“Muy Buenos Apartamentos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Casablanca

Añadiste Apartamentos Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Casablanca
3.0 de 5 Hotel   |   C/Calzada Martianez 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Las Palmas
“Muy Buenos Apartamentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Yo creo que lo que uno busca es comodidad y limpieza y en esto destacan los ap. Casablanca. Por poner un pero la piscina es pequeña y siempre está llena de gente. Las apartamentos es si, son muy acogedores y el trato del personal es magnífico. Están a unos 10 minutos de la playa (aunque en una pendiente considerable).

• Me gustó — La limpieza
  • No me gustó — La piscina
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
scotland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2008

Reservamos los apartamentos Casablanca para unas vacaciones de una semana en abril.
Volamos hacia el aeropuerto Norte y decidimos probar el Puerto de la cruz.
Los apartamentos estaban en un bonito complejo, con una piscina lo suficientemente agradable, etc. El apartamento en mi opinión necesitaba algo de modernización, estaba bastante limpio, aunque había un fuerte olor a tabaco cuando llegamos.
El mobiliario era anticuado y los armarios estaban rotos, algunos utensillos de cocina también rotos, etc. El apartamento no está a la altura de los comentarios que había leído en Tripadvisor.
Puerto de la cruz también necesitaba algo de inversión.
Siempre elegiré algo tradicional en vez de una zona muy turística como hablante hispano.
Sin embargo, este complejo no es apto para quien quiera algo de animación por la noche.
Es comida y cama o esperar hasta que la discoteca abra a la 1 de la mañana.
Como pareja trintaytantos el entretenimiento era inexistente.
En realidad nos fuimos después de 2 días y nos fuimos al sur.
Como he dicho, no estábamos buscando discotecas sino algún sitio para tomar una bebida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hants, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2006

Ya nos habíamos alojado aquí antes, y siempre ha estado cuidado. En esta ocasión teníamos un ático con un balcón enorme, con vistas a la piscina. Estaba muy limpio, tenía mucho estilo y estaba muy bien equipado. Era estupendo; teníamos sol todo el día y un sitio agradable en el que sentarnos en cualquier momento. El personal de los Casablanca son su mejor valor; son amables y de lo más serviciales. La zona es agradable y en La Paz tienen buena comida. No os perdáis la pequeña panadería a lo alto de la carretera, llevado por dos hermanas alemanas, ¡tienen un pan y unos pasteles para morirse!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Nairn, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2006

Mi amiga y yo nos alojamos aquí una semana en Navidad y estábamos locas de contentas con el sitio.
Era la primera vez que me alojaba en un apartamento, normalmente me alojo en hoteles, pero, después de esta estancia, sin duda volvería.
Un alojamiento soberbio, con todo lo que se puede necesitar. Impecablemente limpio y cien por cien equipado para cualquier necesidad.
El pueblo está a un paseo cuesta abajo, pero tened cuidado, ya que tenéis que volver subiendo la colina (o las escaleras), y al principio es duro, pero se va haciendo más fácil.
Muy recomendado.
Mrs Reah Cadwell PhD

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Casablanca

Dirección: C/Calzada Martianez 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Casablanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loro Parque Puerto De La Cruz
Teidemar Puerto De La Cruz
Apartment Casa Blanca
Apartamentos Casablanca Tenerife/Puerto De La Cruz
Apartments Casablanca Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Apartamentos Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.