“Perfecto apartahotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Casablanca

Añadiste el Apartamentos Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Casablanca
3.0 de 5 Hotel   |   C/Calzada Martianez 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Aranjuez, España
“Perfecto apartahotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos pasado 1 semana en uno de sus apartamentos de 1 dormitorio. Todo perfecto, la cocina es americana, muy completa y servicial. Todo super limpio y con un terraza con mesas y sillas que daba al mar.
Lo que más me ha gustado es que es un apartamento con su salón, baño, dormitorio, cocina y terraza totalmente independiente pero que lo limpian, incluyendo cambio de toallas y sábanas, 5 veces a la semana.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Alexandra,
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos. Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios; ello nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Apartamentos Casablanca ofrece la libertad de un apartamento combinada con las comodidaes de un hotel.
Esperamos poderle dar nuevamente la bienvenida en nuestros apartamentos.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Gracias por hacer que mis hijos cada año les guste más gracias por mantener este fantástico complejo increíblemente bien gracias por tener a unos empleados desde el primero hasta el último con Una amabilidad y unas ganas de hacer su trabajo bien fabulosos en una palabra cada año os superáis por eso tenéis esa colección de premios merecidamente ganados
Solamente deciros que por favor seguid con la misma actitud hay pocos complejos con estas ganas de hacer bien las cosas aquí al cliente intentan que este lo mejor posible y sobre todo los niños en una palabra ya son unos cuantos veranos con vosotros y espero otros cuantos más, de parte la familia LAVADO un abrazo grande a todos y nos vemos el año que viene

Se alojó el agosto de 2014
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Sonia,
antes todo, muchas gracias por los elogios a nuestro personal y por su fidelidad, con la que esperamos seguir contando en el futuro.
Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar la reseña y la información que ha facilitado para futuros clientes.
En Apartamentos Casalanca todos nos esforzamos por conseguir que cada estancia sea única y mejor que la anterior.
Será todo un placer volver a contar nuevamente con su presencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho.
Está bien ubicado, está muy limpio, el personal es muy atento y el apartamento que nos tocó es es igual que el de la foto.
El mobiliario está bien cuidado, los espacios son amplios y el menaje de cocina esta bien. Las camas son cómodas.
No vimos ni un solo insecto en el apartamento en los diez dias que estuvimos.
Para el desayuno puedes elegir entre varios platos combinados.
Tienen parquing a un precio asequible.
Hay un mercadona cerca, hay unas escaleras para llegar pero se pueden hacer bien. En coche se llega en dos minutos.
En los apartamentos venden garrafas de agua y pan a precio de mercado.
El dia que marchamos nos pusieron todas las facilidades del mundo para todo: nos ofrecieron toallas para la piscina y duchas para después de la piscina y un espacio para guardar y pesar las maletas.
La piscina tiene socorrista y cierra a las 20 horas - en Agosto, que es cuando estuvimos-.
Si alguien me pide consejo sobre Tenerife: a Puerto de la Cruz y a los apartamentos Casablanca.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Ferran,
Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar la reseña y toda la información que ha facilitado para futuros clientes.
Sería todo un placer volver a contar nuevamente en un futuro próximo con su presencia en nuestro complejo.
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Los apartamentos Casablanca han sido el lugar idóneo para conocer la isla. Esta dotado de todas las facilidades y comodidades sobre todo cuando se va con niños. Los empleados son todos amabilísimos y siempre dispuestos a ayudar en todo e informarte de los sitios que hay que ver en la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación con vistas al mar y al Teide, era perfecta ya que es muy tranquila y no...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro complejo. Nos alegra mucho saber que han disfrutado y aprovechado sus vacaciones con nosotros. Agradecemos las felicitaciones a nuestro personal y nos agrada saber que ha disfrutado de nuestros servicios.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Será un verdadero placer darle nuevamente la bienvenida en los Apartamentos Casablanca.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estupendo complejo. El servicio super atento, todo muy limpio y todas las comodidades necesarias en los apartamentos.
Recomendable 100%. Se realizan espectáculos musicales por la noche lo cual es estupendo mientras cenas en la terraza.
Ideal para parejas y familias.

Consejo sobre las habitaciones: Dada la disposción de los apartamentos, el bloque 4 piso 6º tiene una de las mejores vistas cara al...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Ramón,
Muchas gracias por su aportación en Tripadvisor. Para nosotros es un orgullo que un viajero satisfecho de nuestros servicios comparta sus vivencias. Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y que el servicio prestado por nuestros empleados fue de su agrado. Tenemos muy en cuenta todos los comentarios para mejorar nuestros servicios, puesto que todos nos esforzamos por conseguir que cada nueva estancia sea mejor que la anterior. Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en nuestro complejo.
APARTAMENTOS CASABLCANCA

¿Has estado en Apartamentos Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Casablanca

Dirección: C/Calzada Martianez 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Casablanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loro Parque Puerto De La Cruz
Teidemar Puerto De La Cruz
Apartment Casa Blanca
Apartamentos Casablanca Tenerife/Puerto De La Cruz
Apartments Casablanca Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Apartamentos Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.