“De lo malo lo peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Teide Mar Apartments

Añadiste Teide Mar Apartments a tu lista de perfiles guardados
Teide Mar Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevina 6 | Urb. La Paz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Alicante
“De lo malo lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Hola,somos dos personas jubiladasy cuando fuimos a la agencia que nos propocionaran el viaje nos dieron ese hotel sin poder elegir otro ,eso fue lo primero que tuvimos que aguantar ,pero ademas fué la sorpresa que cuando llegamos al hotel se nos quedo la cara de tontos de ver las istalaciones de los dormitorios.
1ºlas habitaciones parecian de hospital (desangeladas )y frias de aspecto,todo los muebles viejos de aglomerado,con cucarachas que te encontrabas de vez encuando yte ponian la piel de gallina ,faltaban luces en la habitación y etc,etc..
2ºLa comida una bazofia de mala, con poca delicadeza para personas que pueden tener un problema de regimenes y ademas de malo pobre todo guisado con las misma salsa, los manteles los reutilizaban para los siguientes comensales , el agua te lo ponen en jarras ,con lo cual no sabes si viene del grifo, te tenias que preparar los cubiertos tú por que el servicio malisimo ,y ademas cuando terminabas con el primer plato tenias que llebarlo a vaciar si querias comer algo mas....en una palabra todo muy mal y sucio
Cuento mi experiencia por que mi esposo estubo enfermo y ademas pedi un termometro y me dijeron que no tenian ,aquello me remato ,cuando me lo proporcionaron por que me enfade mucho mi esposo tenia casi 39º grados de fiebre y no fueron para decir ¿que quieren que les suba para comer o tomar ?dos dias estubo en cama y tuve que prepararle en aquella cocina sin medios algo de comida ,con lo cual ni la atención fué buena.
A las personas mayores la empresa de Mundo Senior nos dicen que cualquier cosa lo comuniquemos pero eso es propaganda todo,por que la Sta de la compañia sabia que mi esposo estaba mal que habiamos anulado un viaje y no fué para interesarse si nos estaban atendiendo bien o nos fataba algo,Mi recuerdo a la isla a sido pesimo y mal atendidos y no recomiendo a nadie este hotel.

• Me gustó — La fachada
  • No me gustó — La comida y la limpieza
  • Se alojó el noviembre de 2008

• Primero en finés
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

el hotel esta bien situado , se deberia restaurar ya que tiene su valor . la comida pesima , el personal muy amable y la animacion por parte de los musicos muy bien entretenida sobre todo kiko y su karaoke , aunque el saxofon increible muy relajante. la limpieza deberian mejorarla por lo de las cucas.

• Me gustó — la animacion
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Algeciras, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

El hotel no está mal situado. Los alrededores tienen una vista preciosa al mar, al lago Martiánez....Desde el balcón (de puertas correderas desvencijadas) se veía una buena porción de mar a la izquierda y algo del monte con una iluminación nocturna agradable a la derecha. El jardín es bonito, con vegetación y la piscina no está nada mal. Pero este hotel necesita una reforma ya, como el Masaru que tiene una pinta estupenda siendo de la misma categoría. Su aspecto es caducado, las luces de corredores,bar, comedor, tristes, el mobiliario anticuado y oscuro de estampados feos. La habitación es amplia y clara, las camas son plegables y no asientan bien al suelo. La limpieza la justa. Yo sólo oí a alguien vió una cucaracha durante el desayuno, yo no vi ninguna pero creo en los comentarios anteriores porque realmente no paramos mucho en el hotel, es por lo que resulta soportable. Imagino que siempre es más agradable alojarse en hoteles chic, pero estoy acostumbrada a alojarme sin muchos miramientos ya que viajo para conocer sitios nuevos. Por eso quizá no soy demasiado exigente. La comida no muy variada pero correcta. Desayuno aburrido y pro colesterol: salchichas, beicon, huevos duros, fritos y embutidos, café de máquina selectora. Suelos del comedor sucios y malolientes segun en qué esquina.

