“ah!! pero esto es un hotel?!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Teide Mar Apartments

Añadiste el Teide Mar Apartments a tu lista de perfiles guardados
Teide Mar Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevina 6 | Urb. La Paz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
sevilla
“ah!! pero esto es un hotel?!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

cuando me ofrecieron este "hotel" para mis vacaciones nunca imagine que seria el peor "hotel" que hubiera visto en mi vida.Las cucarachas un diario.La comida ademas que siempre era la misma no habia mucha variedad.No se como este hotel puede seguir abierto la verdad.Bueno creo que las fotos hablan por si solas.No vayais NUNCA.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja

174 personas han opinado sobre este hotel

valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2009

La higiene del hotel fue pesima,habia cucarachas dentro del armario corriendo entre mi ropa y cuando bajamos a recepcion,nos dijeron que era normal!!!!solo nos dieron un bote de cucal.Este hotel es una estafa

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
Alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

El hotel esta bien situado con buenas vistas en los alrededores pero la calidad del servicio de hotel pesima .
Las cucarachas tenian su reino en el hotel asi que tenian pension completa,despues los suelos del comedor se pegaban los pies por la suciedad exitente,el agua en garras y muchas veces tenias que pedir el vino,las comidas de muy escasa calidad y ademas tenias que ponerte los cubiertos por falta de personal la limpieza de las habitaciones lo justo tirando a minimo el mobiliario esta como el hotel para una renovacion completa.

Se alojó el noviembre de 2008
Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Hola,somos dos personas jubiladasy cuando fuimos a la agencia que nos propocionaran el viaje nos dieron ese hotel sin poder elegir otro ,eso fue lo primero que tuvimos que aguantar ,pero ademas fué la sorpresa que cuando llegamos al hotel se nos quedo la cara de tontos de ver las istalaciones de los dormitorios.
1ºlas habitaciones parecian de hospital (desangeladas )y frias de aspecto,todo los muebles viejos de aglomerado,con cucarachas que te encontrabas de vez encuando yte ponian la piel de gallina ,faltaban luces en la habitación y etc,etc..
2ºLa comida una bazofia de mala, con poca delicadeza para personas que pueden tener un problema de regimenes y ademas de malo pobre todo guisado con las misma salsa, los manteles los reutilizaban para los siguientes comensales , el agua te lo ponen en jarras ,con lo cual no sabes si viene del grifo, te tenias que preparar los cubiertos tú por que el servicio malisimo ,y ademas cuando terminabas con el primer plato tenias que llebarlo a vaciar si querias comer algo mas....en una palabra todo muy mal y sucio
Cuento mi experiencia por que mi esposo estubo enfermo y ademas pedi un termometro y me dijeron que no tenian ,aquello me remato ,cuando me lo proporcionaron por que me enfade mucho mi esposo tenia casi 39º grados de fiebre y no fueron para decir ¿que quieren que les suba para comer o tomar ?dos dias estubo en cama y tuve que prepararle en aquella cocina sin medios algo de comida ,con lo cual ni la atención fué buena.
A las personas mayores la empresa de Mundo Senior nos dicen que cualquier cosa lo comuniquemos pero eso es propaganda todo,por que la Sta de la compañia sabia que mi esposo estaba mal que habiamos anulado un viaje y no fué para interesarse si nos estaban atendiendo bien o nos fataba algo,Mi recuerdo a la isla a sido pesimo y mal atendidos y no recomiendo a nadie este hotel.

• Me gustó — La fachada
  • No me gustó — La comida y la limpieza
  • Se alojó el noviembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

el hotel esta bien situado , se deberia restaurar ya que tiene su valor . la comida pesima , el personal muy amable y la animacion por parte de los musicos muy bien entretenida sobre todo kiko y su karaoke , aunque el saxofon increible muy relajante. la limpieza deberian mejorarla por lo de las cucas.

• Me gustó — la animacion
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Teide Mar Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Teide Mar Apartments

Dirección: Calle Acevina 6 | Urb. La Paz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
N.°38 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Teide Mar Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), LateRooms, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Teide Mar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teidemar
Hotel Teide Mar Apartments Puerto De La Cruz
Teide Mar Hotel
Teide Mar Apartments Tenerife/Puerto De La Cruz
Teide Mar Apartments Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Teide Mar Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.