“MEJOR QUE BIEN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Casablanca

Añadiste Apartamentos Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Casablanca
3.0 de 5 Hotel   |   C/Calzada Martianez 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“MEJOR QUE BIEN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

merece la pena perder unos minutos, para poder ayudar a otros
bien en todos los sentidos ubicación, centro comercial a 4" andando, luego te suben la compra al apartamento, para ahorrarte el viaje. justo al lado puedes alquilar motos desde 125 a 500cc.apartamento supercompleto con todo, todo lo necesario para hacer todo tipo de comidas. Cualquier necesidad te la solventan de inmediato. todo un acierto para repetir seguro, con pareja, con amigos, con hijos, bien

Consejo sobre las habitaciones: los áticos tienen barbacoa en la terraza. Coges en el "super" carbón vegetal y ha disfruta...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos. Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios; ello nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Apartamento espacioso, bien equipado. Limpieza impecable. Buenas instalaciones y personal amable y muy profesional. La campana extractora de la cocina no funcionaba y la repararon al momento.
Complejo bien situado para explorar la zona norte de la isla.
Por sugerir algo diríamos que ampliaran la oferta de restauración, ofreciendo a parte de los platos combinados, comidas o cenas tipo menú.
Resumiendo, hemos quedado encantados de nuestra estancia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Juan,
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos. Nos agrada saber que ha quedado encantado con su estancia en Apartamentos Casablanca y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios; ello nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Agradecemos su sugerencia pero no tenemos previsto ofrecer régimen de Comidas / Cenas tipo buffet; nuestros clientes pueden disfrutar de una amplia carta en nuestro Bar-Cafeteria.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros en unas de sus próximas vacaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente trato y magníficas instalaciones.ya es el tercer año que vamos y este ha sido por tres semanas (con eso ya se dice bastante).
Personal estupendo,parece que estás en casa.
Por supuesto repetiremos.

Estimado cliente,
antes todo, muchas gracias por su fidelidad, esperamos seguir contando con ella en un futuro. Gracias también por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestro apartamentos. Que nuestros clientes se sientan en nuestros Apartamentos como en su casa es para nosotros la mejor recompensa a tanto trabajo para mejorar cada día nuestros servicios y nuestras instalaciones y la mejor publicidad para futuros clientes interesados en disfrutar de ellos.
Esperamos contar nuevamente con su presencia muy pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nosotros estuvimos ocho dias en un estudio. Desde que entras hasta que sales todo es amabilidad. Nosotros fuimos hace tres años al Beatriz Spa de Puerto de la cruz y no están mucho mejor los apartamentos. La animación de dia estupenda, con Richard que es una persona magnifica. Hay tiro con arco, gimnasia, billar, diana, etc... durante la mañana. Por la noche hay espectaculo de magia, flamenco, baile canario, musicos, etc... La cafeteria genial, lo unico que cambiaria por poner una pega es que las personas que van a no cocinar, comer todos los dias en la cafeteria no puede ser porque no cambian la comida es un snack bar y hay que salir fuera a comer sino te cansan de lo mismo.
La limpieza la hacen todos los dias en el apartamento menos los jueves y domingos. Es como estar en un hotel con las ventajas de un apartamento. Cocina del apartamento bien equipada. Tienes la opcion de alquilar un dvd en recepcion por 10 euros la semana. Si quieres el mando de la tele tienes que dejar 20 euros de deposito y cuando devuelves el mando, te dan tu dinero.El gym que tienen vale 15 euros la semana y si quieres ir dias sueltos 5 euros el dia. Yo fui y son muy amables y me lo pase genial. Muchas gracias por todos a todos. El año que viene volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte del barranco que es la que me toco a mi la unica pega es que a l...
Estimada Rebeca,
Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar sus comentarios y toda la información que ha facilitado para futuros clientes. Es para nosotros todo un placer que disfrutara de su estancia en nuestros Apartamentos.
Agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios; ello nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Como bien dice "es como estar en un hotel con las ventajas de un apartamento": los servicios y disponibilidad de recepción, servicio técnico, personal de limpieza, animación pero con todas las comodidades para unas vacaciones en apartamento.
Sería todo un placer volver a contar nuevamente en un futuro próximo con su presencia en nuestros apartamentos.
Tahiche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Excelente servicio, el trato recibido y la calidad de las instalaciones muy buena, limpieza excelente, equipamiento completo de los apartamentos, tienen de todo !.muchas actividades de animación , lo que es muy importante para los niños , mis hijos lo pasaron genial!esperamos volver!!

• Se alojó el julio de 2014
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado cliente,
Esperamos verle de nuevo entre nosotros.

¿Has estado en Apartamentos Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Casablanca

Dirección: C/Calzada Martianez 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Casablanca 3*
Consideramos nuestros apartamentos como alojamientos modernos y acogedores, ideales para una grata estancia. Situados en una zona residencial del puerto de la Cruz, con excelentes vistas al Teide y al Valle de la Orotava, a 800mts del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lagos Martiánez. En los alrededores se pueden encontrar supermercados, bazares y restaurantes. Disponemos de estudios con sala de estar – dormitorio y apartamentos de 1 y 2 dormitorios independientes, todos ellos equipados con cocina y baño completo. En todos los apartamentos encontrará equipamiento como secador de pelo en el baño, placa vitrocerámica, tostadora, microondas, horno y nevera en la cocina, televisión, caja fuerte, teléfono y Wifi. En nuestro complejo la limpieza de los apartamentos se efectúa 5 veces por semana, siendo el cambio de ropa de cama dos veces por semana y el de toallas tres. Si lo solicita, disponemos de cunas para bebes y tronas, sin cargo adicional. Nuestro Bar Cafetería ofrece desayuno continental con servicio en jarras térmicas y una amplia y variada carta de platos combinados. Contamos también con servicio de recepción las 24h, gimnasio con precios especiales para nuestros clientes, salón de juegos, billar, ping pong, acceso a Internet, lavandería de autoservicio y piscina principal accesible y piscina infantil. Shows profesionales y programa de animación varios días a la semana y en verano animación para niños. Bajo petición y con cargo adicional organizamos para nuestros clientes servicio de transporte desde/al aeropuerto del sur (Reina Sofía). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loro Parque Puerto De La Cruz
Apartment Casa Blanca
Teidemar Puerto De La Cruz
Apartamentos Casablanca Tenerife/Puerto De La Cruz
Apartments Casablanca Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Apartamentos Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.