Tenerife norte, a 24 kilómetros de distancia del aeropuerto de Los Rodeos y a 40 kilómetros del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, principal conexión portuaria de la isla. Los clientes que decidan llegar en coche, pueden hacerlo a través de la carretera TFI, dirección Puerto de la Cruz. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Orotava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Orotava Palace
Apartments Puerto De La Cruz
Orotava Puerto De La Cruz
Be Live Experience Orotava Tenerife/Puerto De La Cruz
Be Live Orotava Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Be Live Experience Orotava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.