“PERFECTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Casablanca

Añadiste el Apartamentos Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Casablanca
3.0 de 5 Hotel   |   C/Calzada Martianez 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“PERFECTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estos apartamentos son espaciosos y están muy limpios. Tienen todo lo que se puede necesiatar para una estancia de una semana, que es lo que estuvimos nosotros. El nuestro tenía una vista precioso al Teide por un lado y al mar por otro. El personal de la recepción muy educadio y servicial. Nuestra idea era recorrer la isla y así lo hicimos, pero la estancia en el Puerto de la Cruz ha sido un acierto. Es muy agradable. La única pega es la cuesta de subida a los apartaemntos. Por lo demás, perfecto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre nuestros Apartamentos.

Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido de su agrado.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal, ello sin duda nos motiva y nos anima a seguir esforzándonos para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Puerto de la Cruz.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Ambiente muy agradable y acogedor.
Vacaciones muy agradables con deseos de reepetir en otra ocasión.
Las instalaciones muy bien conservadas y el personal de habitaciones muy servicial.
Las zonas de ocio muy completas.
Las actividades de ocio nocturnas muy bien escogidas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestros Apartamentos.
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido de su agrado, ello nos motiva y nos ayuda a esforzarnos cada día al objeto de poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.
Nos alegra saber también que la animación nocturna ha sido satisfactoria para usted.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestros Apartamentos en sus próxima visita a Puerto de la Cruz.
Figueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Perfecto calidad-precio. Los apartamentos muy amplios con una gran terrasa de unos 40m. Todo renovado,muy moderno y bien decorado. Muy acogedor, te sentias como en tu casa. Nos limpiaban y hacian la cama diariamente, todos los dias teniamos una cesta de fruta. El apartamento tenia todo lo necesario. La piscina muy comoda con socorrista. Ha sido una estancia perfecta. Esta un poquito alejado de la playa, tampoco mucho a un paseo de 10-15 minutos.
Muy recomendable!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro establecimiento.
Nos agrada saber que si estancia entre nosotros ha sido de su total agrado, ello nos motiva y nos ayuda a seguir esforzándonos para ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Gracias por recomendarnos.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestros Apartamento sen sus próximas vacaciones en Puerto de la Cruz.
La Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Cada vez que elegimos como destino vacacional Tenerife, siempre decimos, este año cambiamos y nos vamos al sur...Pero al final, siempre optamos por el Puerto de La Cruz.....Somos turistas fieles al Puerto... aunque luego nos movemos por toda la isla. Hasta ahora, siempre habíamos optado en nuestras anteriores estancia por otros apartamentos muy cerca de los Casablanca, ubicados en la urbanización la Paz que también están estupendamente, y en su día nos lo recomendaron y nos gustó y nos convertimos en clientes asiduos de aquellas instalaciones. Pero en ocasiones anteriores siempre alquilábamos coche y en ésta nos desplazamos con el nuestro, por lo que nuestro requisito primordial fue elegir un hotel o apartamento que tuviera parking. Unos familiares hace un par de años se habían hospedado en los Apartamentos Casablanca y hablaban maravilla de éstos, al buscar online no encontramos ni un sólo comentario negativo de estos apartamentos, por lo que decidimos optar por los APARTAMENTOS CASABLANCA.

Nos hospedamos del 21 al 29 septiembre de 2013, íbamos con la incertidumbre de si al llegar habría alguna plaza parking libre para alquiler ya que no se podía hacer por anticipado. Lo único que podemos decir es que desde el momento que pusimos el pie en estos Apartamentos todo fue amabilidad, atenciones, no tenemos palabras para agradecer el trato recibido, pues nos encontramos con una sonrisa a la llegada, con nuestra plaza parking super amplia, con un apartamento impecable en su limpieza y en su equipamiento. Y durante toda la estancia todo fue perfecto.

Un día desayunamos en cafetería, y estuvo muy bien. Pero están tan bien equipados los apartamentos que se puede preparar perfectamente en ellos. A pesar de haber ido en coche, justo debajo los apartamentos hay un mini market con todo lo necesario, el pan también se puede comprar en cafetería o también hay un Mercadona muy cerca dando un agradable paseo. Con lo que la ubicación INMEJORABLE.

Todo fue tan perfecto, que nos fuimos con la sensanción de querer repetir. Y repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó la lotería, pues nos agrada más que no sea soleada. Y hasta en eso tuvimos suert...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro Establecimiento.
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido de su entera satisfacción. Ello nos motiva y nos ayuda a esforzarnos cada día mas para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.
También queremos agradecer toda la información complementaria que facilita en su comentario con la que futuros clientes tendrán una mejor información a la hora de elegir su destino para sus vacaciones.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestros Apartamentos en su próxima estancia en Puerto de la Cruz.
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El mantenimiento de los apartamentos y las instalaciones es excelente. Aunque las instalaciones no sean recientes, su conservación y cuidado superan la longevidad de las mismas. El garaje amplio y un buen precio, merece cogerlo. La piscina aunque no muy grande si muy limpia y suficiente para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Si el tiempo es caluroso y tienen que abrir las ventanas, no coger apartamentos que miren al Teide p...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia entre nosotros.

Nos agrada de manera muy especial el reconocimiento que nos hace por la labor que llevamos a cabo a lo largo de todo el año para mantener nuestras instalaciones en el mejor estado posible.
Esto nos motiva para seguir esforzándonos en mejorar cada día y ofrecer a nuestros clientes un servicio optimo.

Estaría encantado de poder saludarle personalmente en su próxima estancia entre nosotros.

¿Has estado en Apartamentos Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Casablanca

Dirección: C/Calzada Martianez 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Casablanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, LateRooms, Hoteles.com, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loro Parque Puerto De La Cruz
Hotel Apartments Casablanca Puerto De La Cruz
Teidemar Puerto De La Cruz
Apartamentos Casablanca Tenerife/Puerto De La Cruz
Apartments Casablanca Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Apartamentos Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.