“Un buen sistemazo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Teide Mar Apartments

Teide Mar Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevina 6 | Urb. La Paz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º54 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“Un buen sistemazo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Ibamos con un poco de miedo por los comentarios que habiamos leidos, pero la verdad qe es mucho mejor de lo que dicen por aqui. El personal en general se porto muy bien y siempre nos trataron amablemente, sobretodo la señora de la limpieza que nos dejo Fairi para lavar los platos ya que no teníamos. Nosotras no podemos hablar nada del bufet ya que no acudimos a él, por las noches suele tocar un pianista. La piscina y el jardin está muy bien, limpios y bien cuidados. El apartamento estaba bastante bien, era amplio y por lo menos a nosotras no nos toco nada roto, además había bastantes utensilios de cocina. La unica pega que se le puede poner es que esta un poco lejos del centro, para bajar esta bien, pero subir e una pateada ( los taxis son bastante bAratos)
Sinceramente nosotras volveríamos sin pensarnoslo dos veces, fueron unas vacaciones fantasticas. La relacion calidad precio es fantastica

• Se alojó el abril de 2012
Coral-Hotels, Director Comercial en Teide Mar Apartments, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimada Nereitah, Agradecemos su amable comentario sobre sus vacaciones en el Teide Mar. Tanto nosotros como el Equipo humano del Teidemar nos sentimos muy feliz de saber que su estancia con nosotros haya transcurrida de forma satisfactoria. Esperamos poder recibirles nuevamente en el Teide Mar o en otro de los complejos de Coral Hotels.

• Primero en finés
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Hemos estado tres semanas en estos apartamentos en el mes de Agosto de 2011 y la experiencia ha sido para repetir.
El trato de los empleados del hotel muy amable, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesitaras, nosotros en principio habiamos contratado dos semanas sin embargo decidimos ampliar una semana más la estancia y nos mantuvieron el precio por noche que habiamos contratado al principio.
El hotel está en una zona residencial, donde hay tiendas de souvenirs, supermercados etc... zona muy tranquila, el unico inconveniente es que los establecimientos de hosteleria cierran muy pronto, y si quieres cenar a partir de las once tienes que ir al centro de puerto de la cruz.
Las piscinas del hotel están genial, y están abiertas hasta tarde, habia dias de ir a la piscina a las ocho de la tarde y seguir abiertas.
El apartamento tenía todo lo necesario, quizás lo unico que le faltaba era un microhondas, el resto todo perfecto, los muebles sencillos pero muy limpios, todos los dias limpiaban la habitación a excepción de los miercoles y domingos.
Nosotros estuvimos en una habitación cuyo balcón daba a la carretera general, y sin problemas de ruidos, y ni que decir tiene que las vistas desde el balcón son inmejorables.
En definitiva, por el precio que tienen, es una opción inmejorable para pasar unos dias en puerto de la cruz.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Derhay, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sobre su estancia en el Teide Mar. Con mucho gusto transmitiremos sus comentarios a la dirección y personal del establecimiento. Asimismo tendremos en cuenta su sugerencia sobre el microondas. Esperamos que cuando planifique otro viaje a Tenerife poder recibirle nuevamente en el Teide Mar o en cualquiera de nuestros establecimientos de Coral Hotels.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

