“la verdad..no volveria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Teide Mar Apartments

Añadiste Teide Mar Apartments a tu lista de perfiles guardados
Teide Mar Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevina 6 | Urb. La Paz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“la verdad..no volveria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El verano pasado fuimos mi novio y yo,al principio no nos recibieron muy bien porque no tenian claro la reserva,nos dijeron que teniamos que haber imprimido un resguardo (en la pagina web no ponia nada de eso),nos dieron una habitación con camas separadas cuando dijimos claramente que queriamos una cama de matrimonio,no tenian habitaciones disponibles en ese momento y nos dieron otra despues de unas horas.La limpieza era lo mejor,cada dia te ponian toallas limpias,hacian la cama,el baño..etc.En cuanto a la piscina era grande pero muy fria,es una parte del hotel sin sol.La ubicación es buena dependiendo de lo que hagas,hay un supermercado a 2 minutos andando,pero para ir a la playa hay una gran bajada con escaleras,unos 15-20 minutos andando,de todas formas nosotros alquilamos un coche y pudimos ir a distintas playas y al centro(mucho mas turistico).Ademas el ultimo dia nuestro vuelo salia de tarde y no nos dejaron quedarnos mas tiempo de las 12,para almenos comer alli.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Apartamentos antiguos pero bastante bien conservados. Zona tranquila, bien comunicada y con servicios, apta para pasar unos días de descanso. Los espacios comunes (hall, jardines, piscina...) bien cuidados. Los apartamentos, amplios y con lo necesario, sin lujos.Terraza de buen tamaño. Camas anchas y cómodas. Tal vez, lo peor serían las almohadas - en nuestro caso, muy planas -, el sofá-cama, muy duro para sentarse en él y, como bien dicen muchos usuarios, el tener que pagar 3€ diarios por una tele minúscula, vieja y mal sintonizada. También se agradecerían una tostadora y un microondas. No pudimos usar el servicio de restaurante aunque nos dieron buenas referencias. El personal con el que tratamos, amabilísimo y atento. La relación calidad-precio, fantástica.

Consejo sobre las habitaciones: Las más tranquilas son las que dan a un lateral, sobre el parking privado. Las que dan a la calle pr...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Este verano nos alojamos allí mi pareja y yo y la verdad es que el hotel a pesar de ser un poco antiguo (pero no tanto ya que tiene todas las comodidades) era muy tranquilo y super limpio. Las únicas pegas que le puedo poner es que la señora de la limpieza no nos dejó más jabón durante el resto de la estancia y que la tele era de pago (aunque tampoco suponía mucho dinero) pero todo lo demás perfecto. Los trabajadores son muy amables y te explican todo lo que puedes ver, donde tienes que coger el autobús, que es lo que merece la pena y lo que no... en fin, agentes de viaje gratis y encima encantadores. Además, muchas de las excursiones que se hacían en autobús salían de la parada de enfrente del hotel con lo cual no tenías que andar ni 50 pasos. El precio de los apartamentos en mi opinión está tiradísimo y eso que fuimos en pleno agosto con lo cual yo lo recomiendo si alguien se quiere alojar en el puerto de la cruz. Otra cosa es querer moverte por toda la isla y es que si vais a hacer eso, yo os recomendaría alquilar un coche sobre todo por el tiempo que vais a ahorrar ya que suelen dar la vuelta a toda la isla para ir de un lugar a otro.
Por cierto si vais a ir al Siam Park coged la entrada vip porque está petado y yo llegue hacer una cola creo que de dos horas para subir a una atracción así que imaginaros...

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustaba más que el balcón diera a la piscina porque tenía árboles gigantes y los loros salva...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

las habitaciones están muy viejas pero todo muy limpio. La tv es de pago,cosa que no entiendo. El buffet no es que tenga gran cantidad de platos, pero tienes como 4 primeros mas 4 segundos y ensaladas, y la verdad, es que todo tiene muy buen sabor, y las chicas del comedor son muy agradables y simpáticas. Y la zona de la piscina es muy bonita y agradable, con un jardin lleno de palmeras, pista de tenis y parque para niños. He estado por la zona en hoteles de 4 estrellas y son prácticamente iguales.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al exterior son ruidosas, están muy cerca de la carretera y hay movimientos...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

la televisión es de pago en las habitaciones. La comida es escasamente correcta. Existe poca atención en la recepción. Ofertan internet, y no funciona ni te ofrecen soluciones o alternativas . En la habitación aparecio una cucaracha y en recepción al decirlo ,sín decirme nada , tomaron nota y nada más. Ni excusas , mi sorpresa ni asco ni nada. Como sí fuera habitual o normal. Intolerable. Para no ir nunca más.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Teide Mar Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Teide Mar Apartments

Dirección: Calle Acevina 6 | Urb. La Paz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Teide Mar Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Atrapalo, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Teide Mar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teidemar
Hotel Teide Mar Apartments Puerto De La Cruz
Teide Mar Hotel
Teide Mar Apartments Tenerife/Puerto De La Cruz
Teide Mar Apartments Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Teide Mar Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.