“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Casablanca

Añadiste Apartamentos Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Casablanca
3.0 de 5 Hotel   |   C/Calzada Martianez 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Terrassa, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hemos venido a pasar unos días a esta maravillosa isla de Tenerife y nos hemos dejado llevar por los comentarios de esta página. Siempre que viajamos cogemos apartamentos por la libertad que da, hemos estado en muchos hoteles y algunos de lujo. Pero de no coger una suite en un hotel las habitaciones son muy justitas. Estos apartamentos están bien no es ningún lujo pero calidad precio lo recomiendo. Atención y servicio muy bueno, bien conservado.

Consejo sobre las habitaciones: Son amplias todas con terraza y de varios niveles de habitación según la cantidad de personas que va...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Miguel Angel,
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos y por confiar en las experiencias de otros clientes para elegirnos para pasar sus vacaciones en Tenerife. Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios; ello nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Nuestro complejo ofrecen la libertad que puede dar la estancia en un apartamento junto con las comodidades y los servicios de un hotel.
Sería todo un placer volver a contar nuevamente en un futuro próximo con su presencia en nuestro hotel.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Aranjuez, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos pasado 1 semana en uno de sus apartamentos de 1 dormitorio. Todo perfecto, la cocina es americana, muy completa y servicial. Todo super limpio y con un terraza con mesas y sillas que daba al mar.
Lo que más me ha gustado es que es un apartamento con su salón, baño, dormitorio, cocina y terraza totalmente independiente pero que lo limpian, incluyendo cambio de toallas y sábanas, 5 veces a la semana.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Alexandra,
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestros apartamentos. Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal y nuestros servicios; ello nos anima a seguir mejorando cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Apartamentos Casablanca ofrece la libertad de un apartamento combinada con las comodidaes de un hotel.
Esperamos poderle dar nuevamente la bienvenida en nuestros apartamentos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Gracias por hacer que mis hijos cada año les guste más gracias por mantener este fantástico complejo increíblemente bien gracias por tener a unos empleados desde el primero hasta el último con Una amabilidad y unas ganas de hacer su trabajo bien fabulosos en una palabra cada año os superáis por eso tenéis esa colección de premios merecidamente ganados
Solamente deciros que por favor seguid con la misma actitud hay pocos complejos con estas ganas de hacer bien las cosas aquí al cliente intentan que este lo mejor posible y sobre todo los niños en una palabra ya son unos cuantos veranos con vosotros y espero otros cuantos más, de parte la familia LAVADO un abrazo grande a todos y nos vemos el año que viene

Se alojó el agosto de 2014
Estimada Sonia,
antes todo, muchas gracias por los elogios a nuestro personal y por su fidelidad, con la que esperamos seguir contando en el futuro.
Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar la reseña y la información que ha facilitado para futuros clientes.
En Apartamentos Casalanca todos nos esforzamos por conseguir que cada estancia sea única y mejor que la anterior.
Será todo un placer volver a contar nuevamente con su presencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho.
Está bien ubicado, está muy limpio, el personal es muy atento y el apartamento que nos tocó es es igual que el de la foto.
El mobiliario está bien cuidado, los espacios son amplios y el menaje de cocina esta bien. Las camas son cómodas.
No vimos ni un solo insecto en el apartamento en los diez dias que estuvimos.
Para el desayuno puedes elegir entre varios platos combinados.
Tienen parquing a un precio asequible.
Hay un mercadona cerca, hay unas escaleras para llegar pero se pueden hacer bien. En coche se llega en dos minutos.
En los apartamentos venden garrafas de agua y pan a precio de mercado.
El dia que marchamos nos pusieron todas las facilidades del mundo para todo: nos ofrecieron toallas para la piscina y duchas para después de la piscina y un espacio para guardar y pesar las maletas.
La piscina tiene socorrista y cierra a las 20 horas - en Agosto, que es cuando estuvimos-.
Si alguien me pide consejo sobre Tenerife: a Puerto de la Cruz y a los apartamentos Casablanca.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Ferran,
Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar la reseña y toda la información que ha facilitado para futuros clientes.
Sería todo un placer volver a contar nuevamente en un futuro próximo con su presencia en nuestro complejo.
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Los apartamentos Casablanca han sido el lugar idóneo para conocer la isla. Esta dotado de todas las facilidades y comodidades sobre todo cuando se va con niños. Los empleados son todos amabilísimos y siempre dispuestos a ayudar en todo e informarte de los sitios que hay que ver en la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación con vistas al mar y al Teide, era perfecta ya que es muy tranquila y no...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JJHM13, Gerente en Apartamentos Casablanca, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro complejo. Nos alegra mucho saber que han disfrutado y aprovechado sus vacaciones con nosotros. Agradecemos las felicitaciones a nuestro personal y nos agrada saber que ha disfrutado de nuestros servicios.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Será un verdadero placer darle nuevamente la bienvenida en los Apartamentos Casablanca.
APARTAMENTOS CASABLANCA
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Apartamentos Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Casablanca

Dirección: C/Calzada Martianez 4, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Casablanca 3*
Consideramos nuestros apartamentos como alojamientos modernos y acogedores, ideales para una grata estancia. Situados en una zona residencial del puerto de la Cruz, con excelentes vistas al Teide y al Valle de la Orotava, a 800mts del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lagos Martiánez. En los alrededores se pueden encontrar supermercados, bazares y restaurantes. Disponemos de estudios con sala de estar – dormitorio y apartamentos de 1 y 2 dormitorios independientes, todos ellos equipados con cocina y baño completo. En todos los apartamentos encontrará equipamiento como secador de pelo en el baño, placa vitrocerámica, tostadora, microondas, horno y nevera en la cocina, televisión, caja fuerte, teléfono y Wifi. En nuestro complejo la limpieza de los apartamentos se efectúa 5 veces por semana, siendo el cambio de ropa de cama dos veces por semana y el de toallas tres. Si lo solicita, disponemos de cunas para bebes y tronas, sin cargo adicional. Nuestro Bar Cafetería ofrece desayuno continental con servicio en jarras térmicas y una amplia y variada carta de platos combinados. Contamos también con servicio de recepción las 24h, gimnasio con precios especiales para nuestros clientes, salón de juegos, billar, ping pong, acceso a Internet, lavandería de autoservicio y piscina principal accesible y piscina infantil. Shows profesionales y programa de animación varios días a la semana y en verano animación para niños. Bajo petición y con cargo adicional organizamos para nuestros clientes servicio de transporte desde/al aeropuerto del sur (Reina Sofía). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia, Venere, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loro Parque Puerto De La Cruz
Puerto De La Cruz Apartment
Apartment Casa Blanca
Apartamentos Casablanca Tenerife/Puerto De La Cruz
Apartments Casablanca Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Apartamentos Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.