• Me gustó — Ubicación, jardín con piscina, la vista del Teide desde la ventanita que da al jardín
  • No me gustó — La dejadez del comedor. Una tostadora minúscula para un montón de gente. Horarios reducidos de comedor y no muy españoles
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Buscate otro alojamiento, asi de claro.
Aun vengo maravillada de Tenerife. La ciudad muy bonita, cuidada, vegetacion por todas partes.Hay muchos sitios que visitar en la isla, la gente es encantadora ,el clima un autentico lujo, precios asequibles, se come muy bien, playas que no tienen nada que envidiar a las peninsulares ( la gente suele decir que no le gusta la arena negra de estas costas, y son preciosas) y un largo etcetera para recomendar Tenerife.
PERO el Teide Mar, es de risa. Fuimos a "todo incluido "e incluia mas bien poco. Era extraño que te sirvieran algo de lo que pidieses , no tenian de nada en el bar ( y no me refiero a marcas exquisitas, no, me refiero a batidos en cualquiera de sus sabores, granizados, refrescos sin gas, horchatas, gaseosa para el vino,lo tipico, vamos), su horario era muy limitado, no te dejaban subirte nada a la habitacion ( botella de agua para la noche p.e) porque lo tenias que pagar , como bien explicaba un comunicado oficial. Por la noche el "todo incluido "era hasta las 11, cuando el bar estaba abierto hasta las 12, pagando tu esa hora por tu c uenta; y no te pases de la hora que te echan ( cosa normal) pero de malas maneras.
El restaurante...................Te quedabas pegado . Sin mas. Primero por la impresion ( impresion es igual a arcadas causado por olor nauseabundo que te quitaba el hambre)y segundo por la mugre en su estado mas puro.Todo tenia mas mierda que el palo de un churrero. Por alli nunca va Sanidad????Limpieza cero , suciedad maxima,y guarradas a tutiplen por parte del personal: se reutilizaban los manteles aunque estuvieran sucios con lamparones, todo esto en tu cara y sin cortarse un pelo!!!Ah, y el platito te lo tenias que vaciar tu en un cubo de la basura como el de tu casa; los ilusos que no se crean que es como en el burger, no. Es como en la carcel, hacias hasta fila, vamos. La comida repetitiva, poca, sin gracia. A lo que se le sumaba la higiene del lugar, de los utensilios, el olor, la mala presentacion del personal que atendia, los manteles "requeteusados", las cucarachas. En aquel buffet, te nutres, no comes ( entendiendo el buen comer como un placer)
La habitacion, mas limpia, era de la epoca del destape. Donde esta la reforma que dicen???Esto esta bien para los precios de aquella epoca pero no para los 85 euros que vale y que podreis ver si vais, expuestos los precios en los pasillos. Lamparas rajadas, muebles de la cocina rotos, cortinas atadas con cuerda ( muy bien disimulado esto ultimo), paredes con agujeritos, ejem.... Para colmo llegabas y no te cambiaban las toallas los miercoles y domingos, querian limpiar estando tu dentro ( aun con el cartel de " no molestar " puesto) la tele la pagabas tu, la nevera apenas enfriaba.
Todo esto era problema menor comparandolo con las cucarachas. No hay que ser un lumbreras para saber que estos bichos en un clima como aquel estan en la gloria y si de caldo de cultivo les agregas suciedad por todas pa rtes, aquello parece un criadero, que es lo que era.Cierro los ojos y aun las veo correteando en el bar, en el restaurante, por los pasillos, en las habitaciones, como si de un documental animal se tratase-Algunas muertas, otras recien nacidas: ay, que hermoso es el ciclo de la vida!!!! Y no vimos 5 o 6, vimos una plaga (esto lo digo por los escepticos que se crean que exagero).
Resumiendo: Tenerife siiiiii!!!! Teidemar no!!!!!...a no ser que quieras terapia de choque para tu fobia hacia las cucarachas...

• Me gustó — La animacion a manos de jesus, te divertias mucho.
  • No me gustó — LIMPIEZA Y CUCARACHAS-
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

en el todo incluido no entra practicamente nada de beber, la hora de los snaks es de 5 a 6 y solo hay sanwich. El camarero jovencito no vale para nada y el mayor parece que page él la bebida.
La unica maja es una chica joven que parece que la tengan escondida. la limpieza bastante escasa y las habitaciones muy viejas. solo está bien si no piensas parar mucho en el hotel y buscas algo barato. recuerdos a los riojanos y a los sevillamos, erais lo mejor que habia en el hotel.
juanma y jessy. girona

• Me gustó — PISCINA
  • No me gustó — LIMPIEZA
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Teide Mar Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Teide Mar Apartments

Dirección: Calle Acevina 6 | Urb. La Paz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Teide Mar Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Teide Mar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teidemar
Hotel Teide Mar Apartments Puerto De La Cruz
Teide Mar Hotel
Teide Mar Apartments Tenerife/Puerto De La Cruz
Teide Mar Apartments Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Teide Mar Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.