En el mes de Julio de 2011 hemos estado 11 días en este aconsejable aparthotel del Puerto de la Cruz. La verdad es que no podemos en buena ley quejarnos lo más mínimo de nuestra estancia allí; más bien al revés: nos pareció todo estupendo y bien organizado. La habitación era amplia, limpia y el equipamiento de la cocinita, muebles, cubertería, vajillas y office suficiente y en buen estado. Cambiaban las sábanas y toallas a menudo y limpiaban casi todos los días. No había ruidos, la piscina excelente, sobraban hamacas, el bar y salones sin nada que criticar y sitio para aparcar de sobra ya que es una zona de hoteles y chalés.
Pero de verdad que lo que más se merece una alabanza es su restaurante, más concretamente su cocinero, siempre atento a todo, y camareras (un saludo a Mariluz) y camareros. Se come muy bien, de buffet por supuesto, pero muy bien preparado, variado, presentado e incluso decorado. Un 10 para ellos.
Si algún día volvemos a Tenerife ya sabemos donde tenemos que alojarnos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
BIlbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Hoy he regresado de estar 7 noches en los apartamentos Teide Mar y no quería esperar para comentar mi opinion. Ibamos mi pareja y yo con mucho miedo despues de leer los comentarios de esta pagina y también de otras, pero nada mas alejado de la realidad. Los apartamentos están viejitos, bastante viejitos, la cocina estaba desconchada, los cajones de aglomerado totalmente desgastados, pero limpio y funcionaba todo.
El cuarto de baño (que es un habitaculo a parte) tiene WC, bidet, lavabo grande y muchos espejos (en mi caso todos en perfecto estado), cubo de fregona y fregona y escoba con recogedor. BAñera con ducha, la ducha muy viejita pero salía bastante agua y con buena regulacion de temperatura, eso sí no tiene mampara sino cortina. Pero bien.
La cocina, la salita y las camas están todos en el mismo habitaculo (como en los apartamentos Masaru). La cocina tiene 2 placas electricas (una no iba muy bien y tardaba una eternidad, pero la otra iba genial y en 5 minutos hervía el agua), no hay horno ni tampoco microondas; tampoco hay mistol ni nada para fregar (los estropajos me los llevé de casa para ahorrar). Sí que tienen un trapo de cocina y una balleta absorvente. Por lo demas hay utensilios: cubiertos, espumadera, cucharas de palo, varillas de batir, abrelatas, abrebotellas, etc... Hay un cazo, una sartén y 2 cazuelas (una pequeña y otra grande). Hay un hervidor de leche, tazas, platos, colador de café.... 2 ensaladeras pequeñas y una grande... VAmos que hay de todo, muy basico, pero de todo. Como para poder hacerte la comida.
Nosotros no probamos el comedor porque ibamos en regimen de solo alojamiento, pero tenia pinta de pobre, no lo recomiendo.
La piscina GENIAL, grande, con el agua limpia, los baldosines y las escaleras en perfecto estado, baños de hombres y de mujeres MUY LIMPIOS, con gel, papel.... Es verdad que el chiringuito de la piscina está cerrado pero a 3 metros, 3 METROS, está el bar del establecimiento y te puedes sacar lo que quieras a la piscina. Ademas baratisimo, una Pepsi de botella cristal (no garrafón) costaba 1,20 euros.
NOSOTROS NO HEMOS VISTO NI UNA SOLA CUCARACHA. Ni en la habitación, ni en la terraza, ni en los pasillos, ni piscina.....NADA. No se si en epocas de mas calor saldrá alguna, lo que en la isla es lo normal, pero tanto para estar atestado como habíamos leído.... me cuesta creerlo.
Las camas son viejitas, colchón de muelles, pero estaban bien cuidadas y hemos dormido muy bien. Habia un viaje de estudios en el recinto y no se les ha oído ni un día, asi que el sueño bien. Ademas es una zona tranquila sin nada de ruido.
No iría con niños, es muy básico y está muy viejito todo. Pero se lo recomiendo a parejas jóvenes (y no tan jovenes como nosotros) que solamente busquen un sitio donde pasar las vacaciones a un precio económico; sin grandes exigencias.
La terraza de los apartamentos es fantástica, y el jardin con la piscina espectacular para el precio que tienen. Yo no se qué quiere la gente por 25 euros el apartamento al día, de verdad.
VOLVERIAMOS SEGURO!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

mi experiencia: te lo ponen muy bonito en las fotos, en verdad es guapo. no hay animacion ,el bar de la piscina cerrado. el motivo es al ser aparthotel la mitad de los apartamentos estan vendidos.son 2 dueños,1 para ventas de apar. y el otro para turistas. ni animaciones y bar de piscina se abren por que los que viven hay no quieren ruidos. la comida escasa. eramos 8 personas con media pension y entonces nos decian que no ivan a hacer comida. del hotel al centro del pueblo esta lejisimos si no vas con coche. lo unico positivo para nuestro gusto fue el camarero. me lo pase en grande pero el hotel deja bastante que desear.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
La Carabela Apartments
N.° 27 de 81 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 estrellas 242 opiniones

¿Has estado en Teide Mar Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Teide Mar Apartments

Dirección: Calle Acevina 6 | Urb. La Paz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º54 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Teide Mar Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Teide Mar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teidemar
Teide Mar Hotel
Hotel Teide Mar Apartments Puerto De La Cruz
Teide Mar Apartments Tenerife/Puerto De La Cruz
Teide Mar Apartments Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Teide Mar Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.