“VACIO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Teide Mar Apartments

Añadiste Teide Mar Apartments a tu lista de perfiles guardados
Teide Mar Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Acevina 6 | Urb. La Paz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
“VACIO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

mi experiencia: te lo ponen muy bonito en las fotos, en verdad es guapo. no hay animacion ,el bar de la piscina cerrado. el motivo es al ser aparthotel la mitad de los apartamentos estan vendidos.son 2 dueños,1 para ventas de apar. y el otro para turistas. ni animaciones y bar de piscina se abren por que los que viven hay no quieren ruidos. la comida escasa. eramos 8 personas con media pension y entonces nos decian que no ivan a hacer comida. del hotel al centro del pueblo esta lejisimos si no vas con coche. lo unico positivo para nuestro gusto fue el camarero. me lo pase en grande pero el hotel deja bastante que desear.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2010

Estuve alojada en este hotel con un viaje organizado y la verdad es que al leer los comentarios que ya había en el foro llegué al hotel un poco asustada. Después, vi como esos temores se volvieron una realidad...ya que tan solo llegar ya tuvimos que pagar 30 € de fianza por persona (que al final nos devolvieron).

Luego, nos dieron las llaves de la habitación (por suerte el balcón daba por la parte de la terraza) y estaba bastante bien, todo y que las camas se podrían mejorar. Nos dimos cuenta de que la habitación hacia una olor un tanto desagradable...y era la nevera! que perdía un líquido marrón muy extraño y desagradable.

La piscina estaba bastante bien, todo y que las escaleras cortaban un pelín si te empujabas con ellas para nadar. La comida estaba bien y al ser buffet libre no era muy repetitiva.

Como últimas cosas, quiero destacar un anécdota un tanto desagradable que nos tocó vivir a nuestro grupo. Nos tiraron sin ningún motivo 2 huevos (con cáscara) en la habitación...con lo que mancharon toda la pared! El susto que nos llevamos fue monumental y la respuesta que recibimos de recepción fue algo más que pésima.

El hotel está alejado del mar y si bajas NO subes, ya que hay 231 escaleras para llegar...que se hacen muy pesadas...sobretodo si se suben varias veces al día! Cerca del hotel hay servicios diversos: un perfumería (con unas chicas muy simpáticas), un mini market...que están bastante bien. Sobre el tema cucarachas, decir que no hay tantas como había leído, pero alguna si que encontramos.

Hasta luego! =)

• Se alojó el marzo de 2010
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Adecuado establecimiento que ofrece la posibilidad de estar en un lugar tranquilo y bien comunicado tanto con el Puerto de la Cruz como si haces uso de un vehículo de alquiler (cuestón indispensable en la isla), para visitar los extraordinarios rincones que ofrece Tenerife. Solo un pero, ninguna de las habitaciones 244-245-246-247-248, en especial la mia la 246, ofrecen silencio por la noche. O el extractor del hotel o un motor que no conseguí ubicar, me trituraron por la noche. El buffet justo pero suficiente para desayunar o hacer una cena.El personal educado y amable. Limpieza y habitaciones que permiten moverse comodamente.La urbanización donde está ubicado ofrece restaurantes y tiendas de todo tipo. Cerca unas magníficas vistas del Puerto de La Cruz desde un acantilado que hay que visitar al atardecer.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
SEVILLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

Antes rde ir de viaje, vimos las críticas de otros personas que se habían alojado allí y estabamos un poco inquietos, pero al final hemos pasado unos días muy agradables. El personal del hotel era muy servicial y atento. Nosotros no vimos ninguna cucaracha, pero es cierto que allí había un cartel por el que decían que el día 5 de agosto fumigaban. Está alejado del centro, puedes ir andando, pero volver es casi imposible porque es una cuesta muy empinada (barranco Martíanez), pero los taxis son muy económicos, igual que el alquiler de coches. El jardín es muy agradable para los niños, y tiene una pequeña zona de juegos infantil. A las habitaciones no se les puede pedir más por ese precio son de tamaño medio, equipadas con dos placas de cocina electrica y una pequeña nevera. En general bien.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

Estuvimos cinco noches en este aparta hotel en Media pensión, cace cuatro cucarachas, una por noche.
De la habitación no me gusto NADA, muy viejo, parece que nos colamos en la serie "Cuéntame", bueno lo único que esta muy bien, son las vistas desde la terraza.
El colchón lleno de muelles, la puerta deslizante de cristal de la terraza, resulta un tanto incomoda, ruidosa y pesada.
La calle donde esta el aparta hotel, tiene tiendecitas varias, donde poder comprar souvenirs, regalos, ropa, etc.
Esta muy cerca el mirador de la paz, desde donde se puede ver toda la costa, con sus acantilados, el mar queda unos 45 metros hacia abajo, sin playa, dada la orografía de una isla volcánica y del océano atlántico, aunque a un kilómetro esta el lago Martianez, explendido y maravilloso ver su fuente - filtro, por la noche.
El hotel tiene una sala de Internet, con dos ordenadores, un euro diez minutos, dos euros veinte minutos, tres euros treinta minutos.....
El televisor de 14 pulgadas, tres euros el día, hay un bono semanal.
El servicio de limpieza de habitaciones descansa los miércoles y los domingos, así, que no hay toallas limpias ni arreglo de cama.
El jardín es magnifico, la piscina tiene el agua un poco fría para nuestro gusto, las escaleras de piedra resbalan, me caí y las personas que están a mi alrededor, me dijeron que también, aunque yo no lo vi, pero lo que si puede asegurar es que me corte con los ladrillitos del fondo que están muy castigados.
Lo que mas me gusto, fue volver a mi casa, es una pena, porque tenerife es magnifica, nos estamos planteando mi mujer y yo, marcarlo para re visitar la isla, eso sí, NO en este aparta hotel.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Teide Mar Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Teide Mar Apartments

Dirección: Calle Acevina 6 | Urb. La Paz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Teide Mar Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Teide Mar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teidemar
Hotel Teide Mar Apartments Puerto De La Cruz
Teide Mar Hotel
Teide Mar Apartments Tenerife/Puerto De La Cruz
Teide Mar Apartments Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Teide Mar Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.