“barato y excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Teide Mar Apartments

Añadiste Teide Mar Apartments a tu lista de perfiles guardados
Teide Mar Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevina 6 | Urb. La Paz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Burgos, España
“barato y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Este verano nos alojamos allí mi pareja y yo y la verdad es que el hotel a pesar de ser un poco antiguo (pero no tanto ya que tiene todas las comodidades) era muy tranquilo y super limpio. Las únicas pegas que le puedo poner es que la señora de la limpieza no nos dejó más jabón durante el resto de la estancia y que la tele era de pago (aunque tampoco suponía mucho dinero) pero todo lo demás perfecto. Los trabajadores son muy amables y te explican todo lo que puedes ver, donde tienes que coger el autobús, que es lo que merece la pena y lo que no... en fin, agentes de viaje gratis y encima encantadores. Además, muchas de las excursiones que se hacían en autobús salían de la parada de enfrente del hotel con lo cual no tenías que andar ni 50 pasos. El precio de los apartamentos en mi opinión está tiradísimo y eso que fuimos en pleno agosto con lo cual yo lo recomiendo si alguien se quiere alojar en el puerto de la cruz. Otra cosa es querer moverte por toda la isla y es que si vais a hacer eso, yo os recomendaría alquilar un coche sobre todo por el tiempo que vais a ahorrar ya que suelen dar la vuelta a toda la isla para ir de un lugar a otro.
Por cierto si vais a ir al Siam Park coged la entrada vip porque está petado y yo llegue hacer una cola creo que de dos horas para subir a una atracción así que imaginaros...

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustaba más que el balcón diera a la piscina porque tenía árboles gigantes y los loros salva...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

las habitaciones están muy viejas pero todo muy limpio. La tv es de pago,cosa que no entiendo. El buffet no es que tenga gran cantidad de platos, pero tienes como 4 primeros mas 4 segundos y ensaladas, y la verdad, es que todo tiene muy buen sabor, y las chicas del comedor son muy agradables y simpáticas. Y la zona de la piscina es muy bonita y agradable, con un jardin lleno de palmeras, pista de tenis y parque para niños. He estado por la zona en hoteles de 4 estrellas y son prácticamente iguales.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al exterior son ruidosas, están muy cerca de la carretera y hay movimientos...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

la televisión es de pago en las habitaciones. La comida es escasamente correcta. Existe poca atención en la recepción. Ofertan internet, y no funciona ni te ofrecen soluciones o alternativas . En la habitación aparecio una cucaracha y en recepción al decirlo ,sín decirme nada , tomaron nota y nada más. Ni excusas , mi sorpresa ni asco ni nada. Como sí fuera habitual o normal. Intolerable. Para no ir nunca más.

• Se alojó el agosto de 2013
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Los partamentos están muy limpios aunque un poco antiguos, digamos que correctos sin más. Peroooooo las zonas de jardin y de piscina, para la categoría, están genial!!!. Toda tan cuidado tan bonito que es un relax. Hay que decir que en Puerto de la cruz la calidad de los hoteles es bastante cutre así que, repito.. para lo que hay por allí está muy bien (siempre que se pille oferta). El comedor es bueno y la comida razonablemente variada, aprueba olgadamente. Lo unico que diría como negativo, pero mucho. Es que te cobren por ver la tele que encima son de 14 pulgadas de tubo colgada del techo. Esto es un poco tercermundista. El wiffi igualmente es carisimo. Por lo demás volveré al mismo hotel cuando vuelva a Tenerife.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Teruel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Hemos estado allí una semana y mi opinión es positiva en todos los aspectos. Habitaciones amplias y limpias, con vistas a jardín y piscina. Muy cerca del centro de Puerto de la Cruz, pero difícil la ida y vuelta por las escaleras, sobre todo a la vuelta. Pero situado en una zona tranquila y con mucho comercio y hostelería alrededor para lo que se pueda necesitar. El personal estupendo, dedicados a su trabajo de lleno, resolviendo cualquier duda o problema que surja. La comida buena y variada con diversos platos a elegir en cada una de ellas. Recomiendo este hotel por la relación entre precio y calidad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Teneguia
N.° 26 de 81 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 estrellas 225 opiniones

¿Has estado en Teide Mar Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Teide Mar Apartments

Dirección: Calle Acevina 6 | Urb. La Paz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Teide Mar Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Teide Mar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teidemar
Teide Mar Hotel
Hotel Teide Mar Apartments Puerto De La Cruz
Teide Mar Apartments Tenerife/Puerto De La Cruz
Teide Mar Apartments Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Teide Mar Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.